PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al volver de 5.0.2 a 4.4.4

crackoptimus2
07/02/15, 09:41:30
Bunas compañeros, hace unos días actualice uno de mis moto g a la versión lollipop 5.0.2 de brasil con un método muy fácil que encontré en youtube solo por medio de fastboot a si es como lo hice, hace unos momentos intente volver a kit kat 4.4.4 con un tuto del mismo que igual era solo poner la retail de brasil pero 4.4.4 lo hice como tal, y todo bien el problema viene al iniciar el teléfono nunca pasa del letrero de warning bootloader unlocked de letras rojas, puedo entrar a modo fastboot incluso asta el recovery, hice wipes para ver si eso me dejaba pasar de ahi pero no, restaure otra ves la lollipop antes mencionada pero igual flashea todo bien pero no pasa de ese letrero abra alguna forma de hacer que prenda normal ojala puedan ayudarme

Borrego92
07/02/15, 09:48:25
Bunas compañeros, hace unos días actualice uno de mis moto g a la versión lollipop 5.0.2 de brasil con un método muy fácil que encontré en youtube solo por medio de fastboot a si es como lo hice, hace unos momentos intente volver a kit kat 4.4.4 con un tuto del mismo que igual era solo poner la retail de brasil pero 4.4.4 lo hice como tal, y todo bien el problema viene al iniciar el teléfono nunca pasa del letrero de warning bootloader unlocked de letras rojas, puedo entrar a modo fastboot incluso asta el recovery, hice wipes para ver si eso me dejaba pasar de ahi pero no, restaure otra ves la lollipop antes mencionada pero igual flashea todo bien pero no pasa de ese letrero abra alguna forma de hacer que prenda normal ojala puedan ayudarme
Flashea Lollipop 5.0.2 de brasil usando mfastboot v2, si usas fastboot no arranca.

JuanMiRojoE
07/02/15, 10:29:44
También leí por algún hilo que cuando vas a flashear una versión anterior del bootloader, en este caso de 5.0.2 a 4.4.4 después de ejecutar este comando
Mfastboot flash partition gpt.bin

Ejecuta este
mfastboot reboot-bootloader

Y continua con el resto de comandos.

LEPT
07/02/15, 10:34:20
También leí por algún hilo que cuando vas a flashear una versión anterior del bootloader, en este caso de 5.0.2 a 4.4.4 después de ejecutar este comando
Mfastboot flash partition gpt.bin

Ejecuta este
mfastboot reboot-bootloader

Y continua con el resto de comandos.

Bueno, en realidad 'gpt.bin' es la tabla de particiones. El bootloader es el motoboot.img, y no debería de flashearlo si quiere hacer el downgrade, de cualquier forma le dará error y continuará.

El tema de reiniciar tras flashear la tabla de particiones, es cuando pasas de GPe a Motorola y viceversa, y también se usa principalmente cuando actualizas el bootloader, y de esa forma continúas el flasheado de la ROM desde el bootloader nuevo.

Haz lo que te ha indicado el compañero Borrego92, usa 'mfastboot' para volver a hacerlo.

crackoptimus2
07/02/15, 21:15:59
nunca he usado mfastboot v2 cuando lo descargo pongo todo lo que esta en la carpeta en esa ruta, y cuando inserto los comando
me dice que no se encuentra un archivo pero no me da tiempo ni de leer

franq36
07/02/15, 21:33:47
debes hacer cd y poner la ruta donde estan los archivos del mfasboot v2 y los que has metido del firmware juntos....

si vas a bajar a 4.4.4 saltate el gpt y el motoboot :ok:

crackoptimus2
07/02/15, 21:59:19
ha que te refieres con hacer cd?? mira eesto es lo que hice para volver a 4.4.4 pero a mi solo no me arranca https://www.youtube.com/watch?v=XtQjgypi0_A espero que esto no sea spam

franq36
07/02/15, 22:06:01
cd + poner la ruta de la carpeta es para entrar en esa carpeta desde la ventana de comandos o lo que es igual que darle shift+click derecho y ejecutar ventana de comandos en esa carpeta :rolleyes: o poner cd y arrastras la capeta dentro de la ventana del cmd...

tres formas de hacer lo mismo :ok:

crackoptimus2
07/02/15, 22:30:34
genial ya pude bajar a 4.4.4 ahora si muchas gracias