Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [BOE3] S5 LOLLIPOP AMBASADII™ v.7.0 [AROMA] VERSION FINAL
Bueno como veo que no esta por aqui esta Rom y me parece bastante buena, abro este Hilo para quien la quiera probar. Esta basada en la ultima compilacion de polonia y tiene version odex y deodex, es de tematizacion mayoritariamente stock pero con algun detalle como el icono de la bateria o el reloj centrado.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-g900fxxu1bnl9-t2986539
Tiene buena pinta,haber si le pone el multiusuario y la pruebo,ya que en la xspace que es la que llevo puesta lo lleva :ok:
seat600
07/02/15, 09:40:37
No tengo ni idea de inglés, estoy en 5.0 con Knox 0x0, sin rootear como hay que instalarla?
Saludos
Tiene buena pinta,haber si le pone el multiusuario y la pruebo,ya que en la xspace que es la que llevo puesta lo lleva :ok:
El multiuser funciona tambien en esta Rom!, solo has de modificar el build.prop al igual que en la space añadiendo lo siguiente:
fw.max_users=5
fw.show_multiuserui=1
O
fw.max_users=5
fw.show_multiuserui=true
EDITO: NO FUNCIONA, al añadir las lineas en el bulid prop te aparece al reiniciar la opcion de USUARIOS pero al intentar cambiar a otro usuario el movil se reinicia sin cambiar nada.
No tengo ni idea de inglés, estoy en 5.0 con Knox 0x0, sin rootear como hay que instalarla?
Saludos
KNOX 0x0
1) Ir al recovery y hacer "wipe data " y "wipe caché"
2) Ir a modo download y flashear por Odín el firmware stock G900FXXU1ANE2
3) Instalar Towelroot y selecionar "hacen ra1n"
4) Instala desde Google Play la app Mobile Odin Pro
5) Ejecutar Mobile Odin Pro y siga estos pasos:
selecciona la Rom en " OTA / Update Zip"
-Desclicar "Endable EverRoot"
-Hacer "Wipe data y caché"
-Eligir "After Flash" y seleccione "Modo download"
-Selecionar "firmware Flash"
6) Ir a modo download y flashear por odin el modem y el botloader BOA3 bootloader (posición BL) y BOA3 módem (posición CP)
Ojo es una traduccion de lo que viene en el post original del autor, yo no he probado porque mi knox esta a 0x1000....ya sabeis que antes de hacer nada estar seguros de lo que haceis!
El multiuser funciona tambien en esta Rom!, solo has de modificar el build.prop al igual que en la space añadiendo lo siguiente:
fw.max_users=5
fw.show_multiuserui=1
O
fw.max_users=5
fw.show_multiuserui=true
Yo lo tengo puesto y funciona!, lo que el taptalk pro no me deja subir fotos al foro pero en cuanto pueda subo captura!.
Pues entonces perfecto,me la guardo :ok:
Donde exactamente pones las lineas en el build prop?
Donde exactamente pones las lineas en el build prop?
Yo las he puesto al final de todo,añadiendolas a las que ya hay.
Ok,de momento sigo con la xscape con el kernel amplitude y va perfecta llevo unos dias con ella y se a estabilizado
Ya nos contaras que tal esta rom :ok:
Ok,de momento sigo con la xscape con el kernel amplitude y va perfecta llevo unos dias con ella y se a estabilizado
Ya nos contaras que tal esta rom :ok:
Ohhh!!pues creo que si quieres multiusuario mejor sigas con ella, dije que funcionaba ya que al poner las lineas en el bulid prop se activa en los menus la opcion usuarios....pero al intentar cambiar de usuario el telf se reinicia y sigue con el mismo usuario.....bueno ahora edito el otro post para no causar confusion.
Ohhh!!pues creo que si quieres multiusuario mejor sigas con ella, dije que funcionaba ya que al poner las lineas en el bulid prop se activa en los menus la opcion usuarios....pero al intentar cambiar de usuario el telf se reinicia y sigue con el mismo usuario.....bueno ahora edito el otro post para no causar confusion.
Esas lineas de comando para multiusuario las saque del post de la xspace,igual hay que modificar algo mas para que funcione en esta rom
La ultima rom Polaca, rula muy bien testeando, 👀🔋👣😜👀
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/b77494d2a3766c70217457cae33ab72a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/2cd70230ad93b1721f9fbe93516ff176.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/9b4612568ebcff7fad8b75f293389be4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/24f1e0978a587cccc569f35a7139c0a7.jpg
Algo nuevo se prepara por aqui???, estaremos atentos.......
por hay anda la cosa.......?:ok:
robertandrei
07/02/15, 17:49:30
E descargado tema dark para esta rom y no se aplicarla. Alguien me puede ayudar porfi?
chiquet007
07/02/15, 18:00:11
Esta rom es la última polaca?
E descargado tema dark para esta rom y no se aplicarla. Alguien me puede ayudar porfi?
Esta Rom una vez la instalas tiene la peculiaridad que te pone el recovery stock, bien pues para instalar el tema dark que es un zip que se flashea por recovery necesitaremos instalar primero un custom recovery por odin.....una vez tengas el recovery haces wipe cache / wipe davilk art cache e flasheas el zip por recovery.
Yo lo he echo asi y funciona perfectamente.
robertandrei
07/02/15, 20:46:51
Esta Rom una vez la instalas tiene la peculiaridad que te pone el recovery stock, bien pues para instalar el tema dark que es un zip que se flashea por recovery necesitaremos instalar primero un custom recovery por odin.....una vez tengas el recovery haces wipe cache / wipe davilk art cache e flasheas el zip por recovery.
Yo lo he echo asi y funciona perfectamente.
:ok::ok::ok::gracias:
Una pena que es dark solo systemui + secsettings
chiquet007
07/02/15, 20:49:33
Lo que no me sale es por ejemplo para elegir el tipo de fuente. Salen las casillas en blanco.
Lo que no me sale es por ejemplo para elegir el tipo de fuente. Salen las casillas en blanco.
Es cierto, a mi tambien me pasa,pero si picas en las casillas en blanco te da la opcion de cambiar el tipo de fuente ....debe de ser que el color de la letra sera igual que el fondo.....yo acabo de cambiar de fuente...eso si hay muy poquitas pero veo que te da la opcion de descargar....lo probare a ver.
gokukakaroto
08/02/15, 11:54:21
Esta rom es la última polaca?
segun el Changelist: 77433514
parece que si , solo que con la app que el mismo colgo le ah cambiado el CSC A BTU en ves de xeo .
OJO no soy ningun experto solo es mi opinion , siempre puedo estar equivocado.
robertandrei
09/02/15, 12:52:02
AMBASADII™ v2.1
AMBASADII™ v2.1
Mirando el changelog veo que es una actualización más bien para implementar los temas y mods que se han ido sacando para esta rom, muy bien para quien no la tenga instalada y la quiera probar! ,yo seguiré con la 2.0 y el tema dark.
yo llevo la 1.3 y es una maravilla va fludisima muy bien trabajo
chiquet007
10/02/15, 18:19:41
Hay alguna forma de aumentar el sonido y quitar el aumento de sonido en la llamda?
Aquí va una foto de consumo lo cargo ayer por la noche lo deje con un 92% en modo ultra ahorro. usando greenify al despertarme un 89% y esto me calculaba de batería.
por cierto se me olvidadba acaba de salir la 2.2 este tio sale a rom cada dos o 3 dias ahi va el link https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526995
miguelkill
13/02/15, 16:03:40
mejor odex o deodex?
mejor odex o deodex?
La deodex te da más opciones para personalizar , depende de lo que vayas a poner.....
Por cierto, después de una semana con la rom, ya puedo sacar conclusiones, es buena rom tiene muy buen soporte por parte de su dev pero la noto bastante gastona....en reposo por la noche con wifi y sin tocar me baja un 7% cuando por ejemplo la Joel me bajaba solo un 1%, es el principal motivo que tengo para volver a la Joel ....seguiré atento a esta rom...
iamsaga
15/02/15, 09:06:18
Hola amigo me podrias decir cual es la joel que dices, podrias poner el enlace para probarla gracias.
Hola amigo me podrias decir cual es la joel que dices, podrias poner el enlace para probarla gracias.
Es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958073
chiquet007
15/02/15, 09:14:07
Van por la version AMBASADII 2.3
gokukakaroto
15/02/15, 09:15:33
aqui : http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-joeldroid-s5-t2934093
Van por la version AMBASADII 2.3
Si en una semana ha pasado de la 2.0 a la 2.3....pero la base de las cuatro es la misma, en esta última ha metido instalación por aroma para poder elegir entre todos los mods que fue metiendo durante las anteriores.
gokukakaroto
15/02/15, 09:38:00
siempre es un puntazo lo del aroma , la rom va bien pero como dices tu gasta bastante y para eso me quedo con la que tengo. que tambien gasta igual que esta pero tiene mas personalizacion, hasta ahora la unica personalizada que gasta poco o igual que una stock es la joel , pero claro poquisima personalizacion, practicamente nada .ojo es mi ipinion y mi movil, recordemos que cada movil es un mundo.Y siempre es de agradecer el trabajo que se pasa esta gente , para brindarnos algo distinto.
siempre es un puntazo lo del aroma , la rom va bien pero como dices tu gasta bastante y para eso me quedo con la que tengo. que tambien gasta igual que esta pero tiene mas personalizacion, hasta ahora la unica personalizada que gasta poco o igual que una stock es la joel , pero claro poquisima personalizacion, practicamente nada .ojo es mi ipinion y mi movil, recordemos que cada movil es un mundo.Y siempre es de agradecer el trabajo que se pasa esta gente , para brindarnos algo distinto.
Eso esta clarisimo! ,esta gente son cracks y gracias a ellos tenemos muchas más opciones para nuestro S5, las he probado casi todas y para mi gusto y mi uso me gustan stock con poco más pero esta muy muy bien poder tener la opción de personalizarlo todo aunque sobre mi experiencia contra más personalización menos batería. ..aunque lo vuelvo a decir mi experiencia. ...ahora cada móvil y cada forma de usarlo de la gente es un mundo.
iamsaga
15/02/15, 10:04:51
Yo la instale ayer la 2.3 tardo lo suyo como 10 minutos y va muy bien de momento, descargare la joel para probarla despues de ver el rendimiento de esta.
alguien sabe si se puede poner otro kernel de los que vienen que no sea stock para instalacion knox 0x0?? da elegir entre 3 gracias
alguien sabe si se puede poner otro kernel de los que vienen que no sea stock para instalacion knox 0x0?? da elegir entre 3 gracias
No :ok:
chiquet007
16/02/15, 20:01:37
Exiten mod para aumento de volumen?
No :ok:
mucgas gracias compañero. saludos
claudio023
16/02/15, 22:56:38
Bueno como veo que no esta por aqui esta Rom y me parece bastante buena, abro este Hilo para quien la quiera probar. Esta basada en la ultima compilacion de polonia y tiene version odex y deodex, es de tematizacion mayoritariamente stock pero con algun detalle como el icono de la bateria o el reloj centrado.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-g900fxxu1bnl9-t2986539
Hola amigaso; muy buenas; no se porque a la gente de hoy día, se le hace muy difícil dar las gracias. De mi parte Muchas gracias, desconocía por completo que existiese esta rom; Te comento que la rom, funciona a las mil maravillas, y es una rom espectacular; dentro de la pocas custom rom que conozco con lollipop para el s5, al estilo stock; esta por ahora es una de las mejores, si no la mejor; con la otras, o se me apagaba el móvil a cada 2x3, o se me trancaba, etc. Con esta rom no me ocurre nada de eso, marcha perfecta; es una pena que tenga pocos extras y pico para personalizarla; pero eso no quita que sea una rom espectacular. Me encantaría, espero y deseo, los cocineros de esta fantástica rom,sigan trabajando en ella, y le añadan más opciones de personalización. Te felicito por darnos a conocer esta espectacular rom. Gracias y gran saludo.
iamsaga
16/02/15, 23:27:15
Yo tambien la llevo y de momento va bien.
ang3lical te he escrito un privado constestame por favor gracias.
chiquet007
18/02/15, 20:52:07
Hay algun mod para poder aumentar el sonido de llamda? Y quitar el tono ascendente cuando recibimos llamadas?
Hay algun mod para poder aumentar el sonido de llamda? Y quitar el tono ascendente cuando recibimos llamadas?
No conozco ninguno,pero mirare a ver si encuentro algo por xda....
Edito: Mirate este tutorial a ver si te puede servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851035
este tio es una maquina en la 2.4 viene con opciones para knox 0x0 te da elegir el kernel stock y el recovey stock ya que algunas rom que pone knox 0x0 no van muy finas la urkel por ejemplo ami me iva mal y eso que la tuve 1 semana pero me daba muchos fallos e iva a tirones, esta por ejemplo es una maravilla el tio se curra. la rom que mas puntos me a dado en antutu 46005 puntos me dio. saludos
Bueno pues ya tenemos al primero de los grandes chefs del s5 que actualiza a la nueva base inglesa ....versión 4.0 online!
Mauriapk
25/02/15, 04:33:12
No se sabe nada de esta ROM para el modelo g900h?
chiquet007
25/02/15, 07:37:00
Yo con la urkel tenia problemas, pero esta va de lujo.
Alguien ha probado esta última con base bob7?,ahora mismo estoy en la stock roteada y va bastante bien ......Además está bastante parado el desarrollo en el s5. ..a parte de esta y la urkel no se mueve nada más 😥
chiquet007
26/02/15, 19:28:57
Que diferencia hay entre odex y deodex. Por que la bob7 es odex
Llevo la 2.4 y no me detecta ninguna wifi alguien sabe por que? Gracias saludos
Que diferencia hay entre odex y deodex. Por que la bob7 es odex
ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.
Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex
Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.
Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID
Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
Este tio es una maquina!, en un par de dias que llevo sin seguir su hilo ha subido dos versiones mas!, 4.2 ONLINE, me esta entrando el gusanillo de probarla.....
chiquet007
02/03/15, 10:10:57
Pruebala es genial
yo la acabo de instalar pero el menu notificaciones que se ve la linterna y demas, no me aparece, alguna idea,
Clixmat
11/03/15, 15:21:54
A alguien al reiniciar le aparece el cartel que dice abriendo aplicaciones ?
Ami me aparece el cartel de abriendo aplicaciones y aparte tengo otro problema el SU no me da permisos para el clean máster al quitar las aplicaciones que se autoinician? Alguien me puede ayudar?
Versión 5.0 online ,con base boc7
chiquet007
02/04/15, 11:56:14
Es muy pero que muy buena.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gonzaleros
25/04/15, 16:05:26
Hola que tal
¿Puedo instalarla en G900M ?
Si, si...La puedo poner teniendo kk 4.4.2 ¿o debo tener lollipop?
.
.
Saludos
alesolbe
25/04/15, 20:33:51
Hola que tal
¿Puedo instalarla en G900M ?
Si, si...La puedo poner teniendo kk 4.4.2 ¿o debo tener lollipop?
.
.
Saludos
Por supuesto que si amigo. Pero antes debes flashear una base stock de lollipop por odin. Luego por odin tmb meter un custom recovery. Seguidamente rooteas. Bajas la rom que ya va por la 6.1 y la flasheas con recovery haciendo fullwipes. Yo la llevo y va muy bn. Saludos
gonzaleros
26/04/15, 17:26:39
Por supuesto que si amigo. Pero antes debes flashear una base stock de lollipop por odin. Luego por odin tmb meter un custom recovery. Seguidamente rooteas. Bajas la rom que ya va por la 6.1 y la flasheas con recovery haciendo fullwipes. Yo la llevo y va muy bn. Saludos
....
¿Qué es custom recovery? Dónde lo descargo ...
Raulpeba
06/05/15, 18:43:51
Hay alguna forma de cambiar el icono de cobertura de LTE por el de 4G?. Saludos
alesolbe
07/05/15, 04:08:32
....
¿Qué es custom recovery? Dónde lo descargo ...
men echale un ojo a los post con chincheta. leelos que alli te explican todo. saludos
metroid_x
09/05/15, 07:39:14
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952599876
[ROM] [BOD3] S5 LOLLIPOP AMBASADII™ [AROMA] [KNOX 0x0] [ODEX v6.2] [Touch of S6]
S5 LOLLIPOP V6.2 is online, link is update in OP, enjoy
changelog:
-fixed floating message mod
-fixed remove boot sound if you choose S6 addons packed
-add choose to enable wallpaper scrolling for TW Launcher
-add choose to install Note4 Launcher 5x5
-add UPSM Manager
-add to S6 addons packed - S6 Smart Manager
-add choose to install Orange Theme
-add choose to install AOSP Theme
-update SuperSU v2.49
-some others minor fixes!
important notes
-wallpaper scrolling option not work if you choose Touchwiz Note4 5x5
-you got black status bar if you choose Touchwiz Note4 5x5 (to fix this choose any wallpaper from gallery app!)
-in aroma installer choose only ONE between this:
Note4 Floating Message or Moded SMS/MMS app
Touchwiz with Theme Chooser or Touchwiz Note4 5x5
metroid_x
09/05/15, 08:19:40
Por el momento va bien con el kernel Amplitud
los únicos fallos son FC cuanto entras a la cuenta de Google pero solo pasa si escoje algunos de los themas opcionales en las opciones de Aroma
Otro fallo es FC de OM Customize al iniciar el móvil que se soluciona eliminando la app de system/app/ y eliminamos la carpeta Omc-release
Si escogen el launcher del Note4 queda una franja negra en la barra de notificaciones se soluciona cambiando el wallpaper, pero tiene que hacerlo desde la galería seleccionando la imagen y luego seleccionar establecer como
Raulpeba
15/05/15, 19:01:26
En las opciones de aroma instale los toggles de la cortina y no aparecen, reinicie y nada, alguien sabe el por que, os salen a vosotros?, un saludo.:gracias:
Excelente rom + kt kernel
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/14bcb9e4c85da7526b84f848b07906eb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/219a2e8dc49649c730e3e841acb483a8.jpg
manyaloko
19/05/15, 18:43:41
buenos dias.....tengo la siguiente pregunta. tengo la verion 6.1 puedo instalar la v6.3 sinhace los wipe? y quedaria bn? o recomiendan hcer una limpiesa antes? no creo...pero x las dudas les pregunto.
Excelente rom + kt kernel
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/14bcb9e4c85da7526b84f848b07906eb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/219a2e8dc49649c730e3e841acb483a8.jpg
Alguna configuracion especial del kt kernel?
Alguna configuracion especial del kt kernel?
Ninguna. Sólo greenify
que tal, quiero pedirle a algunos de los que ya instalaron este rom, me pudieran decir que opciones instalaron, es decir, el kernel, los tweaks, etc, por que he intentado instalarlo y siempre se me queda en el Logo de samsung y ya no sale de ahi, de antemano muchas gracias
alberttks
22/05/15, 00:56:31
Pues yo básicamente el teclado s6 .. el tiempo .. kernel stock y los tweaks la mayoría . Y de Samsung la mayoría de aplicaciones fuera.
Un saludo
Tengo dudas antes de instalarla, la primera y la mas importante xq nadie lo afirma.... Es compatible con el modelo G900M???? otra: Q kernel me ahorra mas bateria y me la deja bien fluida??? mientras mas customizada, mas gasta bateria y mas lenta se pone?? Gracias de antemano!
Clixmat
27/05/15, 00:04:07
Tengo dudas antes de instalarla, la primera y la mas importante xq nadie lo afirma.... Es compatible con el modelo G900M???? otra: Q kernel me ahorra mas bateria y me la deja bien fluida??? mientras mas customizada, mas gasta bateria y mas lenta se pone?? Gracias de antemano!
Si es compatible yo la llevo puesta, en el post de xda esta tambien para que modelos es compatible, la bateria va muy bien igual la fluidez
Si es compatible yo la llevo puesta, en el post de xda esta tambien para que modelos es compatible, la bateria va muy bien igual la fluidez
Gracias por tu respuesta, otra consulta, ya la instale y me dura igual q la stock, al menos termina el dia con 5% de bateria...... mi consulta es: Donde puedo conseguir temas? en URKEL ROM se abria una pagina, pero aqui no encuentro nada.... Gracias de antemano!
serginho5
28/05/15, 11:29:51
Gracias por tu respuesta, otra consulta, ya la instale y me dura igual q la stock, al menos termina el dia con 5% de bateria...... mi consulta es: Donde puedo conseguir temas? en URKEL ROM se abria una pagina, pero aqui no encuentro nada.... Gracias de antemano!
en el menú de ajustes está la opción "temas" pero sólo hay dos
chiquet007
28/05/15, 11:43:43
Os sale que cuando estáis escribiendo las palabras predictiva no se ven por que esta en negro ?
dabocasiles98
31/05/15, 20:16:47
Hola! Tengo un problema con esta rom. El problema es que la cobertura se va y se viene y no se por qué... Al instalarla puse el PHE De España.
dabocasiles98
31/05/15, 20:44:34
Hola! Con esta rom me pasa que la cobertura se va y se viene. Alguien sabe por qué?
sergio1912
31/05/15, 21:27:11
puedo instalar un kernel en el cual se pueda iluminar la pantalla con un doble toque (como en el g3) y si es asi, cual seria y como lo instalo?
Darthpaper
31/05/15, 22:05:35
Hola! Tengo un problema con esta rom. El problema es que la cobertura se va y se viene y no se por qué... Al instalarla puse el PHE De España.
hiciste instalacion limpia? wipes, formats.... y de k base venias?
Darthpaper
31/05/15, 22:06:23
puedo instalar un kernel en el cual se pueda iluminar la pantalla con un doble toque (como en el g3) y si es asi, cual seria y como lo instalo?
buenas, el kernel boeffla lo hace.
Hay que configurar algo para que lo haga, si es asi, podrias explicarlo
Muchas gracias
Darthpaper
31/05/15, 22:16:03
Hay que configurar algo para que lo haga, si es asi, podrias explicarlo
Muchas gracias
si vas al apartado de pantalla-led, donde pone tocar y despertar. ahi lo puedes activar, eso desde la app de boeffla.
dabocasiles98
31/05/15, 22:41:02
Si. los hice todos... Podríamos hablar por skype?
sergio1912
31/05/15, 23:04:43
Y como se instala el kernel? Es necesario algun wipe? Es compatible con cualquier rom? En odin va en el apartado ap, o en cual?
Darthpaper
01/06/15, 00:46:26
Y como se instala el kernel? Es necesario algun wipe? Es compatible con cualquier rom? En odin va en el apartado ap, o en cual?
vas a la pagina de boeffla, te bajas el limpiador, el kernel y la app para configurar, se mete por recovery o por odin, estan las dos opciones. recuerda k si cambias el kernel y tienes el knox 0 , te cambiara a knox 1. por lo demas como todo, wipe cache y dalvk, limpiador boeffla, flasheas kernel, otra vez wipes, reinicias instalas app y listo.
sergio1912
01/06/15, 08:32:03
vas a la pagina de boeffla, te bajas el limpiador, el kernel y la app para configurar, se mete por recovery o por odin, estan las dos opciones. recuerda k si cambias el kernel y tienes el knox 0 , te cambiara a knox 1. por lo demas como todo, wipe cache y dalvk, limpiador boeffla, flasheas kernel, otra vez wipes, reinicias instalas app y listo.
El limpiador boeffla se ejexuta solo? (Nunca he instalado un kernel) y tras flashearlo, wipe data tambien? O soll cache y dalvik?
Darthpaper
01/06/15, 11:00:53
El limpiador boeffla se ejexuta solo? (Nunca he instalado un kernel) y tras flashearlo, wipe data tambien? O soll cache y dalvik?
el limpiador se flashea por recovery, antes k el kernel. k rom llevas?
sergio1912
01/06/15, 12:06:48
el limpiador se flashea por recovery, antes k el kernel. k rom llevas?
Ya lo tengo, gracias, llevo la urkel ahora mismo (me equivoque de post al principio 😬😬) y por ahora ningun problema
Me gusta bastante esta ROM. Es la primera custom que flasheo. No sabía que con knox 0x00 se podían poner este tipo de ROMs X-D
La cosa es que me funciona todo hasta donde yo he visto menos el S Health, no consigo que me cuente los pasos por muchas vueltas que le doy ¿alguna sugerencia?
hola compañeros alguien que lleve la 7.0 me pude decir que tal va? yo la llevo desde ayer y e detectado algunos fallitos minimos no se si habra alguno mas, lo pregunto por contrastar opiniones aver que tal va en general esta pedazo de rom. saludos y buenos flaseos
Alguien q me ayude a elegir, q kernel puedo llevar o cual es el mejor a escoger entre las q aparecen ahi? quiero uno q sea fluido y q no agote bateria, en si quiero el mejor, cual me recomiendan poner? gracias
Darthpaper
12/06/15, 15:48:46
Alguien q me ayude a elegir, q kernel puedo llevar o cual es el mejor a escoger entre las q aparecen ahi? quiero uno q sea fluido y q no agote bateria, en si quiero el mejor, cual me recomiendan poner? gracias
Y yo quiero un kernel k me abanique, jejeje. Eso va a gustos, muchos van con stock, k va muy bien o el boeffla. Prueba y el k tu veas.
Hyoga1979
03/07/15, 00:11:47
Pedazo de rom [emoji106] . La estoy probando y es sin duda la mejor estilo al s6. Sin cuelgues Ni historias . Lleva un trabajo muy bueno En el instalador aroma , donde se pueden escoger varios kernels, mods y bloatware que queramos instalar, así como apps del s6 Y widgets . Me encanta,mira que he probado de todo, y creo que me voy a quedar un tiempo con esta gran rom
Yo me baje para probar pero todavia no me animo a salir de kitkat, lollipop siempre algo me pasa
Hyoga1979
03/07/15, 17:00:03
Yo me baje para probar pero todavia no me animo a salir de kitkat, lollipop siempre algo me pasa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/bb869c5872dc1f09464cba2ba8a7ed53.jpg
Pues mira lo que llevo yo... que no me mola , pues al recovery y a flasear la xtresstolite . Eso sí, para que arranquen Todas las roms sea cual sea la base 5.0 hay que flasear el speedy kernel 1.5 o no pasa del logo de Samsung
Hyoga1979
03/07/15, 17:02:28
Además esta rom lleva en la izquierda la velocidad de Internet , el reloj centrado y las 3 minit batery por defecto , así que con eso Ya me tiene ganado...yo siempre pongo esas 3 cosas con el xposed framework Y el gravitybox
joselillo1968
03/07/15, 18:47:53
Evogp......para bajar de Lolli a kit kat.....tan solo hay que hacer full wipes y meter por odín la última para kit kat no??
Gracias!!!!
Si metes por odin y listo, yo solo meto el BL y CP de LL o de KITKAT y alguna rom y listo asi no tengo que andar metiendo firm completo
joselillo1968
04/07/15, 19:23:51
Si metes por odin y listo, yo solo meto el BL y CP de LL o de KITKAT y alguna rom y listo asi no tengo que andar metiendo firm completo
Gracias crack!!!
Hyoga1979
05/07/15, 09:54:15
Me quedo un tiempo es esta rom ... El unico bug que le encontrado es al usar galeria del s6 por ejemplo para mandar una foto por whatsapp, que se cierra inesperadamente la galeria,pero luego entras normalmente y no se cuelga,asi que cuando me pregunta al enviar una foto que con que app ,escojo la de google fotos . A ver si nuestro compi elgavilla coge referencia de esta rom y nos hace una assics v.2 que lo flipamos en colores [emoji16]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, ese es el problema de la galeria del s6, lo mismo te va a pasar si sacas una foto y tocas abajo a la izquierda para acceder a la galeria.
Hyoga1979
06/07/15, 23:26:09
Si, ese es el problema de la galeria del s6, lo mismo te va a pasar si sacas una foto y tocas abajo a la izquierda para acceder a la galeria.
Cagüentó... es el único y garrafal fallo que trae esta rom. Pero si le pongo la galería del S5 Se solucionará ... Por cierto alguien sabe como poner la galería del s5 y borrar la Del s6 ? Vale creo que ya lo tengo. Descargaré un desinstalador De apps y quitaré la s6 gallery , acto seguido miraré dentro de la rom ambasady y cogeré la apk de la galeria del s5 e instalo ... voy bien encaminado ?
Muy pronto estará disponible mi rom que contara con las apps del s6 como esta rom pero con base nueva
jesus87714
19/09/15, 15:25:26
Hola, el reproductor de vídeo es del S6? Gracias y saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.