Ver la Versión Completa : simyo no detecta la red despues de flashear el telefono
hola a todos,pues he flasheado mi thl t200 con flashtool,pero esta vez me decidi en el metodo que pone format all+downloading,y despues de arrancar el telefono y ponerle el pin,no me detecta la red,me sale una lupa y luego una x de color roja,y asi continuamente,y si le doy a detectar redes manualmente si me reconoce las redes pero no se me conecta,he llamado a simyo y dicen que me llamaran en 48h,es como si se hubiera formateado los datos de configuracion de la sim,es esto posible?,si hay alguna configuracion o algo que yo pueda hacer antes que me llame simyo pues agradeceria la ayuda,gracias.
Creo que será problema del teléfono, ¿tienes posibilidad de probar con otra sim?
si funciona,he probado con mas tarjetas sim y si funciona
Mira si tu tarjeta Sim vale en otro movil, es posible que se haya estropeado en el proceso, te tendrian que hacer otra
si la he probado en otro telefono,y no funciona,yo creo que al flashear ha podido borrar algun dato de gsm o similar ,porque antes si me funcionaba
si la he probado en otro telefono,y no funciona,yo creo que al flashear ha podido borrar algun dato de gsm o similar ,porque antes si me funcionaba
Mejor cambia de Sim entonces , si fuera problema del movil no te funcionaria ninguna, a veces a la hora de usar herramientas de flaseo o herramientas para liberar moviles etc, la tarjeta deja de funcionar , igual te ha pasado eso
Pues llama a Simyo y pide un duplicado, di que es porque no te funciona la sim y no te cobrarán los 7€ de envío.
Probablemente el martes la recibas.
totum eso hare,es la mejor opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.