PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mipad en Español

morenitopum
06/02/15, 22:28:06
Hola chicos! Aquí os dejo una review que acabo de subir del xiaomi mipad. Espero que os guste, saludos
www.youtube.com/watch?v=puvZQ8d2Ti4"]

mmugatti
07/02/15, 09:43:42
Os recomiendo su podcast.

AnabeL309
07/02/15, 11:24:43
Muy buena review, me ha gustado mucho :-)
Por cierto, una pregunta... Cómo se borran los escritorios? Creé varios para probar y ahora no encuentro la opción de borrarlos :(

Arkana18
07/02/15, 16:58:30
Muy buena review, me ha gustado mucho :-)
Por cierto, una pregunta... Cómo se borran los escritorios? Creé varios para probar y ahora no encuentro la opción de borrarlos :(

Gesto de pinza en pantalla y te salen todos los escritorios, pues con una X o un + en el medio si es pa quitar o poner.

AnabeL309
07/02/15, 22:46:00
Gesto de pinza en pantalla y te salen todos los escritorios, pues con una X o un + en el medio si es pa quitar o poner.

Muchas gracias! Con el fondo de pantalla que tenía no se veía la x para borrar el escritorio :facepalm:

jessuscar
26/02/15, 17:17:04
jaja me he quedao loco cuando estaba viendo la review y con el Earth te has puesto en un sitio por donde paso a diario jajajj pero loco loco!! Que grande es el Internet!! Si Algún día te veo por la calle te saludaré :-)

Por otra parte, muy buena la review de esta tableta, que cuando pueda me la compraré. :cry:

Un saludo.