Ver la Versión Completa : Lg G3 despues de actualizar a 5.0 se queda pegada la imagen de lg al iniciar
jventurall
06/02/15, 22:46:16
Como dice el titulo, hoy compre un lg g3 koreano, todo bien actualize a lollipop, todo bien y luego el lg pc suite me arroja 2 actualizaciones mas, las cuales instale cuando vine a ver el celular habia terminado pero solo muestra el logo de lg una y otra vez y no entra, por favor, ayuda, me voy de vacaciones en 4 horas mas y necesito arreglarlo urgente, gracias de antemano.
aaron37
06/02/15, 22:58:33
Entra en el recovery y haz hard reset... Con eso debería de funcionar... A eso se le llama un bootlop.
Le metiste las actualizaciones Coreanas?
Si restauraste via Pc suite y despues es cuando se te quedo en bl,hay una opcion en ese mismo programa que se llama "restauracion por fallo de actualizacion" o algo asi mas tecnico que no me acuerdo para nada como era,pero era para utilizarla en casos como en el tuyo, en el que falla la actu imagino...nunca habia usado pc suite asique alguien lo sabra mejor que yo.
Saludos
Galois44
07/02/15, 02:34:12
"restauracion por fallo de actualizacion"
Pues sí, se llama de esa manera, o casi. Y es para corregir cosas como estas. :ok:
jventurall
07/02/15, 03:08:43
si con esa logre que se arreglara, solo que no me tomaba algunas veces y se demoraba en bajar la actualizacion y cada vez que fallaba empezaba de nuevo a la tercera me resulto, el dicho es cierto, la tercera es la vencida! aun me arroja dos actualizaciones pero prefiero dejarlas para cuando vuelva de vacas!!! gracias por las respuestas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.