Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizacion mensajes whatsapp

Jeinlei
06/02/15, 22:32:26
Hola, tengo un problema con mi meizu mx4 pro, no me actualiza los mensajes de whatsapp. He entrado en la aplicación seguridad y he comprobado que wasap se auto inicia y tengo todos los permisos abiertos y nada, hay veces que hasta que no abro un contacto de wasap, no se me cargan el resto de mensajes.

Avelito15
07/02/15, 20:07:08
Hola, tengo un problema con mi meizu mx4 pro, no me actualiza los mensajes de whatsapp. He entrado en la aplicación seguridad y he comprobado que wasap se auto inicia y tengo todos los permisos abiertos y nada, hay veces que hasta que no abro un contacto de wasap, no se me cargan el resto de mensajes.

A mi me ha empezado a pasar hoy. Y solo me pasa mediante Wifi . (tuve problemas parecidos con otros terminales en el pasado.) Suele ser problema del wifi, por casualidad no seras de Movistar en la linea fija??

Jeinlei
07/02/15, 21:25:02
afirmativo .... de movistar

Jeinlei
07/02/15, 21:30:05
y como solucionaste el problema del wasap y la wifi?

alv_betis
08/02/15, 12:24:54
Yo tengo Ono y tambien me pasa de vez en cuando, el wifi va muy lento solo me pasa con este movil.... el pc y los demas moviles de mi casa van bien.

Le puse una ip fija, y va bien aunque de vez en cuando tambien tarda, por ejemplo para descargar una foto de whatsapp de 80kb se lleva mas de 1 minuto...

Avelito15
09/02/15, 09:50:24
Si te digo la verdad no me acuerdo como lo solucioné...
Lo siento.. Decís que el wifi va mas lento en este movil y en ciertas ocasiones puede ser, pero lo que tambien he notado es que tiene cobertura mucho mas amplia , es decir que tiene un mayor ratio de wifi.

Para Jeilei, reinicié unas cuantas veces el wifi, el movil tambien y parece que va mejor. Puedes probar lo de la ip fija de alv_betis aunque no creo que sea la solución..

alv_betis
09/02/15, 11:32:44
Leyendo por google, parece que el problema no es del movil, sino del router (en mi caso de Ono).
Una posible solucion que he sacado despues de leer todos los problemas, es entrando al router y cambiar el canal.
Con la app : Wifi Analyzer, te dice en que canal esta tu router y te recomienda el mejor para cambiarlo.
De momento he cambiado el canal a mi router, aver si asi se soluciona.

Jeinlei
13/02/15, 19:40:55
Ok voy a probarlo, gracias!!

neodymium
18/02/15, 13:23:32
Prueba lo de bloquear la aplicación en la barra de aplicaciones en ejecución