PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueado al intentar arrancar, sale logotpo nada mas


soymacoy
07/02/15, 00:06:24
Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una mano, compre por internet un galaxy s3 i9305, al encenderlo se quedaba bloqueado en el logotipo de samsung, o sea salian las letras SAMSUNG, y ahí se quedaba,
pues bien le hice el root meti tambien cianogemMod 11, hice los wipes correspondientes y lo mismo, solo que ahora se queda bloqueado cuando sale el muñequito azul y .la flecha que da vueltas alrededor no para nunca de dar vueltas y ahí se queda,

Volvi a meter el Omniroom y la mismo sale el muñequito parapadeando los ojos y asi se queda.

Algun alma caritativa me dodria ehcar una mano?
saludos a todos
Soymacoy

fzeta
08/02/15, 11:02:51
Hi!
No me pienso enrollar con explicaciones, esto ya esta explicado en hilos anteriores.
Entra al recovery, haz todos los wipes y formats que veas e instala una stock. ;-)

soymacoy
08/02/15, 21:12:46
Hola amigo, y gracias por el intento, pero todo eso ya lo hice y nada de nada, no termina de arrancar, por otra parte me he fijado y el Knox sale 1
creo que eso es malo, pero no se mucho mas
te pediria que me dijeras algo, la verdad es que he leido muchisimo, y todo lo que he visto lo he echo, y nada de nada
venga un saludo
Soymacoy