Ver la Versión Completa : Como poner por defecto que guarde en la SD?
Buenas!
Como puedo hacer para que el whatsapp guarde por defecto todo en la SD? Fotos, chats, audios etc..
Además otras cosas como las capturas que hago con quickmemo+, o las descargas que hago con el chrome etc, también se guardan en la memoria interna y me gustaría cambiarlo. Sabéis como?
jadancito
07/02/15, 14:18:30
Creo que para poder hacer eso tienes que ser root y meter alguna rom modificada que lo autorice.. Pero no se seguro, a ver si algun erudito entra y te quita la duda.
Me gustaría saber lo mismo!! si alguien lo sabe, por favor que nos lo diga jaja ^^
Probar con el link2sd
Pero esta app es para mover la app entera a la SD no? A mi ya me va bien que esté la app en la interna, eso me da igual, pero la carpeta "Whatsapp" que contiene: media, databases, backups, etc.. me gustaria que pudiera estar en la SD.
Es que me suena de haberlo hecho ya una vez con el titanium backup, pero no se si era necesario ser root ni como lo hice.
A ver si alguien nos ilumina.
Pero en teoría si mueves la app los archivos también, nunca lo he hecho pero en un antiguo móvil que tenia poca memoria me tocaba mover las app a la sd con ese programa y creo recordar que se guardaba todo, por eso lo digo
aversiestelousaalguien
08/02/15, 02:56:18
Yo estoy aun con Kitkat y de las primeras cosas que hice fue aplicarle este fix: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Si estás con Lollipop, pregunta a algún compañero si su comportamiento al respecto es el mismo y le vale este apaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.