rober920
07/02/15, 08:55:50
Buenos días chicos, acabo de hacerme con un z2 y estoy muy contento con el.
estaba pensando en rootearlo pero tengo varias dudas.
Se pierde calidad de las fotos al rootearlo? Hace tiempo leí que al desbloquear el bootloader se perdía.
Pero como es posible hacerlo root sin desbloquearlo no se que hacer.
Muchas gracias y un saludo.
estaba pensando en rootearlo pero tengo varias dudas.
Se pierde calidad de las fotos al rootearlo? Hace tiempo leí que al desbloquear el bootloader se perdía.
Pero como es posible hacerlo root sin desbloquearlo no se que hacer.
Muchas gracias y un saludo.