Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en paso de instalación de ROM

stsness
07/02/15, 01:49:57
Hola, creo que la he liado en el proceso de instalación de Cyanogenmod en mi Xperia S... Resulta que al copiar la rom en el dispositivo he descomprimido el .zip y claro he llegado al proceso de instalación y no tengo ningún fichero de este tipo. Ahora no tengo sistema operativo... y tampoco me detecta el móvil desde el ordenador para cargar el .zip... No se si hay alguna forma de recuperar el móvil o si ya es un proceso irreversible...
Espero que me podáis ayudar. Gracias

Un saludo.

stsness
07/02/15, 11:51:46
Y como no la solución a mis problemas estaba en este foro, he podido instalar la rom a traves del sideload

Creo este hilo, que ya fué creado en su dia por Veloz46 para el Nexus 4, (porque no lo he visto por ningún lado en este foro), y me parece algo muy interesante/importante a la hora de flashear. Estoy hablando de la instalación por Sideload.

Muchas veces, nos encontramos con problemas a la hora de instalar una Rom, ya sea por una mala descarga del zip o por lo que sea. Pues con este sencillo método y una vez que cojas el truco, es pan comido y en cuestion de dos minutos, tienes el zip que quieras flasheado, sin necesidad de tener el zip en la memoria del teléfono, te evitarás esos miedos por si algo falla.

Archivos necesarios para que funcione.
Drivers instalados (Si no les tenemos les descargamos de aquí):
Drivers (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97326/p/30,6720,9050/action/auth)

Carpeta ADB Tools:
ADB Tools (https://mega.co.nz/#!8QUUASAZ!CQAFI12TjWEb3DHkymzlhG9pGKA9SvqUrNp_6Ew rnHA)

Instrucciones
1.) Tener un recovery modificado CWM o TWRP.
2.) Reiniciar el telefono en modo recovery y realizar los wipes correspondientes se trate de una Rom o de un "extra".
3.)Ir a "install zip" y seleccionar la opción "sideload" y conectar el telefono al USB.
4.) Ahora en el pc copiar el zip que vayamos a flashear en la carpeta ADB Tools.
5.) Dentro de esa carpeta, abrimos una ventana de comandos (Shift + boton derecho del ratón y elegimos la opción).

Nota: Si queremos saber si nos ha reconocido el movil escribimos "adb devices" sin comillas.

6.) Una vez nos ha reconocido el teléfono, llega el momento de flashear, asi que escribimos:

adb sideload nombredelarom
donde "nombredelarom" es el nombre de la Rom.

Ejemplo:

adb sideload DSR_V2.zip

Importante escribie el nombre exacto del zip, asi como al final escribir (.zip). Pulsamos enter y veremos que el archivo se empiza a pasar al teléfono y cuando llegue a 100%, comenzará la instalacion normal.

Una vez finalizado, reinciamos el móvil, ya sea desde el mismo recovery o bien desde la ventana de comando escribiendo:

adb reboot

Y listo.

Espero que sirva para algo, a mi por lo menos me viene genial :ok:

Gracias!!!:gracias: