Acceder

Ver la Versión Completa : actualizaran a Lollipop?

HHH0178
07/02/15, 13:21:29
Pues eso, que si lo van actualizar la Edison 3 y mas o menos cuando?

Gracias

el_xalso
07/02/15, 16:30:35
Pues eso, que si lo van actualizar la Edison 3 y mas o menos cuando?

Gracias

Actualizarán... han dicho que si. Cuando... ¿? Los usuarios de la edison 2 aun estamos esperando la actualización a kitkat jajaja

HHH0178
07/02/15, 17:56:28
vamos, que ni idea de cuando saldran la actalizacion

a los de la Edison 2, ¿tambien prometieron la actualizacion a kitkat?

nogod
07/02/15, 18:03:25
Particularmente, mientras pueda seguir usando los mismos programas que uso ahora y pueda seguir haciendo lo mismo me da igual si actualiza o no.

No soy de versionitis.

el_xalso
08/02/15, 11:53:21
vamos, que ni idea de cuando saldran la actalizacion

a los de la Edison 2, ¿tambien prometieron la actualizacion a kitkat?

Si, prometieron kitkat jajaj aquí estamos esperando aún

Eterno7
08/02/15, 14:52:46
Van con calma, pero se supone que actualizarán, ¿cuando? no se sabe

francescnogales
13/02/15, 17:31:35
No se debe esperar mucho. No hay desarrollo a nivel custom-roms... y bq prometió pero no sería la primera ni la última empresa que se desdice... donde dije "digo" digo diego...

PaK_HTCmania
15/02/15, 21:34:16
Pues a mí sinceramente no me importa demasiado.

KitKat funciona de lujo.. está muy depurada y optimizada dicha versión de Android. Y en lollipop aún están corrigiendo errores que hay muchos.. puesto que ha habido quizás demasiados cambios.. y empeoramiento de la autonomía cuando dijeron que sería todo lo contrario.

Así que si viene que venga.. pero en condiciones.

inussss
16/02/15, 16:14:58
Yo creo recordar que dijeron que si actualizarian la edison 3

ostio
17/02/15, 00:51:48
Aqui lo decían
https://mobile.twitter.com/bqreaders/status/537193290484166656

d3st0r
18/02/15, 16:21:45
Posiblemente llegue en marzo-abril, cuando presenten la nueva gama de móviles que ya vienen con Lollipop, quiero creer... porque si no, vaya tela.

joseanan
20/02/15, 12:38:45
Yo con kitkat estoy contento de momento, prefiero que llegue una actualizacion estable a andar luego con problemas y parches

ostio
23/02/15, 11:59:55
Paciencia. En el LG G2 por ejemplo también nos han prometido la pirueta y aun estamos esperando y eso que en principio son una de las marcas más potentes. Marcas más modestas como bq les costará más aún

enlagar
23/02/15, 14:49:25
Yo en principio, aunque hayan anunciado que sí, no cuento con que lo hagan. Me gustaría, pero vista la experiencia con la Edison 2 que le regalamos a mis padres, no me fío nada de lo que prometan.

ignacioel
24/02/15, 22:33:44
Pues (puedo estar equivocado) creo que estáis mal informados. La Edison 2 estoy al 99% seguro que sí se ha actualizado. Leí lo mismo que estáis comentando aquí en el foro de mibqyyo y sí debía haber salido la actualización a kitkat para la edison 2 (repito puedo estar equivocado pero creo que no).

Saludos

masteralivex
25/02/15, 10:11:26
Para la Edison 2 hay una beta de KK que esta en testeo, no se ha liberado

enlagar
25/02/15, 12:06:16
Pues (puedo estar equivocado) creo que estáis mal informados. La Edison 2 estoy al 99% seguro que sí se ha actualizado. Leí lo mismo que estáis comentando aquí en el foro de mibqyyo y sí debía haber salido la actualización a kitkat para la edison 2 (repito puedo estar equivocado pero creo que no).

Saludos

Para la Edison 2 hay una beta de KK que esta en testeo, no se ha liberado

Exacto, de momento, la Edison 2 sigue esperando actualización oficial a KK por parte de BQ. Hay Cyanogen y una beta no publicada. Aquí está el hilo donde los usuarios comentan la desesperación de la espera a la actualización anunciada en mayo de 2014. Hace 9 meses.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831571&page=6

prepo84
25/02/15, 13:40:14
pero y que prisa hay..en actualizar o no¿?¿? alguien me puede decir que va a hacer diferente en lollypop que no haga ahora..o alguna App.que no pueda usar...esperemos señores que llegar llegara. mejor que salga bien optimizado y sin fallos. a después lamentar..

enlagar
04/06/15, 17:11:54
Bueno, rescato este hilo para comentar que en el foro de BQ han comentando que la actualización para Lollipop de la Edison 3 esta en desarrollo!

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/356990#Comment_356990

Dicho esto, vete a saber para cuando saldrá. Igual cuando ya se haya publicado oficialmente Android M o Android N...

PaK_HTCmania
04/06/15, 17:18:26
Lo suyo es que pasemos directamente a M jaja

prepo84
04/06/15, 18:35:14

Jajaja que negro veo esoo..

PaK_HTCmania
04/06/15, 19:22:14
Con lo bien que va KitKat eh

enlagar
08/06/15, 16:20:00

Con lo bien que va KitKat eh

Jejej.. la verdad es que no hecho ninguna función específica de Lollipop, pero siempre gusta tener lo último y 5.0 es todo un salto estéticamente. En fín, habrá que tener paciencia. Yo al menos la compré ya con idea de que era probable que no actualizasen nunca.

De Android M lo que más me gusta es lo de que se le puedan aplicar Layers.

bicapa
12/06/15, 09:33:18
La posibilidad de actualizar a Android L no solo es una cuestión de mantener vivo el producto por parte de BQ, también la de ofrecer esa opción al usuario.
Es como comprarte un coche cuyas piezas estuviesen todas soldadas. O te gusta lo que hay desde el principio o nada. Y olvídate de añadirle mejoras al cabo de los años.

BQ, como ya he dicho otras veces, es un caso claro de empresa de rotulación. Compran o encargan un producto a China y su único trabajo consiste en imprimirle un nombre español.

hoshinoumi
14/06/15, 20:33:56
Compran o encargan un producto a China y su único trabajo consiste en imprimirle un nombre español.

Apple hace lo mismo, amigo, la fábrica está a escasas horas de Hong Kong ;)

ostio
15/06/15, 13:36:44
La posibilidad de actualizar a Android L no solo es una cuestión de mantener vivo el producto por parte de BQ, también la de ofrecer esa opción al usuario.
Es como comprarte un coche cuyas piezas estuviesen todas soldadas. O te gusta lo que hay desde el principio o nada. Y olvídate de añadirle mejoras al cabo de los años.

BQ, como ya he dicho otras veces, es un caso claro de empresa de rotulación. Compran o encargan un producto a China y su único trabajo consiste en imprimirle un nombre español.
Sólo imprimir el nombre? Jajaja. Estas muy equivocado amigo. Para crear cualquier terminal primero hay un equipo que desarrolla todo el tema de hardware, eligen que elementos van a incluir en el terminal y como tienen que ir montado para que funcione todo a la perfeccion, luego está el equipo de diseño que con los elementos que le van a poner tienen que elegir un diseño para qué encajen todas esas piezas correctamente a la vez que sea visualmente atractivo para el consumidor. Luego está el equipo de software que tienen que crear el sistema operativo a partir del hardware montado. Y todo esto se realiza en España. Una vez todo diseñado se envía este diseño a China para ser montado en la fabrica con las especificaciones exactas enviadas por Bq.
En España se fabrican coches mercedes y por eso no quiere decir que el coche sea español o que Mercedes solo ponga el nombre.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Johny1979
15/06/15, 15:01:08
Sólo imprimir el nombre? Jajaja. Estas muy equivocado amigo. Para crear cualquier terminal primero hay un equipo que desarrolla todo el tema de hardware, eligen que elementos van a incluir en el terminal y como tienen que ir montado para que funcione todo a la perfeccion, luego está el equipo de diseño que con los elementos que le van a poner tienen que elegir un diseño para qué encajen todas esas piezas correctamente a la vez que sea visualmente atractivo para el consumidor. Luego está el equipo de software que tienen que crear el sistema operativo a partir del hardware montado. Y todo esto se realiza en España. Una vez todo diseñado se envía este diseño a China para ser montado en la fabrica con las especificaciones exactas enviadas por Bq.
En España se fabrican coches mercedes y por eso no quiere decir que el coche sea español o que Mercedes solo ponga el nombre.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

La única tablet diseñada aquí es la e10 , todas las demás incluida la edison 3 son tablets chinas remarcadas.

Gatibu
31/07/15, 17:27:49
si estáis esperando a que BQ actualice vais dados, no ha actualizado ninguno de sus productos nunca , solo venden bazofia , malas pantallas con puntos blancos son incapaces de reconocer que una Tablet sale mala y ni siquiera ayudan a los cocineros de roms ha hacer una rom en condiciones , jamás recomendéis un producto BQ si no queréis quedaos sin amigos , como digo autentica bazofia, la gente dice que tiene un buen servicio técnico , eso es porque se utiliza en demasía , prefiero no tener que utilizar ningún SAT , porque el producto es bueno y os diré que hay muchos SAT bastante mejores que BQ , se llevan la Tablet y no la ves en un mes ,después te vendrá mal ensamblada ( nunca aciertan) la tendrás que volver a mandar y otro mes sin ella , BQ nunca mais

Samper.bq
03/08/15, 19:17:50
Buenas tardes:

Gatibu Te he enviado un mensaje privado para pedirte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

jubeilecu
04/08/15, 00:11:54
si estáis esperando a que BQ actualice vais dados, no ha actualizado ninguno de sus productos nunca , solo venden bazofia , malas pantallas con puntos blancos son incapaces de reconocer que una Tablet sale mala y ni siquiera ayudan a los cocineros de roms ha hacer una rom en condiciones , jamás recomendéis un producto BQ si no queréis quedaos sin amigos , como digo autentica bazofia, la gente dice que tiene un buen servicio técnico , eso es porque se utiliza en demasía , prefiero no tener que utilizar ningún SAT , porque el producto es bueno y os diré que hay muchos SAT bastante mejores que BQ , se llevan la Tablet y no la ves en un mes ,después te vendrá mal ensamblada ( nunca aciertan) la tendrás que volver a mandar y otro mes sin ella , BQ nunca mais
No dices sino tonterías... Obviamente le he dado al like por error. Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Gatibu
07/08/15, 15:55:37
No dices sino tonterías... Obviamente le he dado al like por error. Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Que sabrás tu de problemas con Bq, seguramente trabajarás para ellos pero bueno, sigue comprando Bq y así te irá,
Lo único bueno es que Samper.bq se ha puesto en contacto conmigo y por lo menos es un caballero y ha respondido, te aseguro que se muy bien lo que digo tengo la Edison 2 DC la Edison 2 QC y la Edison 3 en la familia así que mira si se bien lo que digo ¿tu tienes tantas? De todas formas pasate por el foro de Edison 2 dual core y verás como hablan de la misma o el de l Edison 1,si mas

esdi360
09/08/15, 16:16:55
Se supone que sí que actualizarán, pero vamos... O le metes tu una ROM cocinada (que creo que todavía no existen) o a seguir disfrutando de KK

PaK_HTCmania
01/10/15, 23:39:56
Venga venga, que yo ya voy teniendo ganas de ver lollipop en mi edison con Android puro xD

Se sabe fecha estimada?

yhazarus
03/10/15, 20:19:12
tranquikos! que cuando se dice que sí oficialmente es que sí la van a a poner pasa como con mi otro terminal el galacy grand prime g530fz que se dijo que si tendría lollipop y auqnue han tardado lo suyo a salido, a ver si se dan caña estos de bq tb me dijeron desde su pagina de Facebook que sí, a esperar toca, espero que sea la 5.0.2 o 5.1 al menos que son mejores que la 5.0 aunque las tres son mejores que la 4.4.2

Raul79
09/10/15, 08:39:54
Pese a estar contento con el tablet, el nulo seguimiento que hacen de su producto hace que me lo piense en un futuro volver a apostar por esta marca.

HHH0178
09/10/15, 10:49:13
Pese a estar contento con el tablet, el nulo seguimiento que hacen de su producto hace que me lo piense en un futuro volver a apostar por esta marca.

idem

tengo un bq Cervantes LIght y le hicieron muchas actualizaciones, por eso me decidi a comprar este Edison 3

bicapa
09/10/15, 18:06:35
tranquikos! que cuando se dice que sí oficialmente es que sí la van a a poner pasa como con mi otro terminal el galacy grand prime g530fz que se dijo que si tendría lollipop y auqnue han tardado lo suyo a salido, a ver si se dan caña estos de bq tb me dijeron desde su pagina de Facebook que sí, a esperar toca, espero que sea la 5.0.2 o 5.1 al menos que son mejores que la 5.0 aunque las tres son mejores que la 4.4.2

¿5.1? Ni de coña. Seguramente 5.0.2, más que nada porque cuando informaron de la betatester pública hacía poco que acaba de publicarse. Creo que coincidirían en fechas con la salida de la actualización 5.1.1.

enlagar
19/10/15, 15:45:30
En el foro de BQ dicen que va a ser a 5.0... :loco:

HHH0178
19/10/15, 19:11:11
pues vaya put... mierda
tanto esperar para un mierdero 5.0

yo paso de actualizar, porque ya se sabe que la 5.0 va muy chunga de bateria...

Raul79
22/10/15, 09:20:53
Yo me quedo como estoy que para el uso que le doy (twitter, web y lectura) tengo más que de sobras y paso experimentos.