PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer ni recibir llamadas ni sms ni mms AYUDAAA!!!!

GuilleGR
19/02/10, 15:58:35
Haber antes de nada me presento como un nuevo htcmaniako y aora empiezo con mi problema:

Tengo una HTC Diamond liberada de Orange. La uso con Yoigo de contrato.
En las primeras horas de uso pude llamar, recibir llamadas y sms.
En cuanto llego a casa y la cobertura no es 3g no me deja llamar y aparece un mensaje q me pone "El operador no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de conexion".
He llamado a yoigo y me dicen q esta todo correcto y q deberia realizar todo tipo de conexiones (llamadas)

Si os sirve para algo os dejo mi rom: 1.93.412.1 ESN 07/11/08
RADIO: 1.00.25.05
Gracias de antemano y perdon por el tochazo de explicacion pero estoy desesperado...:cry:

Kanoso
19/02/10, 16:25:57
Bienvenido compañero, es tu casa... y al lío...

¿La liberación ha sido por imei y código o la has liberado por otros sistema?
¿Te ha funcionado alguna vez después de la liberación?
¿Tienes la radio original o la pusiste tu?.
Si la pusiste tú, ¿te funcionó alguna vez?

Digo todo esto porque es rarísimo que te funcione y deje de funcionar si desaparece el 3g, eso solamente indica la capacidad de conexión a datos... puede ser un problema de cobertura...
Si quieres puedes intentar también usar el buscador, arriba, la segunda casilla es google dentro del foro y puede haber algún compañero que haya tenido el mismo problema y se haya solucionado ;-)

GuilleGR
19/02/10, 19:35:38
Muchas gracias por contestarme :ok:. He hecho una prueba, le he metido una tarjeta de orange y funciona a la perfeccion. Y yo no la e liberado ni le e metio la rom me la dieron "supuestamente" liberada y con la rom correcta. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Quizas un nuevo desbloqueo y cambiarla a otra rom?