Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función Hibernar en Surface Pro 3
Roglogg
07/02/15, 03:14:45
Estaba cambiado la configuración de la Surface Pro 3, quería que al apretar el botón de apagado se Hibernara y al cerrar el teclado se Suspendiera.
Por mas vueltas que doy no encuentro la función de Hibernar por ningún sitio.
¿Alguien sabe como activar la función de Hibernar desde el botón de apagado?
nonickname2
07/02/15, 10:47:21
No lo necesitas activar. Despues de un tiempo en estado de suspensión el mismo se pasa a hibernación automaticamente.
Si tienes deshabilitado el modo hibernación entonces lo que hace es apagarse.
Roglogg
07/02/15, 11:13:21
Gracias por la respuesta, lo que comentas ya lo sabia. Pero me a estañado que no te deje personalizar el botón de encendido con hibernar, solo suspender o apagar.
gontzalfd
07/02/15, 15:00:40
has probado con distintos planes de energia? Me extraña que no se pueda, tendras alguna opcion deshabilitada o algo. A mi desde luego en la sp1 me deja configurar la opcion que quiera.
Quizas para poder hibernar tengas que tener alguna opcion habilitada para que guarde en el disco lo que esta en la ram?
nonickname2
07/02/15, 23:24:53
Si lo puedes hacer. Hay que modificar un valor del registro de windows y entonces te aparece el menu de energia con todas las opciones, como en los pc de sobremesa.
Yo lo probé y no vi ninguna ventaja así que volvi a dejarlo como al principio.
Antes de que preguntes cual es :sisi1: busca en este mismo foro. Hace no mucho tiempo salió el tema y yo mismo puse el valor del registro que hay que modificar.
De nada
Roglogg
10/02/15, 22:17:41
Sera este post www.htcmania.com/showthread.php?p=16465388
Bueno...pues me respondo a mi mismo y si de paso le sirve a alguien..pues mejor X-D.
Ya descubri lo que paso y fue lo siguiente:
Dentro de los cambios que habia que hacer para optimizar la maquina para jugar habia un paso que era editar el registro, concretamente HLMK\System\CurrentControlSet\Control\Power\CsEnab led y poner el valor a cero.
Al hacer esto se habilitan todos los modos de energia y podriamos elegir el de alto rendimiento. Pues bien al hacer esto desaparece la opción suspender de todos los menus..de TODOS. No sale en ninguna combinacion de modos de energia ni como opcion en ningun sitio. Si aparece hibernar, pero no suspender.
Volviendo a poner el valor de HLMK\System\CurrentControlSet\Control\Power\CsEnab led a 1 vuelve a la situacion anterior. Solo aparece el modo equilibrado y reaparece la opcion de suspender.
Pues eso...ahí lo teneis por si quereis jugar.
Saludos a todos y gracias a los que contestaron.
:gracias:
Si se pierde la función suspender, estamos en las mismas.
No hay manera de tener suspender e hibernar a la vez.
Por ejemplo; si cierro la tapa del teclado que suspenda, si le doy al botón de encendido que se hiberne. Seria lo lógico.
gontzalfd
11/02/15, 13:14:14
Yo tengo las 2 habilitadas, configurado tal como dices (suspender con el teclado y hibernar con el botón). No he tocado nada especial, simplemente configurándolo desde opciones avanzadas de energía. Es una sp1.
Por lo que tengo entendido, la SP3 no tiene modo hibernacion, si no el modo InstantGo.
http://www.microsoft.com/surface/es-es/support/hardware-and-drivers/surface-power-sleep-and-wake-pro
Roglogg
12/02/15, 08:28:59
Este articulo esta interesante.
https://vpease.wordpress.com/2014/06/01/instango-o-connected-standby-o-como-convertir-laptop-en-un-smartphone-con-windows-8-1/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.