Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar P7 por Z3

rubycris
07/02/15, 12:35:56
Hola a todos, me suena que ya algún compañero preguntó algo parecido, lo he buscado(palabra) pero no he dado con el tema. Soy poseedor de un p7 del que estoy contentísimo.
Pero se me ha planteado un dilema. He ganado un Z3, mi mujer tiene el z3compac y es una pasada.
El tema es que aunque el z3 será mejor en todo(por lo menos sobre el papel).Me da mucha pena dejar mi querido P7.
Si alguien me puede pasar el Link del otro post, creo que lo preguntaba alguien al que le habían dado en el trabajo un sony z(no recuerdo si 1,2o3)se lo agradecería mucho.
Se que el preguntar ¿Qué haríais vosotros? Es un poco tonto. Se que cuando lo reciba lo voy a usar. Pero quería conocer vuestra opinión, porque repito, hasta la fecha, este p7 es el teléfono que más satisfecho me ha dejado.

rubycris
07/02/15, 12:44:27
Me respondo yo, ya he encontrado el post, bajando, bajando, ya que el buscador estaba enfadado conmigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930809

TheMaRiO
07/02/15, 15:29:27
El p7 es muy buen terminal, pero el z3 es una autentica pasada. Notar, no vas a notar mucho cambio en fluidez general, pero en juegos exigentes si, y bastante. Yo lo cambiaría si me lo ofreciesen.

luisenty
07/02/15, 15:53:18
Cambialo sin pensar

franky00785
07/02/15, 15:55:43
Para un uso normal no notaras mucha diferencia. El p7 creo que es mas delgado y por lo tanto queda mejor en la mano. Si fuera mi caso vendería el z3 que le sacas mas de 400€ y me quedaba con el p7.

fmgh
07/02/15, 16:20:24
yo no me lo pensaria, el z3 es una pasada de movil, quizas en lo unico en lo que ganaria el p7 seria en diseño y eso depende mas que nada de tu opinion personal

luisenty
07/02/15, 17:51:49
Yo los vendia los dos y me compraba un ihpone o un note 4 ahhi lo dejo

rubycris
07/02/15, 19:04:33
Gracias por responder, la verdad que el dudar entre los dos ya dice mucho de nuestro querido p7.
Aún no tengo el z3, cuando los tenga juntos os contaré.
Lo de venderlos no me parece muy buena idea. Como he dicho arriba, mi mujer tiene el z3compac y las fotos son muy buenas al igual que lo rápido que va el teléfono. Así que me lo quedaré, pero me da mucha pena mi p7. No descarto el volver a el a no ser que el z3 me enamore como mínimo de la misma forma que lo ha hecho el p7.

PaK_HTCmania
07/02/15, 20:13:49
El Z3 es una pasada.

Yo lo cambiaba.

Aunque como dices, estoy muy satisfecho con el P7.

Quizás no sea mala idea sacarle la pasta.. ahora que está caro.

Malavidorra
08/02/15, 08:42:10
Pues si me permitis una analogía mi opinión es...

Es como si fuesen dos coches, uno que corre a 150kmh y otro a 200kmh... si a diario necesitas sobrepasar los 150kmh por el motivo que sea pues ya tienes la decisión bien clara,
pero lo más probable es que conduciendo a más de 150kmh vayas a ir muy pocas veces en tu vida.
Mientras conduzcas a una velocidad dentro de los normal, no vas a notar la diferecia entre un coche y otro.
Así que yo me guiaría por otros aspectos, por la comodidad, la estabilidad, el servicio técnico, y lo agusto que me encuentre en un coche u otro.
Volviendo al móvil... que el procesador seá un poco más rápido o la camara sea algunos megapixeles más o menos, la verdad, no me importaría mucho.
Si no voy a necesitar exprimir los recursos del movil al máximo continuamente, me quedaría con el mejor sensación me de en general.