Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si cambio de ROM me pasa esto?

LThrasher
07/02/15, 04:47:31
Bueno gente, tengo un G510-0251 el cual se le cambio el IMEI para quitarle el block. Mi consulta es, deseo cambiarle la ROM pero me da miedo que me cambie el IMEI o algo asi y deje de reconocer mi actual linea telefonica que uso y para el cual se le cambio dicho IMEI.

**** Tendre problemas con la linea?
Mantiene el mismo IMEI y reconoce normalmente las lineas telefonicas? ***

Saludos y gracias por leerme gente. :aplausos:

Carlosvelaleo
07/02/15, 07:24:43
Suena raro tu caso, pero el cambiar de ROM no cambia el IMEI, por ejemplo el mio está liberado para cualquier compañía (el status de bloqueo de redes está en el mismo lugar que el IMEI), he instalado unas 60 veces ROMs y no se me ha perdido la liberación ni cambiado el IMEI

Si quieres puedes realizar un respaldo de tu IMEI, ve a: "OEMINFO hack para escapar de roms chinas" aqui en la página y ahi te dice como ;)

FranciscoTang1996
07/02/15, 15:01:13
Bueno gente, tengo un G510-0251 el cual se le cambio el IMEI para quitarle el block. Mi consulta es, deseo cambiarle la ROM pero me da miedo que me cambie el IMEI o algo asi y deje de reconocer mi actual linea telefonica que uso y para el cual se le cambio dicho IMEI.

**** Tendre problemas con la linea?
Mantiene el mismo IMEI y reconoce normalmente las lineas telefonicas? ***

Saludos y gracias por leerme gente. :aplausos:
Las ROM no te cambian el imei y con respecto a el respaldo de imei no es necesario porque las ROMs no te tocan el imei, hacer el backup de tu imei si seria un verdadero problema de paso que podría joder el móvil