Ver la Versión Completa : Lg g2 vs honor 6 vs mi4
Buenas!
Voy a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos 3. El uso que le doy al móvil es whatsapp, lectura de RSS y navegar por internet. Valoro mucho la batería que vengo de un galaxy s2 y estoy cansado de hacer 1h-1h30 de pantalla como mucho al dia. Gracias.
Saludos.
Los tres moviles tienen gran duracion de bateria, el LG G2 se suele recomendar mucho para el tema de la bateria , el honor 6 es el que tiene algo mas de bateria de los tres pero cogeria el mi4 porque es mejor en general que los otros 2 y en concreto de la bateria se queda muy cerca del huawei, ademas tiene qualcomm 801 que mejora el consumo
marnez sport
07/02/15, 13:31:37
Buenas,yo tengo un G2 y de momento muy contento,yo lo uso para lo basico y me llega a durar hasta 4 dias la bateria y con mas de 4 horas de pantalla.Ademas para mi gusto,a pesar de tener 5,2" de pantalla es mas pequeño y manejable que otros de 5".
Un Saludo.
Nonamed
07/02/15, 13:38:52
Yo iría a por el g2 o el honor 6 :ok:
Entre esos me iría sin dudarlo al G2, aunque como dice Yamcha el Mi4 tiene el SD 801 que mejora algo el consumo en comparación con el 800, pero lo malo del Mi4 es luego la garantía.
Si lo compras directamente a china olvídate, y si lo haces con algún intermediario el precio sube algo más, y por ese detalle tiraría al G2.
El Honor 6 es un telefonazo también y tiene mejor garantía al estar Huawei más extendida...
Necesitaría mínimo 32 gb de disco así que de ser tendría que ser el g2 de 32gb que lo he visto por unos 290euros, el mi4 de 64 que lo he visto por 380€ y el huawei me valdría el de 16 porque tengo una sd de otros 16GB así que unos 300€. Si esto es así casi descartaría el mi4 por el sobreprecio y eso que estoy muy contento con Xiaomi con la MiPad pero no veo que tenga ninguna ventaja respecto a los otros 2,. Son correctos los precios y lo de la SD? Y de ser así, entre lg g2 y Huawei honnor 6, con cuál os quedaríais? Gracias!
Albert97
07/02/15, 14:30:18
Yo me quedo sin duda con el Mi4. Va genial y tiene unos consumos muy buenos, y si lo compras en una pagina reconocida la garantía es igual de valida que con cualquiera de los otros dos, ademas LG tiene un SAT bastante toca narices y puede traerte problemas. Con huawei nose porque nunca he tenido uno.
Y el redmi nuevo con 2gb de RAM comparado con los de arriba?
Y el redmi nuevo con 2gb de RAM comparado con los de arriba?
Si te refieres a este movil http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nuevo-xiaomi-redmi-2-ahora-con-2gb-de-ram-y-16gb-de-almacenamiento.html tambien esta muy bien , xiaomi hace buenos productos, y te sale mas barato , pero tiene menos hardware que los otros , aunque para el uso que le quieres dar te ira sin problemas
Charly_Alonso
16/02/15, 23:44:47
yo ahora mismo tengo el honor 6 despues de haber pasado por unos cuantos, entre ellos el G3 que iba de maravilla, pero se bebia la bateria a la que le achuchabas un poquito... 3 horas de pantalla... mas no le podia pedir, ahora al honor le hago unas 6 horas y me llega sobrado al final del dia
diegoperezarranz
17/02/15, 15:12:54
Mi4... Vengo recientemente de un oneplus que es un telefonazo y este es major aun. 350€ puesto en casa en dia y medio en geekvida con garantia 2 años. Insuperable no conozco a nadie que lo este viendo y no este alucinado. Y no, no soy un fanboyde Xiaomi ni mucho menos casi a sido casualidad.
Si te refieres a este movil http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nuevo-xiaomi-redmi-2-ahora-con-2gb-de-ram-y-16gb-de-almacenamiento.html tambien esta muy bien , xiaomi hace buenos productos, y te sale mas barato , pero tiene menos hardware que los otros , aunque para el uso que le quieres dar te ira sin problemas
Sip a ese me refiero, lo que no se es que tal ira de batería comparado con el g2, mi4 y honor 6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.