Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a los que tengais Android
Estoy en trámites para adquirir un teléfono nuevo y la operadora me ha desaconsejado que coja uno con el sistema operativo Android porque dice que si no tengo una tarifa de datos contratada va a estar continuamente conectándose y cuando me llegue la factura me voy a acordar de él. También me comentó que si se desactiva esta opción, ciertos servicios del tfno como el bluetooh se desactivan también.Sabeis si es cierto esto? Muchas gracias
pujoman
19/02/10, 18:10:54
pues en parte tiene razon...tiene razon en el que estos telefonos se conectan a internet a menudo para ver correo, etc...pero se puede capar por supuesto. Hay muchisima gente que no tiene contratada la tarifa de datos. Se que por ejemplo la Tatto (si no es verdad que me corrijan) ya tiene un apartado para desconectarse de las redes de datos. En los demas terminales hay una aplicacion gratuita que se llama APNdroid, que sirve para eso, capar las conexiones. Y si quieres asegurarte el tiro porque no te fias, en todos los dispositivos, en ajustes, puedes modificar el APN manualmente (es decir, el apartado de conexion de datos), de tal manera que si lo borras, doy fe que no se conecta...porque no esta configurado!!. Luego se puede añadir nuevamente, sin ningun problema.
Ah! y lo de ciertos servicios es un trolon del copon. Ya que cuando llegues a tu casa o en cualquier sitio con wifi...puedes usar tu terminal para que se conecte a internet...haga sus actualizaciones, sincronice datos...y sin pagar los extras de una tarifa de datos!.
Asi que si quieres android...no te cortes!
AH otra cosa, en vodafone por ejemplo, cuand me compre la magic, ME OBLIGARON a pillar la tarifa de datos...el primer mes es gratis...cuando pase el primer mes, te das de baja y listo.
Yo lo uso bastante la tarifa de datos...recibes mails al momento...es una buena herramienta de trabajo, pero para gustos...los colores!
saludos!
Muchas gracias Pujoman. Tus explicaciones han sido de mucha ayuda.
profesorlayton
22/02/10, 01:31:24
no hagas caso a los dependientes de las distintas compañias, se rigen por el interes de la compañia y nunca te van a decir toda la verdad. simplemente tienes que hablar con ellos unicamente cuando decidas lo que vas a hacer. informate en internet, en paginas como esta. la gente te informa sin ningun tipo de interes ya que no estan condicionadas a nada.
por ponerte un ejemplo, el otro dia que fui a pillarme (bueno mas bien a encargar) en htc tattoo, estaba esperando y habia una mujer mayor que no tenia ni idea de moviles y dijo que estaba cansada de pagar 9 euros al mes de contrato que se queria cambiar por que gasta muy poco .. etc y sabes lo que le aconsejaron? un contrato de permanencia de 18 meses y 6 euros minimo al mes.... :oh: y claro la mujer dijo que vale...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.