PDA

Ver la Versión Completa : Me canse del T3 y lo vendere


nanodiemecke
07/02/15, 06:02:06
Me canse del Xperia T3, muy poca memoria para aplicaciones y por el precio que pague por el se me hace una estafa, ya que hay móviles mas baratos y con mejores prestaciones. Lamentablemente ese era el único móvil decente que me ofrecían en mi operadora de teléfono ya que yo iba por un huawei ascend mate 7 pero no había en existencia y por ser de Sony me confié ya que regularmente hacen buenos productos. Vengo de un moto g 2013 y pensé que estaba dando un salto a un mejor móvil,ya que vale mas del doble el T3 que el moto g, pero no, el moto g 2013 en fluidez le da mil vueltas y pronto actualizaran a Lollipop, cosa que en el T3 apenas va por 4.4.4 y no me llego por OTA tuve que instalarlo yo. Lo único que me agrada del móvil es la función de duplicar la pantalla ya que me es útil con mi smart tv.
Así que he decidido venderlo y me quedare con un moto g 2014 a la espera de conseguir mas dinero he ir por un móvil de mayor gama.
Espero que los que tenga este móvil no se decepcionen con el, asi como yo. Mucha suerte y ojala les liberen Lollipop.

josedelcarmen
07/02/15, 08:44:00
Igual que tu compi, decepción es la palabra correcta, en mi caso me ofrecían este móvil ó el Lg3s, que por el precio me parecía el t3 mejor, pero no, la cámara es una tragedia con fotos que dan pena, tenía el nexus 4 y lo cambié por este, por la pantalla y demás, vaya error.

androidace
09/02/15, 13:15:31
Totalmente de acuerdo con vosotros. Precio elevado para el teléfono que es.

Yo ya lo he puesto a la venta y si consigo venderlo me pasaré a otro teléfono que me dé mas confianza (Iphone 5s o 6, pero no lo digáis por el foro, je).

nanodiemecke
09/02/15, 22:39:36
Este móvil no solo es una estafa, incluso para venderlo me esta dando problemas, ya que nadie me ofrece una cantidad decente, he tenido solo 3 ofertas y me han ofrecido muy poco dinero. Increíble que hasta para venderlo de problema.

nanodiemecke
09/02/15, 22:43:36
Yo también me pensé lo del Iphone 6, pero en mi país están muy sobrevalorados, incluso los usados sus precios son muy altos y con lo que pagaría por un iphone 6, me compro dos huawei mate 7 o dos galaxy s5, igual seria muy difícil que dejara Android por IOS. Suerte con eso

nanodiemecke
10/02/15, 04:37:39
Que lastima amigo, he visto el lg g3s y su rendimiento es superior, parecido al de los moto g. Y si es una completa decepción el T3, ni venderlo puedo nadie lo compra.

androidace
10/02/15, 12:53:56
¿Qué ofertas te han hecho si puede saberse?, me temo que tendré que guardarlo en un cajón...

konqer14
11/02/15, 20:27:43
yo igual lo estoy intentando vender xD

- 1º Me han ofrecido 130€ o cambio por huawei G6
- 2º una camara de fotos y 85€
- 3º un moto G 2014 y 50€

es verdad que da problemas asta para venderlo.. yo quiero el dinero no cambios y ni asi... :S

nanodiemecke
11/02/15, 23:49:27
Pues yo lo ofrezco en €265 negociables, porque nuevos en mi país están en €460 y el mio prácticamente esta nuevo, solo 5 días de uso y todos sus accesorios sellados sin usar.
Me han ofrecido lo siguiente:

€172
€218 LA MEJOR OFERTA pero decidió ya no comprarlo
Cambio por un S4

El mio ya lo tengo en el cajón y creo que ahí se quedara a menos que le pase algo a mi moto g 2014.

nanodiemecke
11/02/15, 23:52:43
Deberías aceptar el moto g 2014, es mas fácil vender ese si lo que quieres es el dinero, bueno en mi país esos se venden muy rápido

androidace
12/02/15, 08:57:30
El mío con 4 meses y apenas uno de uso no lo quisieron ayer en 170 euros.

Que pena y que arrepentido estoy de haberlo comprado.

samclaudio
17/02/15, 13:54:05
Yo estuve a punto de recomendar este a mi novia pero vi el lag que tenía uno en exposición y cogimos el Huawei G6

konqer14
25/02/15, 10:40:20
al final cambie el movil + dinero por un LG G2 en muy buen estado y me quede bastante contento :platano:

AngeloGabr
26/02/15, 17:29:16
Nunca pense leer algo semejante , yo casi siempre he comprado moviles sony y no fallan pero esta como que es la excepcion a la regla :loco::oh:

konqer14
26/02/15, 23:53:41
Nunca pense leer algo semejante , yo casi siempre he comprado moviles sony y no fallan pero esta como que es la excepcion a la regla :loco::oh:

no sé, algo así..., si es verdad que para lo que es y ofrece, está a mi parecer elevado de precio y he tenido problemas con la escasa memoria interna, la cámara bueno dejaba mucho que desear por lo menos a mi.. de lo que no me arrepentí es de la batería me duraba perfectamente el día y medio quizás en una buena racha y en la pantalla porque me gustan las pantallas grandes... pero me alegro de haberlo cambiado por el LG G2 ahora tengo entre mis manos otra historia y de momento contento:platano:

dani18wos
26/02/15, 23:54:08
si no querian el t3 porque lo compraron nadie los obligo antes de comprar algo se informa ... con ese dinero bien pudieron comprar un nexus 5 o z1 g2 ningun sony si no es z no es bueno!

konqer14
27/02/15, 14:34:39
si no querian el t3 porque lo compraron nadie los obligo antes de comprar algo se informa ... con ese dinero bien pudieron comprar un nexus 5 o z1 g2 ningun sony si no es z no es bueno!

obviamente queríamos un T3, pero la experiencia de usuario no fue la esperada para nada , en ningún momento hemos dicho que nos obligaron a comprarlo lo compremos y es lo que hay, para saber como es algo primero tienes que tenerlo delante de ti... si nos agrada o no ya es cosa nuestra yo he rectificado y me e pillado un G2 pero lo que quiero decir es que cada uno es dueño de sus actos nadie nos obliga a nada es experiencia propia lo que nos lleva a querer venderlo o no según si nos agrada o no lo que ofrece por ese precio.

delkho
16/03/15, 21:04:49
Hola, mi novia esta pensando en cambiar su L9 actual por un T3, y la verdad es que viendo las caracteristicas tiene buena pinta, pero buscando informacion por el foro no veo gran cosa la verdad, y lo poco que he encontrado en este subforo y en concreto este post me habeis dejado un poco sorprendido


¿Porque habeis quedado tan descontentos con este modelo?

Gracias por las opiniones.

gorryk
16/03/15, 21:33:23
Yo llevo con el un mes mas o menos, vengo de un htc one s y la verdad es que estoy muy contento con el, va muy bien y la batería me da para dos días, la verdad es que para mi a sido una buena adquisición, aunque claro no he tenido que pagar nada por el me lo ha dado la compañía por renovar.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

nanodiemecke
18/03/15, 23:39:03
Hola, mi novia esta pensando en cambiar su L9 actual por un T3, y la verdad es que viendo las caracteristicas tiene buena pinta, pero buscando informacion por el foro no veo gran cosa la verdad, y lo poco que he encontrado en este subforo y en concreto este post me habeis dejado un poco sorprendido


¿Porque habeis quedado tan descontentos con este modelo?

Gracias por las opiniones.

Respondiendo a tus dudas, el móvil tiene un precio entre los 400 euros si lo compras libre o dependiendo si lo sacas con alguna compañía, a mi me lo dieron en 150 euros, muchos dirán que es un gama media alta, pero trae especificaciones realmente malas.
Android 4.4.2
8Gb de memoria rom que se quedan en aprox 3.95gb, claro trae ranura para memoria expandible, pero en ella solo podrás meter fotos, música y videos, no puedes pasar aplicaciones a menos que actualices a android 4.4.4, actualización que depende de que modelo tengas 503, 502 y también de la compañía, yo tengo el 502 y tuve que actualizarlo por mis propios medios ya que nunca me llego la OTA.
1Gb de ram, cosa que a veces no va muy fluido.
Cámara frontal de 1mp y trasera de 8mp que en realidad parecen de menor calidad las fotos.
Y lo mejor, sony acaba de publicar que no va actualizar a android lollipop este modelo y si los Z1, Z2 que salieron mucho después.

Cuando comparas el precio y especificaciones del T3 con un moto G 2014 (por ejemplo), pues te molestas mucho, ya que pagas mucho menos(la mitad o menos) por un mejor móvil y que te promete actualizaciones y fluidez.

A mi me ofrecían el moto g 2014 de 16GB por 50 euros en mi compañía, ahora sabrás porque mi molestia y disgusto.

Pero vamos, que por lo que vale este móvil puedes conseguir un Lg G2 de 32 GB, un huawei p7, inclusive un Iphone (si te gusta apple) o cualquier móvil chino de buenas especificaciones y por un precio mucho menor.
Lo único positivo que le veo al móvil:
Aspecto físico
Tamaño de pantalla
Aplicación para repetir la pantalla en una TV Bravia, solo si tienes esa TV.

Pero si lo consigues gratis, aceptalo.

nanodiemecke
18/03/15, 23:42:26
Yo llevo con el un mes mas o menos, vengo de un htc one s y la verdad es que estoy muy contento con el, va muy bien y la batería me da para dos días, la verdad es que para mi a sido una buena adquisición, aunque claro no he tenido que pagar nada por el me lo ha dado la compañía por renovar.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Pues que si te lo han dado gratis, enhorabuena, jamas hay que hacerle mala cara a lo gratis. Pero cuando ya has pagado mas de 150 euros y te das cuenta que por lo que pagaste pudiste haber tenido un mejor móvil te cabreas mucho.
Imagina a los que pagaron los 400 euros por comprarlo libre de compañia.

gorryk
19/03/15, 08:30:52
Pues que si te lo han dado gratis, enhorabuena, jamas hay que hacerle mala cara a lo gratis. Pero cuando ya has pagado mas de 150 euros y te das cuenta que por lo que pagaste pudiste haber tenido un mejor móvil te cabreas mucho.
Imagina a los que pagaron los 400 euros por comprarlo libre de compañia.
La verdad es que en la vida pagaría 400 euros por un móvil de estas características, ahora si después de conseguirlo gratis y de probarlo tengo que decir que para el uso que hago del terminal ( whatsapp, correo, navegar por Internet y poco mas ya que no juego) para mi es un buen terminal, en las fotos de queda un poco corto pero con la app adecuada mejora lo suficiente como para ser aceptable, tiene una buena pantalla de buen tamaño asique para navegar esta de lujo, lo que sí que me ha matado ha sido que no lo actualicen a lollipop, espero que la comunidad saque una rom cocinada en cuanto haya una la pongo seguro.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Ioga27
20/03/15, 01:01:04
Ya está confirmado que no lo actualizarán a lollipop? Que pena, viendo la poca escene que hay de momento para este móvil, vamos a tardar en tener una custom rom...

gorryk
20/03/15, 08:16:25
Si ya está confirmado nos quedamos en kitkat, esperemos que los chicos de cyano o algún otro desarrollador nos regale una custom.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Ioga27
21/03/15, 00:11:00
Anoche me ofertaron 150 euros por el móvil. Yo también lo he sacado gratis con Orange, así que ahora no se que hacer.

josedelcarmen
21/03/15, 09:42:41
Vendido por 140 euros, a mi me lo regaló Vodafone y me he pillado el huawei ascend G7, tremendo pepino de móvil, más barato que este y es mucho mejor con posibilidad de actualizar a lollipop y un foro excelente en HTCMANIA.:-) :-)

gorryk
21/03/15, 11:22:37
Enhorabuena por tu nuevo "aparato" cuanto te ha costado sí no es mucho preguntar.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

josedelcarmen
21/03/15, 13:24:06
lo pille en movistar por 228 libre.

nanodiemecke
12/04/15, 23:46:39
Después de tanto tiempo de tenerlo a la venta, por fin el miércoles pude vender el T3 a 222 euros :-) X-D