Ver la Versión Completa : configuración mms
bibiteri
19/02/10, 14:51:31
¿Quién puede echarme una mano para configurar el envío de mms?
Debe ser que al cambiar la rom se ha desconfigurado...
jaume600
19/02/10, 16:48:21
Seguro, pero al reiniciarse no te ha pedido que operador usas? has seleccionado el adecuado?
En caso afirmativo, ni idea...
En caso negativo tampoco se como hacer aparecer el auxiliar, pero seguro que alguien te lo comenta, sinó, hard reset y atento a cuando te lo pregunte!!!!
Salu2
hanibaldg
19/02/10, 17:24:32
Para que compañía lo quieres configurar?
bibiteri
20/02/10, 21:21:43
Para vodafone, y al cambiar sí que me pidió la compañía.
Pero mi duda es si no hay forma de recibir MMS sin que te conecte a internet para descargar la imágen.
Por ahí había tutoriales sobre configurar la máquina para recibir MMS, pero no para diamond 2.
Hola bibiteri:
Te dejo un enlace a un pdf que tengo hace tiempo, con el que configuré los MMS en mi D2.
El operador que tengo no es ninguno de los que vienen como ejemplo, pero al menos me sirvió de guía.
Espero que te sirva.
http://www.megaupload.com/?d=XPKQNGD3
Edito:
Por cierto, es la primera vez que subo un fichero a mega. Si tienes algún problema para bajarlo, busco otra solución.
bibiteri
21/02/10, 09:04:44
Muchísimas gracias, elmap. Pero eso ya lo tenía más o menos controlado. (Ello no quiere decir que no se agradezca el detalle y la dedicación.)
La cuestión es cómo acceder a mensajería para configurar MMS. La primera parte ya está hecha. No sé por qué pero no doy con mensajería. Parezco nuevo. Quizás es la rom en sí que tengo insalada, energy leo en inglés.
Ok, bibiteri. Espero que encuentres finalmente la solución.
selkirk
22/02/10, 21:04:54
bibiteri, en el mensaje 11 de "superjuani" del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18641 están los enlaces de los dos pdf que a mi me han servido para configurar también con Vodafone. Espero que te sirvan.
A mandar
bibiteri
22/02/10, 22:13:58
Gracias. Vamos a ver....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.