PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6 no reproduce video 4k?


htchd2yeo
07/02/15, 06:58:50
Llevo pocas horas con el nexus y estaba encantado hasta que se me ocurrió bajar un par de videos en 4k de YouTube, con el tubemate, no los reproduce solo empiezan un par de segundos y se congela la imagen, como es esto posible? Cuando un note 3 un g2 y muchos más terminales los mueven sin problemas estoy que reviento

Sensei Zaldi00
07/02/15, 07:13:31
Ningún terminal de hoy en día "mueve" como tu dices videos en 4k,sencillamente porque las pantallas 4k no han llegado aún a los móviles.

htchd2yeo
07/02/15, 08:10:33
Claro que si todos los que menciono los mueven de maravilla, siempre he bajado muchos videos en 4k y nunca había tenido problemas, de hecho se supone que el nexus graba en 4k no entiendo que pasa

Marten
07/02/15, 10:11:02
No entiendo querer ver un vídeo 4k en una pantalla 2k...

Sensei Zaldi00
07/02/15, 10:53:27
Pues en una 1080p como la del note3 y el g2 ni te cuento, menuda pérdida de tiempo y almacenamiento.

solitari
07/02/15, 11:18:48
ningun movil reproduce videos a 4k, los veras pero en otra resolucion

Ekine
07/02/15, 11:22:05
El N6 reproduce 4K sin problema. Sólo tienes que grabar un vídeo en 4k con la cámara y reproducirlo...

El problema no es la resolución si no el tipo de codec o contenedor que quieras reproducir... Por ejemplo no todos lo mkv los reconoce.

Mike Altamira
07/02/15, 14:31:42
Si tienes problemas con algunos videos, prueba la app: Reproductor Mx, llevo mucho usándola y es genial reproduciendo muchos formatos distintos de vídeo, saludos!

Sensei Zaldi00
07/02/15, 14:50:37
Vamos a ver, el chaval en el n6 ni en ningún móvil va a reproducir video en 4k nunca, si quiere ver vídeos en el n6 en todo su esplendor que se los baje en 2k y si no los reproduce que meta otro reproductor que admita más codecs, pero en 4k es tirar tiempo y almacenamiento. El otro día grabé 2 minutos a mi hija para probar y se me fueron 560 megas, no me quiero imaginar lo que pesa un vídeo de 5 minutos.

Ekine
07/02/15, 15:02:22
Vamos a ver, el chaval en el n6 ni en ningún móvil va a reproducir video en 4k nunca, si quiere ver vídeos en el n6 en todo su esplendor que se los baje en 2k y si no los reproduce que meta otro reproductor que admita más codecs, pero en 4k es tirar tiempo y almacenamiento. El otro día grabé 2 minutos a mi hija para probar y se me fueron 560 megas, no me quiero imaginar lo que pesa un vídeo de 5 minutos.
Eso está claro, absurdo no es.... Es lo siguiente....

Pero reproducirlo, aunque sea redimensionado a 2k si que lo reproduce....

PD: un consejo de reproductor que doy es VLC player (beta) a diferencia de MX player y otros reproductores no hay que descargarse codecs aparte pare reproducir según que vídeos (por ejemplo con audio ac3)

htchd2yeo
07/02/15, 15:42:07
Como dije el video no me importa lo que me molesta es que cualquier otro móvil si pueda moverlos y el mio no, se supone que es lo más potente que hay no?

ZaRaN
07/02/15, 15:53:05
Como dije el video no me importa lo que me molesta es que cualquier otro móvil si pueda moverlos y el mio no, se supone que es lo más potente que hay no?
Hola compi, te explico: nuestros nexus pueden grabar y reproducir a 4k pero solamente a través de nuestra cámara,es decir, haciendo un vídeo. El 4k aun no lo reproduce aun ningún móvil solo a 2k. Por ejemplo los vídeos que mencionas que te bajaste a 4k vas a poder solo reproducirlo a 2k tu nexus y los demás móviles. El 4k solo esta para pantallas de televisión.
Otra cosa que te iba a comentar... Los vídeos que te bajaste en 4k deberías de reproducirlo sin problemas, eso si en 2k como ya te mencione anteriormente. Puede que se te quede pilladado cada dos por tres porque tengas una mala conexión a internet y se quede pillando bufering. Ya me dices...

Sensei Zaldi00
07/02/15, 15:57:32
Como dije el video no me importa lo que me molesta es que cualquier otro móvil si pueda moverlos y el mio no, se supone que es lo más potente que hay no?
El problema no es el móvil, es que el reproductor nativo se Android anda corto se codecs, descarga cualquiera de los que hay en play store buenos y podrás ver los videos.... En 2k, por supuesto.

htchd2yeo
07/02/15, 16:04:03
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende

Ekine
07/02/15, 16:10:30
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
'Ala deu' :ok:

Sensei Zaldi00
07/02/15, 16:27:48
Ta luego yo también

origis94
07/02/15, 18:00:05
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
Ni el note 3 ni el note 4 ni ningún movil del mercado actual te reproduce video en 4k, te los muestra a la resolución que es la pantalla del móvil que siempre es menor a 4k ( porque hasta el dia de hoy ningun movil cuenta con pantalla 4k)

angelin450
07/02/15, 18:57:38
Pero hombre, como vas a venderlo solo por eso??

Nuestra maxima resolucion ( y de cualquier movil gama alta) es 2k.
Para que bajar un video 4k y querer verlo en una pantalla 2k, verlo lo veras pero reescalado a 2k , puesto que es la resolucion de la pantalla.

peterking
07/02/15, 19:01:18
Yo he reproducido videos 4k en Nexus 6,logicamente se van a 2k porque la pantalla no tiene mas resolución pero se ven que te cagas
Cambia de reproductor anda igual el mx no te va bien

peterking
07/02/15, 19:02:48
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
El note 3 es Full hd puedes ver los videos 4k pero te los muestra a Full hd ya que el panel no admite más resolucion

ZaRaN
07/02/15, 19:26:47
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
Que no puedes y dale con la burra al trigo Jaja ni en el nexus ni en ningunooooooo

Ekine
07/02/15, 19:34:17
No le deis mas bola hombre....
Que el Nexus reproduce vídeos 4k (escalados a 2k por la pantalla) ya lo sabe todo el mundo... Sólo hay que grabar un vídeo en 4k con la cámara y reproducirlo. También se pueden ver otros vídeos si tenemos un reproductor con los codecs adecuados (VLC, MX player...)
Se ha explicado por activa y por pasiva, pero cuando no interesa...

Merovingio
07/02/15, 19:54:38
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende

:facepalm:

Sensei Zaldi00
07/02/15, 20:01:08
Mierda de móvil, no reproduce 4k[emoji35] [emoji35] [emoji36]

htchd2yeo
07/02/15, 22:35:56
Que no puedes y dale con la burra al trigo Jaja ni en el nexus ni en ningunooooooo

Que apuestas que el note 3 reproduce el mismo video que el nexus no puede

Kirabyte
07/02/15, 22:44:50
Que apuestas que el note 3 reproduce el mismo video que el nexus no puede

Santo Dios, por eso es que a los mexicanos nos catalogan de tontos...

¿Es que no te has leído el hilo y las respuestas? Tengo el note 3 y el nexus 6, puedo compararlos aquí mismo, mismo video, 4K, reproduciendose sin problema, espectacular en el nexus 6 debido a su resolución.

A ver, que si lo reproduce con algún otro reproductor, esto es android puro y le faltan codecs. LEE!!! el hilo pero si no sabes leer y estás cerrado (Como lo vienes demostrando) definitivamente el móvil "te quedó grande".

Vendelo y no vengas a crear este tipo de hilos, más que idiotas.

Lo siento por el tono, pero es que ver a compatriotas actuando así, cabrea a cualquiera.

Un saludo!

htchd2yeo
07/02/15, 22:48:44
Santo Dios, por eso es que a los mexicanos nos catalogan de tontos...

¿Es que no te has leído el hilo y las respuestas? Tengo el note 3 y el nexus 6, puedo compararlos aquí mismo, mismo video, 4K, reproduciendose sin problema, espectacular en el nexus 6 debido a su resolución.

A ver, que si lo reproduce con algún otro reproductor, esto es android puro y le faltan codecs. LEE!!! el hilo pero si no sabes leer y estás cerrado (Como lo vienes demostrando) definitivamente el móvil "te quedó grande".

Vendelo y no vengas a crear este tipo de hilos, más que idiotas.

Lo siento por el tono, pero es que ver a compatriotas actuando así, cabrea a cualquiera.

Un saludo!

No veo el porque tengas que llamarme idiota ni ofenderte a ver si algún moderador hace algo, por otro lado yo solo quiero reproducir un video de YouTube en 4k que descargue con tubemate, realmente no uso videos en 4k ni me interesan todos los que veo son 1080p pero me llena de rabia que otro móvil del año pasado si pueda y este no eso es todo, ahora ya me has aclarado lo de los codecs ok entiendo eso era todo lo que quería saber, pero de ahí a decir que ningún móvil reproduce 4k por dios t9dos los que he tenido tanto note 3 note 4 g2 g3 g flex etc los reproducen, pero bueno disculpa si ofendí a alguien

Sensei Zaldi00
07/02/15, 23:02:22
No veo el porque tengas que llamarme idiota ni ofenderte a ver si algún moderador hace algo, por otro lado yo solo quiero reproducir un video de YouTube en 4k que descargue con tubemate, realmente no uso videos en 4k ni me interesan todos los que veo son 1080p pero me llena de rabia que otro móvil del año pasado si pueda y este no eso es todo, ahora ya me has aclarado lo de los codecs ok entiendo eso era todo lo que quería saber, pero de ahí a decir que ningún móvil reproduce 4k por dios t9dos los que he tenido tanto note 3 note 4 g2 g3 g flex etc los reproducen, pero bueno disculpa si ofendí a alguien
Es que estás muy equivocado. Ningún móvil reproduce 4k, el reproductor de esos móviles tiene más codecs y reproducen el video porque lo redimensionan a 1080p. Que el reproductor nativo de android es una mierda todos lo sabemos, pero para eso tienes en play store bien buenos. Pero como ya te he dicho antes, si en lugar de descargar los videos en 4k los bajas en 2k ahorrarás mucho tiempo y mucho almacenamiento. Además esos videos se van a ver mejor en el n6 que en cualquiera de los otros 2.

htchd2yeo
07/02/15, 23:08:37
Es que estás muy equivocado. Ningún móvil reproduce 4k, el reproductor de esos móviles tiene más codecs y reproducen el video porque lo redimensionan a 1080p. Que el reproductor nativo de android es una mierda todos lo sabemos, pero para eso tienes en play store bien buenos. Pero como ya te he dicho antes, si en lugar de descargar los videos en 4k los bajas en 2k ahorrarás mucho tiempo y mucho almacenamiento. Además esos videos se van a ver mejor en el n6 que en cualquiera de los otros 2.

Dios mio ayúdame, que ya he bajado reproductores mx player vlc y otros y NO los reproduce, que si puedo verlos en 2k?si pero solo tenia la duda de porque otros móviles si podían con estos videos, eso es todo

angelin450
08/02/15, 00:11:15
Vendelo y pilla el note 4 , se asemeja mas a tu gusto.
No todos saben lo que es realmente android puro.

Si asta tu firma es: notero de corazon. Por lo tanto pilla un note.

Saludos.

htchd2yeo
08/02/15, 00:25:12
De hecho tengo también una note 4, en todo me gusta mas el nexus excepto en lo capado que esta Android puro, saludos y ya se puede cerrar el hilo mi duda esta resuelta

spinero
08/02/15, 00:33:19
Vaya tela. No lees todo lo que te están diciendo? Lo que hay leer a estas alturas. Tío de verdad tienes que leer mucho todavía sobre pantallas resoluciones android... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Ni el note 4 reproduce 4k lo va a hacer el 3... Corre cambia el nexus y pilla el g2...

htchd2yeo
08/02/15, 00:35:52
Vaya tela. No lees todo lo que te están diciendo? Lo que hay leer a estas alturas. Tío de verdad tienes que leer mucho todavía sobre pantallas resoluciones android... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Ni el note 4 reproduce 4k lo va a hacer el 3... Corre cambia el nexus y pilla el g2...

El note 4 no reproduce 4k? Entonces como diablos graba a 4k? Jajajaja pinche gente

peterking
08/02/15, 01:13:46
El note 4 no reproduce 4k? Entonces como diablos graba a 4k? Jajajaja pinche gente
Graba a 4k pero lo.visiona en 2k,tiene soporte para 4k que puedes visualizar en un monitor o tele con dicha resolución ,pero si lo reproduces en el note 4 la resolución máxima a mostrar es 2k ya que el panel no soporta una resolución de píxeles mayor,puedes reproducir cualquier video 4k en el dispositivo pero no verás la resolución real del video,la veras en calidad 2k pese a que el dispositivo tenga capacidad de grabación en mayor resolución.
La capacidad del sensor y chip que otorga al dispositivo de calidades de grabación a 4k no quiere decir que las muestre en un panel preparado para la mitad de pixeles
Creo que lo he explicado bien
Yo en el nexus 6 reproduzco los videos 4k que me he bajado del tubemate

htchd2yeo
08/02/15, 03:01:49
Graba a 4k pero lo.visiona en 2k,tiene soporte para 4k que puedes visualizar en un monitor o tele con dicha resolución ,pero si lo reproduces en el note 4 la resolución máxima a mostrar es 2k ya que el panel no soporta una resolución de píxeles mayor,puedes reproducir cualquier video 4k en el dispositivo pero no verás la resolución real del video,la veras en calidad 2k pese a que el dispositivo tenga capacidad de grabación en mayor resolución.
La capacidad del sensor y chip que otorga al dispositivo de calidades de grabación a 4k no quiere decir que las muestre en un panel preparado para la mitad de pixeles
Creo que lo he explicado bien
Yo en el nexus 6 reproduzco los videos 4k que me he bajado del tubemate

Eso ya lo se, muestra en 2k pero SI reproduce los videos en 4k,sin embargo el nexus NO reproduce los videos en 4k ni aunque los muestre en 2k como dices, entonces cual es la diferencia de que el note 4 si los reproduzca y el nexus no? En todo caso si como dices lo reescala a 2k debería entonces moverlos fácil no?

MrHiperi0n
08/02/15, 08:53:47
Eso ya lo se, muestra en 2k pero SI reproduce los videos en 4k,sin embargo el nexus NO reproduce los videos en 4k ni aunque los muestre en 2k como dices, entonces cual es la diferencia de que el note 4 si los reproduzca y el nexus no? En todo caso si como dices lo reescala a 2k debería entonces moverlos fácil no?

Amazing Pro Troll!

Moderador en 3, 2, 1...:sisi288::sisi288::sisi288::sisi288:

Ekine
08/02/15, 09:18:07
Eso ya lo se, muestra en 2k pero SI reproduce los videos en 4k,sin embargo el nexus NO reproduce los videos en 4k ni aunque los muestre en 2k como dices, entonces cual es la diferencia de que el note 4 si los reproduzca y el nexus no? En todo caso si como dices lo reescala a 2k debería entonces moverlos fácil no?
No sólo reproduce un video 4k (obviamente a 2k por que la pantalla no da mas) si no que además mientras lo hace, el N6 puede capturar la pantalla a 1080p sin despeinarse.
Prueba:
96Huab4NQzA

¿Alguna pregunta mas?

htchd2yeo
08/02/15, 15:16:07
Esto ya es un circo, muchas gracias a todos por sus ofensas y por su cooperación, saludos

gerard_f
09/02/15, 12:55:35
Jajaja troleo epico el del creador del post.
Oye pinxe, porque con el nokia 3310 reprodusco 16k y con el nesus no?

PALMATRON
10/02/15, 17:10:58
Buenas:

Creo que ya le ha quedado más que claro al OP lo que preguntaba y el hilo no da para más.

Cerramos el mismo.

SalU2.