Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Tablet me recomendáis? nunca he tenido una
Buenas noches! :) Quería consultaros para que me dierais vuestra opinión. Nunca he tenido tablet y a lo mejor me regalan una por mi cumple. Me podríais recomendar alguna? he oido por ahí que las Samsung Galaxy son muy buenas. No se, vosotr@s que opinais?
Gracias por vuestra atención :gracias: :besito:
Otra cosa, si puede ser , una tablet que valga menos de 300 euros, que no hay presupuesto jeje con una buena y que funcione bien me sobra :P
Echale un vistazo a la bq e10! ;)
dnfuentes
07/02/15, 14:34:58
Que tamaño de pantalla buscas exactamente compi?
La bq e 10 está chulisima ^^ jeje pues de tamaño busco una normalita y no muy cara que este bastante completa jeje para poder llevarla a cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio
dnfuentes
07/02/15, 18:11:44
La bq e 10 está chulisima ^^ jeje pues de tamaño busco una normalita y no muy cara que este bastante completa jeje para poder llevarla a cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio
La bq que te dice el compi, es de 10", buscas ese tamaño, o algo menos?
Pues, la verdad que busco algo discreto pero que se vea bien para guardar documentos y trabajos.
dnfuentes
08/02/15, 15:21:30
Pues, la verdad que busco algo discreto pero que se vea bien para guardar documentos y trabajos.
Entonces por lo que dices, buscas una de 7" o algo mas. Yo te recomiendo la xiaomi mipad, que es de 8", y la verdd que jna pasada.
Voy a buscar algunas característica sobre tu recomendación y te cuento , la verdad que suena bien :)
Me ha encantado!!!! *__* es una monería, y la imagen es super nítida y el tamaño perfecto.
A ver si cae para mi cumple :P
Graciasss
:gracias:
Esta me ha encantado pero si veis más, acepto todas las opiniones y ayuda :D
dnfuentes
08/02/15, 16:49:47
Relacion calidad precio, es de lo mejor.
Si?, la verdad que el precio se me ha olvidado mirarlo, pero si tu lo dices será verdad, que yo de esto no tengo ni idea jajaja
Gracias por la info :D
dnfuentes
08/02/15, 18:55:12
Si?, la verdad que el precio se me ha olvidado mirarlo, pero si tu lo dices será verdad, que yo de esto no tengo ni idea jajaja
Gracias por la info :D
Rinda sobre los 220-240€, y para lo que es, no está nada mal.
Pues está super bien de precio :O, pensaba que sería más cara.Pues nada a ver si para mi cumple cae esta jeje :P
dnfuentes
08/02/15, 19:00:17
Pues está super bien de precio :O, pensaba que sería más cara.Pues nada a ver si para mi cumple cae esta jeje :P
Ya nos contarás por cual te decides al final.
Sii, eso por supuesto!! ^^
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.