Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sonido del z3, para mi muy bueno
montcristho
06/02/15, 21:28:44
Los análisis de moviles de los blogs, siempre olvidan el sonido, tanto del altavoz como con los cascos.
Soy poseedor de ipod nano, ipod touch,sansa fuze, además de s4,Motorola g y z3 ahora, para mi el z3 esta al nivel de iPhone o ipod en cuanto a salida cascos, tiene un sonido potente y con buenos bajos y medios, la aplicación de walman para mi una maravilla, yo siempre he usado jetaudio pero ahora lo he aparcado por walman.
Sinceramente para mi el sonido es fundamental y es un apartado qué Apple cuida mucho, y las marcas de Android lo pasan por alto
Dicho esto que hos parece el sonido comparado con otros mp3 o móviles?
artagerges
06/02/15, 21:44:48
Totalmente de acuerdo contigo, el sonido es una pasada sobretodo con mis cascos AKG que algunos moviles ni son capaces de hacerlos sonar por la impedancia que necesitan :)
Para mi el Xperia Z3 y los HTC One están a otro nivel sonoro respecto a los demás android, he pasado por Moto X 2014, LG's etc... y ninguno como estos 2 que cito, como dices solo Apple cuida mucho esto y Sony y HTC demuestran que también.
Es buen sonido, no tiene tanta potencia pero es bueno, aunque creo que mi g3 es levemente mejor con audífonos no así el parlante y en volumen del parlante al hablar con alguien el Amazon fire Phone no tiene rival...
Para mi el z3 es un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, eso me encanta :)
Arganza01
06/02/15, 22:13:09
Muy pero que muy bueno en este aspecto, casi al nivel del HTC one M8, y con auriculares increible.
_Josito_
06/02/15, 23:04:27
Es buenisimo y por ahi dicen que es malisimo. No entiendo xq dicen eso. Que quieren... un subwoofer en un puto movil o que!!!
Dalmawino
07/02/15, 08:15:55
Yo a nivel de auriculares le noto calidad de sonido aunque no mucha potencia en comparación con otros qué tengo
Galaxito segundo
07/02/15, 15:20:12
Pero el sonido cuando hablas por teléfono no es demasiado potente. Lo mismo las notificaciones, etc.
artagerges
07/02/15, 15:33:40
Pero el sonido cuando hablas por teléfono no es demasiado potente. Lo mismo las notificaciones, etc.
Pues yo cuando hablo por teléfono lo tengo al mínimo porque suena demasiado xD
montcristho
07/02/15, 17:11:42
En el apartado cascos con el comparando con la misma canción y mismos cascos el.Sony esta a la altura de mi ipod touch, altavoces pese al lo que decían alguno me parece muy buen sonido y potente no tengo problemas con notificación o llamada, escuchando música con sus altavoces en el trabajo la gente se gira,
Hay un.video que compara decibelios de HTC con el z3 y para ser altavoces acuáticos andan parejos
Galaxito segundo
08/02/15, 20:22:09
Pues yo cuando hablo por teléfono lo tengo al mínimo porque suena demasiado xD
Pues debo de tener algo mal configurado ...películas y similar sí que se oyen bien.
acu_tuc
09/02/15, 09:03:40
Estoy de acuerdo en que los altavoces suenan de maravilla, pero a nivel de auriculares a mi parecer creo que mi antiguo Z Ultra le da un repasillo
Arganza01
09/02/15, 16:09:53
Estoy de acuerdo en que los altavoces suenan de maravilla, pero a nivel de auriculares a mi parecer creo que mi antiguo Z Ultra le da un repasillo
Pues el mio suena bestial con los auriculares, mucha calidad, volumen y graves. :oh:
A algunas personas sonar bien es igual a potentes bajos (cosas de la moda) y que te deje sordo.
Metiéndome en terreno ajeno al mio y hablando con un Xperia Z y un Xiaomi mipad. Y otros que he tenido ocasión de utilizar...
Bueno sobre potencia, lo mismo los xperia Z´s esten un poco justos, aunque lo suficiente para los cascos que trae, pero para el que quiera mas potencia conservando las bondades de Sony le recomiendo esto:
http://www.amazon.es/FiiO-Fujiyama-E06-Amplificador-auriculares/dp/B005HJWWW8http://www.amazon.es/FiiO-Fujiyama-E06-Amplificador-auriculares/dp/B005HJWWW8
Ampli portatil Fiio E6, potencia el sonido sin maquillarlo ni una gota, de tamaño compacto y a mi hace dos semanas me costo 25 pavos, aunque ahora pone 30€.
Realmente me parece un capricho mas que nada, si pongo el xperia Z mas el E06 con unos auriculares AKG K551 me quedo sordito, pero bueno no esta de mas para los amantes de atronar a los demas.
Dejo foto.
http://media.tumblr.com/32a080794a7e84f542e5c96d9771ae27/tumblr_inline_muk1t63ZeR1qd77y0.jpg
De todas formas siempre me a gustado la calidad del audio del xperia z, muy buen rango dinámico.
Aunque el mipad me parece que hace mejor trabajo en este aspecto, dando una calidad muy buena también, pero dando aun mas potencia sin distorsionar.
A ver si con el Z4 dan cancha al Hi-Res music, aunque realmente casi ni nos demos cuenta de la mejora.
artagerges
10/02/15, 09:58:51
Muy de acuerdo con lo que dices, para los que no entienden de audio relacionan buena calidad con sonar fuerte y eso no tiene ningún sentido, al igual que todos los cascos no son iguales y los hay de graves, de agudos y de medios dentro de las mismas marcas dependiendo lo que vas a escuchar.
Yo tengo unos cascos AKG con espectro auditivo focalizado en los medios y unos muy correctos agudos y graves y el Z3 es una pasada en este punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.