PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalo rom a mi huawei y330 ayuda


anthony cadevilla
07/02/15, 02:13:51
hola amig@s de HTCMania
necesito que me ayuden

tengo un celular huawei y330 y quiero cambiarle la rom o ponerle el cwm recovery

hago lo siguiente
1 instale el "Handset WinDriver1.3.exe" que creo que es el drivers para que windows me reconozca el celular
2 abro flas tools y le doy en scatter loadin
selecciono el directorio donde tengo el recovery le doy a el archivo "MT6572_Android_scatter"
después verifico que solo esté marcado recovery y le doy download y despues le doy si apago el celular, quito la pila 3 segundos y la pongo lo conecto al pc en el puerto tracero y sale "instalando software de controlador del dispositivo" despues sale "no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo" y suena como si lo quitara y en el flas tools queda un circulo rojo que dice "stop" y así se queda
que tengo que hacer ayuda por favor asi pasa cuando intento instalar una rom que descargue de la pagina de huawei

yacoled
07/02/15, 19:36:51
Yo tenia el mismo problema :D lo solucione con el siguiente tutorial :D me funciono la manera manual tenes que registrarte para poder ver los links , seguro y te funciona (y)

http://miui.es/index.php?topic=3130.0

anthony cadevilla
07/02/15, 20:23:01
ya solucione el problema de los drivers, y pude cambiarle el recovery. ahora estoy intentando cambiar la rom y tengo un problema.

en flas tools le doy en scatter loadin y selecciono el scatter y me salen varias casillas, desmarco la que dice preloader, y le doy download y no me sale lo que sale para darle si sino que empiesa a cargar y no hace nada.

hay que desmarcar la casilla que dice preloader?
y porque no me aparece el cuadro donde hay que darle si despues de darle a download?
espero me puedas ayudar..

bugjam
07/02/15, 21:56:49
Desmarcas preloader, le das a download con el móvil desconectado. Pasados unos 20 segundos conectas el móvil y esperas a que comience el flasheo.

anthony cadevilla
08/02/15, 16:27:51
gracias.. y como se cuando el flaseo a comensado y cuando ya a terminado? es la ultima duda que tengo :D

bugjam
09/02/15, 10:08:11
Dentro del paquete de la rom suele venir un documento word en el que explica diferentes métodos de actualización y los pasos que tienes que seguir. Léetelo y sabrás cuando comienza y finaliza el flasheo.

Saludos.