PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar de versión y de rom

Bboyy95
07/02/15, 05:40:42
Buenas, perdón por estas dudas, pero estoy empezando en este mundillo, y os agradecería que me contestasen.

- La duda que tengo es de si puedo bajar de rom (versión más baja) , me explico :

Yo tengo instalado actualmente la rom de CyanogenMod 12 con 5.0.2 , entonces me gustaría pasarme a la rom de CM11 con kitkat 4.4.4 y la duda es si puedo bajar de rom con la versión más baja.

Os agradecería también si me aclararan el procedimiento paso por paso, porque solo tengo experiencia en instalar la rom cocinada de lollipop cuando venía de la rom stock de Samsung (4.3) no tengo experiencia en torno a instalar rom cocinadas viniendo de otra rom cocinada.

Muchas gracias de antemano, saludos.

KIll0
07/02/15, 07:16:55
Buenas, perdón por estas dudas, pero estoy empezando en este mundillo, y os agradecería que me contestasen.

- La duda que tengo es de si puedo bajar de rom (versión más baja) , me explico :

Yo tengo instalado actualmente la rom de CyanogenMod 12 con 5.0.2 , entonces me gustaría pasarme a la rom de CM11 con kitkat 4.4.4 y la duda es si puedo bajar de rom con la versión más baja.

Os agradecería también si me aclararan el procedimiento paso por paso, porque solo tengo experiencia en instalar la rom cocinada de lollipop cuando venía de la rom stock de Samsung (4.3) no tengo experiencia en torno a instalar rom cocinadas viniendo de otra rom cocinada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Yo lo hice dos veces eso mismo y es fácil.
Primero metes los archivos a flashear en la SD del teléfono no en la raiz.
Segundo haz nandroid del sistema incluso la carpeta efs,si tienes el twrp recovery te da la opción total,digamos que copia todo hasta la efs ,tu señalas todo en el backup y te hace la copia de todo.
Y por ultimo full wipe antes de flashear,yo lo hago con un archivo que flasheo llamado megawipe que anda por el foro en uno de los post de rom.Pero se puede hacer manualmente señalando wipe cache,dalvik ...Nunca señales la SD cuando hagas wipe o formats,borraras la SD y te quedaras sin la copia de seguridad y los archivos de flasheo.
Una vez hecho esto flasheas la rom y una vez hecho esperar a que arranque y listo.
Todo esto lo tienes también en el tema de la rom cyanogenmod 11.Si tienes dudas pasante por los temas fijos de rom y desarrollo para Samsung i9300 donde los compañeros lo esplican muy bien.
Un saludo.

KIll0
07/02/15, 07:19:40
Pasante por aquí un saludo

KIll0
07/02/15, 07:20:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061