Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar Meizu MX4 al mejor precio?
Estoy enamorado de este movil y me gustaría saber donde pillarlo a un precio competitivo.
:platano: ¡¡Gracias!!
novato91
07/02/15, 01:04:15
Estoy enamorado de este movil y me gustaría saber donde pillarlo a un precio competitivo.
:platano: ¡¡Gracias!!
http://www.fnac.es/Meizu-MX4-16-GB-Gris-Telefono-movil-Telefono-libre/a1083421 en fnac tienes el de 16gb por 339 euros venta de fnac con garantia , el envio es por la pagina web o recojida en tienda
http://www.fnac.es/Meizu-MX4-16-GB-Gris-Telefono-movil-Telefono-libre/a1083421 en fnac tienes el de 16gb por 339 euros venta de fnac con garantia , el envio es por la pagina web o recojida en tienda
Mil gracias!!!! Creo que voy a ir a por este... me tiene loco :besito:
sergio2509
07/02/15, 01:38:03
No se si lo queres traer de china. yo lo compre en merimobiles y ahora con el cupon esta a 345 usd el de 32gb
No se si lo queres traer de china. yo lo compre en merimobiles y ahora con el cupon esta a 345 usd el de 32gb
No me importa esperar un poquito (¿un mes?) y veo que a día de hoy 345 usd son 305€ asi que me vendría bastante bien, ¿pero no habrá que pagar aduanas o algún tipo de cargo extra?
Coméntame más sobre lo del cupón y merimobiles que estoy un poco perdido :campeon:
¡Muchas gracias sergio!
revisa amazon españa y francia , suele estar a 320 el de 16 y 350 el de 32 con amazon premium .
mejor garantia que con amazon dificilmente la podras conseguir en otro sitio .
y suerte .
sergio2509
07/02/15, 01:43:10
No me importa esperar un poquito (¿un mes?) y veo que a día de hoy 345 usd son 305€ asi que me vendría bastante bien, ¿pero no habrá que pagar aduanas o algún tipo de cargo extra?
Coméntame más sobre lo del cupón y merimobiles que estoy un poco perdido :campeon:
¡Muchas gracias sergio!
Yo a la pagina no la conocía, compre en esa por el precio y todo salio bien, en cuanto a aduanas no creo que te lo retenga ya que si lo pedís con envió gratis casi seguro pasa. El cupon es del 5% del total de la compra y es hasta el 6/2, si te apuras a comprarlo llegas :-)
revisa amazon españa y francia , suele estar a 320 el de 16 y 350 el de 32 con amazon premium .
mejor garantia que con amazon dificilmente la podras conseguir en otro sitio .
y suerte .
Se agradece el dato de amazon francia (en españa sale por 380 y algo), asi que creo que esta es la oferta que mas me convence por precio y seguridad :D
Gracias a los 3 de verdad, estaba perdidisimo
Aquí hize una gran recopilación de tiendas, por si te interesa ;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1652
Asturciano
07/02/15, 08:42:12
Se agradece el dato de amazon francia (en españa sale por 380 y algo), asi que creo que esta es la oferta que mas me convence por precio y seguridad :D
Gracias a los 3 de verdad, estaba perdidisimo
Y sino siempre puedes jugar a la ruleta China
Y sino siempre puedes jugar a la ruleta China
http://sp3.fotolog.com/photo/51/43/15/el_pastilla_69/1293425283187_f.jpg
y con 5 balas en vez de una que es mas emocionante ....X-D
novato91
07/02/15, 13:55:29
Mil gracias!!!! Creo que voy a ir a por este... me tiene loco :besito:
yo lo pille en una conjunta y al final lo cancele por el color y la garantia prefiero pagar mas y que me den garantia en fnac esta y en technospain.es
DanielHxM
07/02/15, 15:31:04
Lo de amazon.fr, la garantia como va,normal de 2 años no? Es que al lado del precio sale lo de incluir garantia 1 2 y 3 años, un compañero ha dicho que era un seguro, alguien que lo hnaya cogido así sabe como funciona?
Lo de amazon.fr, la garantia como va,normal de 2 años no? Es que al lado del precio sale lo de incluir garantia 1 2 y 3 años, un compañero ha dicho que era un seguro, alguien que lo hnaya cogido así sabe como funciona?
Al parecer, según ha comentado algún forero que lo ha preguntado en el chat de amazon.fr, solo tiene un año de garantía que es lo que corresponde en Francia.
Respecto a las garantías adicionales, si haces la simulación veras que no es valida para España.
Pero no es una mala opción, de hecho yo lo tengo comprado en amazon.fr y me ha llegado bien y con la rom internacional.
DanielHxM
07/02/15, 18:32:55
Vale muchas gracias, si la verdad que no es mala opcion, tienta bastante =)
Yo compre el de 32g por 312 en myphonesclub, todo correcto y dos años de garantia.
Yo compre el de 32g por 312 en myphonesclub, todo correcto y dos años de garantia.
¿Y los gastos de envío cuanto te costaron? No me deja ver los cargos que se hacen a Madrid. ¿Cuanto te tardo?
Muchas gracias compi :gracias:
canitokintax
08/02/15, 13:53:31
En holasmartphones tienes el oro ( que es mas caro) de 32gb por 322€, por 10€ mas seguro de aduanas.
julioforo
08/02/15, 17:15:09
¿Y los gastos de envío cuanto te costaron? No me deja ver los cargos que se hacen a Madrid. ¿Cuanto te tardo?
Muchas gracias compi :gracias:
Pues debes ser el único...
http://movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/13049-ishoppstore-sinverguenzas-3.html
Seguro q no tuviste problemas?
Lo envían desde Valencia o desde China?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Indignao
08/02/15, 20:47:09
Yo haría un post sólo de esa tienda, más que nada para informar a más gente.
Hola
He visto en myphoneclub el meizu mx4 por 294 con el envio y seguro aduanas incluido, es segura esta tienda? te viene en español? Merece la pena este precio?
Gracias a todos
Hola
He visto en myphoneclub el meizu mx4 por 294 con el envio y seguro aduanas incluido, es segura esta tienda? te viene en español? Merece la pena este precio?
Gracias a todos
Si miras los dos comentarios anteriores se te.quitarán las.ganas de comprarlo ahí
Hola
Gracias a todos
yo no doi de comer a DROPSHIPPERS , ni a personas que meten referidos en sus enlaces , ...etc .
en el campo hay mucho trabajo si sabes buscar , la aceituna , naranja , fresa ...etc , que trabajen y ganen el dinero con el sudor de su frente .
Pues debes ser el único...
http://movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/13049-ishoppstore-sinverguenzas-3.html
Seguro q no tuviste problemas?
Lo envían desde Valencia o desde China?
que se vea bien ....
DROPSHIPPER = ENVIO DESDE CHINA pero con precios sensiblemente mas altos por la comision que se lleva el " REVENDEDOR " que solo hace de trabajo la gestion de tu compra igual que tu la harias directamente con la tienda a la que el compra . despues si la cosa le viene mal se las pira y te quedas compuesto Y SIN GARANTIA ( si es que alguna vez la tenias ) .
.
julioforo
10/02/15, 07:27:47
En comebuy esta el de 32 gb plata a 325€ con un cupón q da la tienda del 20%.
Además sería envío desde Alemania.
Como lo veis?
DanielHxM
10/02/15, 07:39:48
Pon en google comebuy opiniones. No parece muy alentador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.