PDA

Ver la Versión Completa : simyo no detecta la red despues de flashear el telefono

loculo
07/02/15, 11:42:25
hola a todos,pues he flasheado mi thl t200 con flashtool,pero esta vez me decidi en el metodo que pone format all+downloading,y despues de arrancar el telefono y ponerle el pin,no me detecta la red,me sale una lupa y luego una x de color roja,y asi continuamente,y si le doy a detectar redes manualmente si me reconoce las redes pero no se me conecta,he llamado a simyo y dicen que me llamaran en 48h,es como si se hubiera formateado los datos de configuracion de la sim,es esto posible?,si hay alguna configuracion o algo que yo pueda hacer antes que me llame simyo pues agradeceria la ayuda,gracias.

totum
07/02/15, 20:38:05
Creo que será problema del teléfono, ¿tienes posibilidad de probar con otra sim?

loculo
07/02/15, 21:37:55
si funciona,he probado con mas tarjetas sim y si funciona

Yamcha
07/02/15, 22:40:19
Mira si tu tarjeta Sim vale en otro movil, es posible que se haya estropeado en el proceso, te tendrian que hacer otra

loculo
08/02/15, 10:44:28
si la he probado en otro telefono,y no funciona,yo creo que al flashear ha podido borrar algun dato de gsm o similar ,porque antes si me funcionaba

Yamcha
08/02/15, 10:47:27
si la he probado en otro telefono,y no funciona,yo creo que al flashear ha podido borrar algun dato de gsm o similar ,porque antes si me funcionaba

Mejor cambia de Sim entonces , si fuera problema del movil no te funcionaria ninguna, a veces a la hora de usar herramientas de flaseo o herramientas para liberar moviles etc, la tarjeta deja de funcionar , igual te ha pasado eso

totum
08/02/15, 11:26:55
Pues llama a Simyo y pide un duplicado, di que es porque no te funciona la sim y no te cobrarán los 7€ de envío.

Probablemente el martes la recibas.

loculo
08/02/15, 12:49:04
totum eso hare,es la mejor opcion