Ver la Versión Completa : Me recomiendan un iphone 4 por 70-60€ para tenerlo durante un año mas o menos?
robledor5
06/02/15, 21:31:22
Un amigo mio me da su iphone y si lo arreglo, lo cual me cuesta 60-70€ me lo da, sería para tenerlo durante un año mas o menos, me recomiendan pillarlo, o se queda muy antiguo?
jorge_kai
06/02/15, 21:32:50
Un amigo mio me da su iphone y si lo arreglo, lo cual me cuesta 60-70€ me lo da, sería para tenerlo durante un año mas o menos, me recomiendan pillarlo, o se queda muy antiguo?
Pues hombre, según para lo que lo quieras.
Si quieres redes sociales, whatsapp y fotos, te servirá con creces.
Si quieres jugar a los últimos juegos, pues no. La pantalla es pequeña, tenlo en cuenta. Es un buen teléfono pero en efecto, bastante antiguo ya.
Muro1982
07/02/15, 10:32:24
Y extremadamente lento si es el 4 normal, a mi se me rompió mi Note 2 y ahora ando con uno prestado.... intentato aguantar con el hasta el MWC de Marzo para comprar uno nuevo y me está costando.
Por poco más prefiero comprar un BQ básico que son quad core y andan muy bien....
Enviado desde mi gachetomovil
bower1994
07/02/15, 10:36:54
por ese precio yo antes me agenciaba un moto e por poco mas...
Mejor pillar algun moto G 2014 o moviles de este estilo que estan mas actualizados y tendran algo mas de vida, y seguramente podras hacer mas cosas comodamente sobre todo por el tema de tener una pantalla mas grande
Kekitah4
07/02/15, 13:06:43
Yo aceptaría, por ese precio no hay nada mucho mejor en el mercado
El 4 va bien con iOS < 5
Si lo que quieres es un terminal para multimedia, redes sociales y llamadas, pues yo lo veo bien.
Es un terminal antiguo, pero aún sigue ofreciendo funcionalidad.
Si lo actualizas a la última versión disponible para el 4 lo notarás algo lento...
No se, por ese precio hay alternativas mejores y más actuales, optimizadas para lo que hay ahora, aunque sean gamas bajas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.