Zenon de Citio
23/08/08, 00:24:20
A ver si alguien me puede solucionar un problema que no se por donde salir. Realice todo el proceso para insatalar la nueva ROM oficial de HTC; primero hice un flaseo con HardSlp y efectivamente la diamond se flaseo y cuando iba a instalar la nueva ROM resulta que se apaga el aparatito, se reinicia sólo y empieza a autoinstalarse la ROM de Movistar tal y como estaba al principio. Debe haber algún archivo que se activa y se vuelve a instalar. Claro que cuando voy a instalar la nueva ROM no me deja.
La ROM que tra movistar es malísima: Pierde señal que no recupera cuando entras un un garaje, no salen todas las ciudades en el tiempo, dura poquísimo la batería, la pantalla se atasca y no responde a los movimientos; parece un ordenador de hace años... y la radio se oye fatal... ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR ROM EN MOVISTAR, sino no me va a quedar más remedio que mandarla al servicio técnico y ya se, un mes sin teléfono.
Saludos y muchas gracias
La ROM que tra movistar es malísima: Pierde señal que no recupera cuando entras un un garaje, no salen todas las ciudades en el tiempo, dura poquísimo la batería, la pantalla se atasca y no responde a los movimientos; parece un ordenador de hace años... y la radio se oye fatal... ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR ROM EN MOVISTAR, sino no me va a quedar más remedio que mandarla al servicio técnico y ya se, un mes sin teléfono.
Saludos y muchas gracias