Ver la Versión Completa : moto g de segunda mano pilla cobertura pero no llama
Hola. Mi colega Javi se ha comprado un moto g de segunda mano Libre.
pilla cobertura a tope entra en Internet a través de 3g perfectamente.pero a la hora de llamar por teléfono es como que cuelga la llamada automáticamente.
Le he restablecido datos de fabrica. Y le he hecho los dos wipe por recovery pero nada.
lleva Android 4.4.4.
gracias por la ayuda ( por favor ayudarme )
Tiene pinta de bloqueo de IMEI. ¿Si llamas a tu colega le suena la llamada?¿Habeis probado otra SIM en el mismo teléfono?
Memnoch666
07/02/15, 04:32:17
Tiene pinta de bloqueo de IMEI. ¿Si llamas a tu colega le suena la llamada?¿Habeis probado otra SIM en el mismo teléfono?
Concuerdo. Tiene pinta de ello. Haz lo que te dice el compañero a ver si recibe llamadas y si no con otra sim. Si eso ya no funciona qie reclame al vendedor, aunque lo más probable es que supiera del problema y se haya esfumado...
dnfuentes
07/02/15, 09:26:56
Como te dicen los demas, seguramente esta bloeuqeado por imei, aun asi, prueba con otra sim por si las miscas.
Borrego92
07/02/15, 09:46:50
Si fuera así, la cobertura 3G ni la olia. Reinstala el firmware por fastboot haber si tienes suerte.
Si, desconcierta lo de pillar internet através de 3G.
Hoy me ha venido al taller un cliente con el mismo problema. Era problema de la SIM.Com ote he dicho antes, prueba el telefono con una SIM diferente, a ver que hace.
Ok gracias a ver si flasheadolo. Se soluciona.
dnfuentes
07/02/15, 21:09:32
Ok gracias a ver si flasheadolo. Se soluciona.
Yo antes de nada, probaría con otra sim, y si te sigue igual, ya sería cuestión de flashear la rom que llevas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.