Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Su opinion para este equipo..que les parece Android S5
kleybet
06/02/15, 22:04:25
Amigos..
vi este equipo en una tienda en línea..me llama la atención por las características, que yo sepa es un poco difícil encontrar algo así, aquí en México por ese precio...corríjanme si me equivoco...
Es real el equipo..Me preocupa la calidad...
es una Replica del S5 al parecer.
Smartphone Android S5 JNT
Android 4.4.2 kit kat
Quadcore armv7 1.6ghz
2gb Ram
Camara 16mp
M. Interna 16GB
dISPLAY HD 1080 X 1920
$1999.00
http://i60.tinypic.com/2gslu77.jpg
Como ven vale la pena..
Tanks...:pensando::ok:
chucky6600
06/02/15, 23:09:01
Hay varios así, tienes también el efox e5 que también está muy bien.
kleybet
06/02/15, 23:51:41
Hay varios así, tienes también el efox e5 que también está muy bien.
woo si ya lo estuve comparando con efox y son prácticamente los mismos.. solo que el efox no lo he visto en México..
entonces no creo que este tan exagerado las especificaciones del Android S5 de aquí arriba vdd...
chucky6600
06/02/15, 23:52:51
woo si ya lo estuve comparando con efox y son prácticamente los mismos.. solo que el efox no lo he visto en México..
entonces no creo que este tan exagerado las especificaciones del Android S5 de aquí arriba vdd...
No te lo puedo asegurar puesto que no lo había visto antes.
Aqui tienes un analisis del efox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918946
kleybet
18/02/15, 23:33:24
Aqui tienes un analisis del efox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918946
Gracias amigo ya lo estuve comparando con este modelo efox y si hay puntos parecidos...
pero me gustaria saber si alguien de aqui ya comptro el modelo de arriva ya que lo siguen publicando en la tienda que lo vi..pero no se si comprarlo...
brayanvlz
02/09/15, 02:24:13
Amigos..
vi este equipo en una tienda en línea..me llama la atención por las características, que yo sepa es un poco difícil encontrar algo así, aquí en México por ese precio...corríjanme si me equivoco...
Es real el equipo..Me preocupa la calidad...
es una Replica del S5 al parecer.
Smartphone Android S5 JNT
Android 4.4.2 kit kat
Quadcore armv7 1.6ghz
2gb Ram
Camara 16mp
M. Interna 16GB
dISPLAY HD 1080 X 1920
$1999.00
http://i60.tinypic.com/2gslu77.jpg
Como ven vale la pena..
Tanks...:pensando::ok:
Yo lo compré por esas caracteristicas de hardware pero no funciona como debe, la camara algunas veces puede tomar fotos de muy buena calidad y en video también, pero solo en algunas ocaciones, en luz normal no las toma del todo bien, tienen mucho ruido, el procesador aunque se supone que es bueno aveces hay lag hasta cuando se cambia la página del launcher, no tiene buena autonomia y gasta mucha bateria cuando está en reposo, los auriculares son de mala calidad, el cargador no funciona bien, en 2 o 3 meses se descompuso la parte de donde se carga y al no poder repararlo me dieron uno nuevo, no viene con chip, no viene con tarjeta sd y no siempre los juegos funcionan bien, optimizandolo con root, aplicaciones y demás puede funcionar de manera decente y sin quejas, pero si no no funciona bien. No pensé que por ser clon no funcionara bien, la mejor recomendación es no comprar clon, en la caja viene marcado como Android S5 no como JNT S5
LA PARTE BUENA
Es el tamaño de la pantalla es grande, tiene sufuciente brillo, viene con 2 baterias, la ram funciona bastante bien, todo lo demás son quejas y puntos negativos.
Recomiendo Xiaomi, Meizu, Zte (zte se vende en México), huawei, (También en México), Cubot, considero yo que son marcas que tienen un precio justo de acuerdo a su calidad
El Androide Feliz
02/09/15, 02:33:09
Pues de que es real, lo es, porque el móvil existe X-D
Ahora, obviamente no es el S5 de Samsung, pero por 105 euros(conversión EUR-MXN) no pinta tan mal.
Yo le daría una oportunidad, a ver que tal.
Rafasc99
02/09/15, 12:48:57
Una réplica yo no me compraba, suelen tener mal software. A no ser que sea demasiado barato yo tiraba a por mejores opciones como un Huawei P8 Lite
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vacaloura17
02/09/15, 13:11:26
no sé como esta el mercado en mexico, pero por ese precio seguro puedes encontrar aparatos de marcas contrastadas con hardware similar.
Ni loco me compraba eso xd Al final, por aparentar, te vas a llevar una mierda, que cualquier terminal un pelín por encima de ese rango de precios, lo supera con creces.
Suzamax
02/09/15, 15:02:40
¿Réplica? Seguro que es una mierda que da problemas en una semana. Alejarse de esos equipos es la mejor idea.
Y sí, la información que aportan del móvil es claramente mentira, la resolución seguro que es qHD (menos de 720p)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Kujarka
02/09/15, 23:49:10
No vale la pena, o barato sale caro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.