Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG y Protector de pantalla
SaiyanPicolo
07/02/15, 13:19:13
Hola a todos, llevo 3 días con la Z3 tablet, tengo 2 dudas, ¿que protector de pantalla le habéis puesto?
¿Soporta otg para enchufarle un pendrive? en caso afirmativo sabéis de algún conector.
Gracias
zappxperia3
07/02/15, 15:40:27
Zetoidi, me parece que preguntes si soporta o no OTG una tablet de gama alta que encima cuesta lo que cuesta... ¡Por supuesto!
Si buscas una tablet de gama alta lo suyo es informarse, llevas 3 días con ella y no tienes un conector OTG con la que conectar un teclado/ratón y mirar si funciona, o un pen drive...
Pruébalo, funciona.
Protector de Pantalla uno muy bonito que ya venía.
poseidon_evil
07/02/15, 17:24:26
Yo quisiera saber que tipo de protección lleva el cristal de la pantalla... No me queda claro si lleva gorilla glass o otro tipo de protección... Además estoy en busca de un protector que sea oleofobico para que no se queden marcas de huellas, porque la verdad parece un imán de huellas y manchas. Lo malo es que en mi país (Colombia) no hay aún protectores de pantalla...
zappxperia3
07/02/15, 20:25:08
Totalmente de acuerdo, oye, yo no se que tiene, pero menudo error que nadie comenta, esta tablet repele el agua, la mojas y no pasa nada pero las huellas y marcas que deja el agua si no lo secas es que son la ruina, es un defecto a tener en cuenta al comprarla, que todos los días toca limpiar la pantallita de las narices.
poseidon_evil
07/02/15, 21:36:46
Jajaja si... Toca andar con un pañuelo a todo lado...
SaiyanPicolo
07/02/15, 21:39:36
No tiene gorilla glass, tiene un cristal propio de Sony con protección oleofobica y contra rayaduras.
¿Vale cualquier conector OTG?
¿Repito recomendáis algún protector para la pantalla?
poseidon_evil
08/02/15, 13:21:54
No tiene gorilla glass, tiene un cristal propio de Sony con protección oleofobica y contra rayaduras.
¿Vale cualquier conector OTG?
¿Repito recomendáis algún protector para la pantalla?
No creo que tenga protección oleofóbica, compañero. O por lo menos, las manchas de las huellas me lo confirman
zappxperia3
08/02/15, 14:55:03
No creo que tenga nada, como con todas, si se cae la pantalla se rompe por mucho gorila glass o lo que sea, y lo de las huellas... Sony, arregla eso porque vamos, es que ni limpiándome las manos cada minuto con lejía, ácido o lo que sea consigo que no e queden mis huellas en la tab let, si me la roban no me preocupa si la encuentro, si me la cogen para espiar, saben mis contraseñas etc yo lo voy a saber, porque las huellas los delatan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.