Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar el dualFlash

pako2606
07/02/15, 11:46:19
Hola compis.

Esta mañana he ido a hacer unas fotos con flash y me han salido todas negras. Me he dado cuenta que sólo se encendía el flash inferior, el de luz amarilla. El superior, el potente, no va. He probado mil cosas, lo he restaurado y sigue igual. El problema es que lo compré de segunda mano y el chico no tiene la factura. Me ha dicho que va a intentar conseguirla. Teneis idea de cuál puede ser el problema?

Gracias

Riconen
07/02/15, 13:13:08
Hola compis.

Esta mañana he ido a hacer unas fotos con flash y me han salido todas negras. Me he dado cuenta que sólo se encendía el flash inferior, el de luz amarilla. El superior, el potente, no va. He probado mil cosas, lo he restaurado y sigue igual. El problema es que lo compré de segunda mano y el chico no tiene la factura. Me ha dicho que va a intentar conseguirla. Teneis idea de cuál puede ser el problema?

Gracias
Antes iba?? Ni en modo activado te va? Que no sea en automático..

warzo
07/02/15, 13:23:49
Busca en el menú oculto la forma de testearlo. Algo de idea sí que tenemos sobre el problema: todo hardware es propenso a fallos que pueden inutilizarlo de forma permanente.

pako2606
07/02/15, 19:05:27
Bueno, al final he solucionado el problema.

Después de restaurar un par de veces me ha dado por borrar los datos de la aplicación de la cámara y ha vuelto a funcionar. Algo extraño porque ya lo había hecho antes de restaurar y seguía sin funcionar, me explico:

He borrado los datos de la aplicación de la cámara y no funcionaba. He restaurado y tampoco. He vuelto a restaurar y seguía sin funcionar. He vuelto a borrar los datos de la cámara y ya ha funcionado.

En fin, asunto arreglado. Si a alguien le pasa lo mismo (esperemos que no), ya sabe la solución.

rulbcn
08/02/15, 00:07:37
Me alegro que funcione

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk