PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el modo silencio en LOLLIPOP

sada
07/02/15, 09:39:26
Pes ese es mi problema,cuando pongo en modo silencio el móvil con LOLLIPOP,el sonido se desactiva,hasta ahí todo bien.Pero queda en modo vibración,alguien sabe como quitar ese modo.Me queda toda la noche que cuando entra un wasap o una notificación,me vibra.Alguien sabe como desctivarlo.En la barra del volumen,en el momento que le quitas el sonido,automaticamente se activa.

Por cierto,otra cosa ,el wanam xposed,no funciona aquí,si alguien dice lo contrario que me explique donde descargar el compatible.Por lo demás hasta el roteo es igual que en 4.4.2

anescfez
07/02/15, 10:24:47
Esa funcion la implementaran en Android 5.1 de momento puedes desactivarlas en:
Ajustes-Mi dispositivo - Sonidos y notificaciones - intensidad de la vibración.

DanielMoreno30
07/02/15, 13:11:02
Si quieres quitar todos los sonidos, tienes que ir a la cortina de notificaciones, y donde te salen todos los botones te sale uno que pone ''Todas'', y ahí si lo vas clicando te pondra ''Nada'', y no sonará nada hasta que lo quites.
Wanam Xposed no funciona porque Xposed aun no es compatible con Lollipop, hay que esperar a que lo implementen.

sada
14/02/15, 21:59:05
un up.

pille1
16/02/15, 12:29:29
El modo silencio tal y como era en Kitkat ya no existe. Puedes hacer como te han dicho arriba de poner la vibracion al minimo, o adaptarte a usar los nuevos modos de sonido.

Baja la cortina de notificaciones y en el boton que pone todas, al pulsar, se pone en prioritarias (Sonará lo que tu selecciones haciendo na pulsacion larga entre llamadas, mensajes y eventos) (Yo lo tengo todo desactivado ya que es para mi, el modo silencio). Si pulsas otra vez tienes el modo Ninguna, en el que no sonará nada, ni las alarmas.

Un saludo sada