PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo rootear mi g2 mini d625

gantz_mak
07/02/15, 04:06:12
he intentado con todas las apps y con ninguna se puede rootear al igual ya intente con el ultimo psot de este msimo y tampoco
alguien sabe una manera de ponerle root v10 29 aug 2014:cry:

NoRtHmAn
07/02/15, 18:22:29
No pusiste la actualizacion nueva no? Probaste con el towelroot v1?

gantz_mak
08/02/15, 04:18:29
No pusiste la actualizacion nueva no? Probaste con el towelroot v1?

si tengo la actualizacion mas nueva, ya intente con todas las versiones y nda

NoRtHmAn
08/02/15, 13:11:16
A mi me paso con la nueva actualizacion no le podia hacer nada, lograste entrar en modo download para hacer el downgrade?

maxorchuck
08/02/15, 20:35:33
Amigos ya intentaron con esto? Solo ponganle los puntos porque el foro no me lo permite incluir links todavía
forum xda-developers com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000

maxorchuck
08/02/15, 20:42:50
O sin hacer tan grande el problema aquí en el foro colocaron el tutorial.
www htcmania com/showthread.php?t=956100

Aparte existe un foro en Facebook que se dedican a reunir información y responder problemas sobre el telefono
1º descargar PURPLE DRAKE LITE y descomprimir.
2º descargar carpeta ADB, descomprimir y copiar los archivos (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) a la carpeta donde descomprimieron el purpledrake.
3º instalar estos drivers de LG.
4º dentro de la carpeta con todos los archivos descomprimidos, apretando SHIFT + click derecho, seleccionan la casilla "abrir ventana de comandos aqui". conectan su celular al pc en modo MTP (sincronizacion multimedia).
5º aqui deben copiar este comando y lo pegan en la ventada con click derecho y pegar: "adb reboot --bnr_recovery" y le dan enter. alli su telefono se reiniciara y mostrara un cartel, cuando termine el proceso hacen lo mismo con estos comandos (copiandolos y dando enter a cada uno por separado):
adb push ./assets/start_restore /temp/start_restore
adb push ./assets/permaroot.bin /temp/start_restore
adb reboot

.................

Y LISTO! eso seria todo, deben instalar el superSu para los permisos.
aca los links de descarga:
PURPLEDRAKE: downloads.codefi re/…/pu…/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz
carpeta ADB: mega.co.nz/…
DRIVERS LG: downloads.codefi.re/…/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311…
espero que les sirva, estoy muy contento de tener root con la ultima version de software (V10b-748-01).
aclaro que tambien esta probado para el LG D620r.
aca el link del thread de HTCMANIA para que lo vean por si mismos

Yo todavía no lo he intentado, pero si te funciona responde aquí mismo X-D

gantz_mak
08/02/15, 22:13:06
O sin hacer tan grande el problema aquí en el foro colocaron el tutorial.

Aparte existe un foro en Facebook que se dedican a reunir información y responder problemas sobre el telefono
1º descargar PURPLE DRAKE LITE y descomprimir.
2º descargar carpeta ADB, descomprimir y copiar los archivos (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) a la carpeta donde descomprimieron el purpledrake.
3º instalar estos drivers de LG.
4º dentro de la carpeta con todos los archivos descomprimidos, apretando SHIFT + click derecho, seleccionan la casilla "abrir ventana de comandos aqui". conectan su celular al pc en modo MTP (sincronizacion multimedia).
5º aqui deben copiar este comando y lo pegan en la ventada con click derecho y pegar: "adb reboot --bnr_recovery" y le dan enter. alli su telefono se reiniciara y mostrara un cartel, cuando termine el proceso hacen lo mismo con estos comandos (copiandolos y dando enter a cada uno por separado):
adb push ./assets/start_restore /temp/start_restore
adb push ./assets/permaroot.bin /temp/start_restore
adb reboot

.................

Y LISTO! eso seria todo, deben instalar el superSu para los permisos.
aca los links de descarga:
PURPLEDRAKE: downloads.codefi re/…/pu…/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz
carpeta ADB: mega.co.nz/…
DRIVERS LG: downloads.codefi.re/…/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311…
espero que les sirva, estoy muy contento de tener root con la ultima version de software (V10b-748-01).
aclaro que tambien esta probado para el LG D620r.
aca el link del thread de HTCMANIA para que lo vean por si mismos

Yo todavía no lo he intentado, pero si te funciona responde aquí mismo X-D
ya lo intente aqui el problema es que no me encuentra el archivo mintty, pero si lo tengo y todo ya lo intente descargando los archivos 2 veces

gantz_mak
08/02/15, 22:15:22
Amigos ya intentaron con esto? Solo ponganle los puntos porque el foro no me lo permite incluir links todavía
forum xda-developers com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000

ya me manda un mensaje que me hace falta un archivo "mintty"

maxorchuck
08/02/15, 23:07:47
ya me manda un mensaje que me hace falta un archivo "mintty"

Puede ser que se deba a un problema de tu pc

NoRtHmAn
09/02/15, 09:44:31
Yo mi problema lo solucione con el abd para destrabar el modo download, de ahi le puse el kdz de firmware libre . Desde entonces me funciona impecable, corriendo art, y towelroot

gantz_mak
12/02/15, 01:42:21
Yo mi problema lo solucione con el abd para destrabar el modo download, de ahi le puse el kdz de firmware libre . Desde entonces me funciona impecable, corriendo art, y towelroot

ok gracias lo tomare en cuenta