PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura en Almería.... consulta a mis paisanos


sharkblack
07/02/15, 12:12:22
Buenos días
Soy y llevo muchos años en Vodafone y quería cambiar de aires, en este caso yoigo por sus ofertas de portabilidad pero me surge la duda en cuanto a la cobertura por mi localidad, ya que por ejemplo Orange hay zonas donde pierde la cobertura total y la verdad no estamos como para pagar un servicio que no recibes cien por cien.

Lo dicho por si por aquí hay gente que sea de mi ciudad o han estado por la zona de Almería ¿si en algún momento han tenido problemas de cobertura?

Gracias de antemano y saludos

pollyjean
07/02/15, 21:01:17
Me interesa también saberlo, la tarifa de cinco gigas tiene buena pinta pero me han dicho que la cobertura de Yoigo no va muy allá.

reformista45
10/02/15, 13:49:30
Me interesa también saberlo, la tarifa de cinco gigas tiene buena pinta pero me han dicho que la cobertura de Yoigo no va muy allá.

La cobertura en esa zona no se.....pero la atención postventa, utilizar garantía, atención telefónica, respuestas de SAT y ayudas a resolver tus problemas.....nada de nada.
Textualmente....buscate la vida.....y no reclames vía consumo por que encima te escriben riéndose de ti y llamandote mentiroso.

chocolot
10/02/15, 14:41:46
Si haces portabilidad, haz como yo, no saques movil con ellos ya que no tienes permanencia, si no te convence pues te cambias, yo he aprovechado después de toda la vida en vomistar y sacándome los dineros, probar con la tarifa del 0 y 5 gb, soy de Sevilla y por ahora un poco peor que vomistar pero vamos de momento he forzado la red con este para no tener problemas, me activaron esta mañana la línea y no tenía datos, mande un mensaje y en cinco minutos me llamo un chico muy amable y me lo soluciono, de momento no tengo queja, ya iré comentando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollyjean
10/02/15, 20:55:35
Eso he pensado, como me compré un móvil hace poco no necesito ninguno, así pruebo y si no me va bien... Viento :)

sharkblack
13/02/15, 21:52:23
Me han confirmado un amigo de mi cuñado que trabaja en una tienda de carrefour de yoigo, de que es cierto que hay zonas de la provincia que no tienen cobertura, pero que sólo afecta a llamadas y no a datos. ...
Joder estamos bueno, acaso es que no usan las misma antenas para ambas cosas ? No me aclaro pero que lo diga un trabajador de yoigo.....dice mucho

pollyjean
13/02/15, 22:10:45
Pufff pues mal rollo, al final va a ser verdad que lo barato sale caro...

chocolot
14/02/15, 13:41:00
Es que es el problema de que Yoigo no tenga red propia al 100x100 y obviamente al coger de Movistar donde sea necesario estos no querrán que funcione plenamente siendo competencia, a ver si terminan la expansión de una vez, yo de momento estoy acoplado a la red Movistar y de fábula este donde este y las llamadas genial, ahora ya en sierra o montaña no se tendré que probar xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollyjean
19/02/15, 21:51:20
Bueno pues al final he sido "valiente" y he hecho porta, mañana será mi primer día en Yoigo, a ver esa cobertura cómo va.

pollyjean
24/02/15, 19:52:07
¡Hola de nuevo!
Pues, llevo desde el viernes con Yoigo y la verdad es que de momento no me va muy bien... En interiores ya se me ha ido la cobertura completamente varias veces... En la calle no hay problema, pero en mi casa o en casas ajenas, se me ha ido y mientras engancha a la red de Movistar tarda un poco. Eso con la selección automática de red.
Por otra parte, he intentado tenerla forzada a Movistar pero de vez en cuando también se pierde, es como si intentara conectarse a Yoigo y al no conseguirlo se fuera la cobertura (no sé si me estoy explicando bien). Total, que con una cobertura u otra, a veces me quedo sin ninguna rayita y no lo entiendo, porque hace un tiempo tuve Tuenti y con Tuenti no se me iba la cobertura en mi casa jamás.
Me parece que poco voy a durar en esta compañía :(

sharkblack
24/02/15, 20:06:02
Bueno pues al final he sido "valiente" y he hecho porta, mañana será mi primer día en Yoigo, a ver esa cobertura cómo va.

Ya nos dice algo compi

pollyjean
28/02/15, 10:49:13
Ya nos dice algo compi
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual.
Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía.

sharkblack
28/02/15, 11:08:54
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual.
Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía.


Gracias por tu aportación, saludos

reformista45
03/03/15, 23:36:56
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual.
Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía.

Toma ya..con dos eggs....y se quedaría tan pancho el "agentesolucionadordeproblemasmieryoigo" o "departamentodeNOatencionalcliente".
Pero esta panda de bordes que se creen??.....vaya forma de hechar clientes.
Corroboran lo que os dije......

pollyjean
04/03/15, 17:00:24
Yo aluciné con la respuesta, de hecho esa misma tarde inicié potabilidad a Pepephone. También me dijeron que la configuración de mi teléfono la podía ver en internet, cuando en su página mi modelo no aparece. Y el teleoperador empeñado en que sí. Total, que entre una cosa y otra he durado menos en Yoigo que un pastel en la puerta de un colegio, he batido mi récord, jajaja