Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, teclado se me desactiva
AlvaroZ
07/02/15, 00:30:47
bueno, lo que me pasa es que estoy escribiendo algo y de repente deja de escribir el teclado y la pantalla tactil, y al minuto mas o menos vuelve a funcionar.
Antes no me pasaba apenas pero ahora es muy constante y es muy molesto.
Ayudarme y gracias.
Veo en tu perfil que tienes el htc desire Z tienes un foro aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=283 este subforo es del Htc desire a secas
No se si estas con el teclado stock o es una aplicacion externa , mira en administracion de aplicaciones si tienes la aplicacion teclado de android y limpia sus datos , si no va posiblemente tengas que hacer algun restablecimiento de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.