PDA

Ver la Versión Completa : Miui thl5000

bibiteri
06/02/15, 21:22:01
Bueno, pues como parece que hay meneo suficiente, voy a abrir este hilo.
La finalidad es ir probando las betas de MIUI que van saliendo para nuestro trasto.

Por de pronto, hace media hora han colgado en needrom una:
http://www.needrom.com/download/miui-12/

Del grupo ruso.
Vamos a ir viendo...

Yo la voy a probar, aunque la primera pega de todas las betas que están rulando por ahí es que para activar las sim hay que quitar la clave antes de instalar. Y la segunda, que es difícil configurar las apn, y sobre todo para mi la de pepephone...

Zephiroth2007
06/02/15, 23:56:27
Buena noticia aunque en la descripción de la ROM en needrom no hay nada de info :/

dismacul
07/02/15, 00:10:05
desde luego yo si pongo algo es para mejorar la rom del thl, xq si va a ir peor, de momento paciencia y a esperar comentarios en needrom

bibiteri
20/02/15, 19:15:56
Bueno, noticias.
Tengo montada la última rom miui que viene en el apartado thl5000 de needrom.
http://www.needrom.com/download/miui-v6-6/
Y funciona casi todo. Y es multiling.
Eso sí, le he desbloqueado el pin de la sim 2 (aunque no he probado a arrancar con pin).
He podido configurar la apn de pepephone que tengo 3G y pilla internet.
La brújula también funciona bien. Y el sonido y la cámara.
De momento, no puedo acceder a la pantalla de inicio para añadir widgets. Puedo borrar el de la hora pero nada más.
Bastante completa y aceptable.

bibiteri
20/02/15, 19:22:34
Y si quitas el widget de la hora no se puede añadir, o por lo menos no sé cómo hacerlo...

dismacul
20/02/15, 20:07:47
es una beta aun debe mejorar para por lo mernos ser funcional, sabes q miui no funciona como android

josesantiago6
24/02/15, 19:33:47
es una pena,deberia combinar mejor todo

bibiteri
25/02/15, 21:25:54
Tengo montada la nueva versión MIUI para nuestro THL5000 de la página MiuiPro
http://miuipro.ru/rommgr/device_view/306/
del 13 de febrero, y veo en esa misma página que ya está disponible la versión del 25 de febrero.
El trasto no me detecta la actualización del 20 ni del 25. Quizás no está disponible todavía. Aguantaré hasta mañana a ver si actualiza.

Respecto al comentario de los widgets que hice el otro día, reconozco que estaría equivocado, porque hoy he descubierto cómo se añaden los widgets: con una pulsación larga a la tecla inferior izquierda.

Por otro lado, tengo que comentar que estas roms no están más que en chino, ruso, english y no sé cuál más, no español.

El teclado miui que trae montado tampoco tiene idioma español, por lo que me he instalado el google keyboard multiling.

Sigue teniendo que estar desbloqueada la segunda sim, la que no tiene datos. La 1, con datos, no me ha dado problemas al configurar el apn.

Edito: leo como que la versión del 25 es multiling. No voy a aguantar hasta mañana...

bibiteri
26/02/15, 13:40:42
Bueno. Primeras impresiones.
Muy contento.
El gasto de batería es aceptable, diría yo que el habitual. Tengo 3G contínuo y wifi activado. Pocas llamadas. Alguna consulta internet. Y en 5 horas (más o menos) que lo he desenchifado del cargador está ahora al 86%, sin activar un economizador de batería que hay en el apartado de ajustes>ajustes adicionales>batería.
Sí que me he fijado que al apagar la pantalla se desactiva la conexión de las dos sim, como si las dejara en punto muerto, aunque me llegan los guas.
Respecto a la conexión sí que hay que decir que un par de veces se ha saltado la apn marcada y he tenido que volver a marcarla para reestablecer la conexión, pero nada grave.
Estoy a gusto con ella, y me gusta, después de tanto tiempo con roms android "puras".
El maps me sitúa muy bien en el punto en donde me encuentro.
La música suena un poco enlatada, no es demasiado buena la reproducción.
La radio FM funciona y se oye bien. Con los cascos enchufados al trasto, y el altavoz activado, la radio se oye muy bien también.

dismacul
26/02/15, 17:49:44
Esta si q puede ser la buena quizás me atreva, bueno cuéntanos más cosas sobre ella, sobre lo de q te llegan los wasap puede ser por el wifi habría q probar las llamadas porque si quedan las sims muertas, es como sino tuvieras nada

Zephiroth2007
26/02/15, 18:18:38
Tengo montada la nueva versión MIUI para nuestro THL5000 de la página MiuiPro
http://miuipro.ru/rommgr/device_view/306/
del 13 de febrero, y veo en esa misma página que ya está disponible la versión del 25 de febrero.
El trasto no me detecta la actualización del 20 ni del 25. Quizás no está disponible todavía. Aguantaré hasta mañana a ver si actualiza.

Respecto al comentario de los widgets que hice el otro día, reconozco que estaría equivocado, porque hoy he descubierto cómo se añaden los widgets: con una pulsación larga a la tecla inferior izquierda.

Por otro lado, tengo que comentar que estas roms no están más que en chino, ruso, english y no sé cuál más, no español.

El teclado miui que trae montado tampoco tiene idioma español, por lo que me he instalado el google keyboard multiling.

Sigue teniendo que estar desbloqueada la segunda sim, la que no tiene datos. La 1, con datos, no me ha dado problemas al configurar el apn.

Edito: leo como que la versión del 25 es multiling. No voy a aguantar hasta mañana...

yo tengo instalada la actualizacion 25 y va bien pero no puedo mover ninguna aplicacion a la memoria externa no se si sea algun bug o sea "normal"

Si aun la tienes instalada podrias ver si a ti te da la opcion de mover aplicaciones

minimorcy
27/02/15, 12:37:01
La ROM tiene por defecto la memoria interna para instalar aplicaciones, ¿verdad?

bibiteri
27/02/15, 16:24:48
Pues no he mirado todavía lo de las aplicaciones.
Sólo puedo decir que sigo con ella y estoy muy satisfecho. No me ha dado ningún fallo. Y la conexión 3G y wifi sin problemas. Vamos, que me la quedo.
Y para esta noche anuncian actualización semanal con algunos pequeños cambios, sobre todo de imágen.
A por ella que voy.
Quiero ver si me actualiza directamente, por ota, o si tengo que reinstalar...

minimorcy
27/02/15, 17:13:32
Bueno, pues si se puede mirar eso.. la verdad que lo agradezco, basicamente me da igual que utilice la memoria interna, pero llevo toda la vida utilizando la SD y se me hace raro jaja. Si se puede saber de alguna manera se agradece, porque realmente quiero quitar la ROM de fábrica.

dismacul
27/02/15, 17:43:23
que nos podeis decir de la camara de fotos??? alguna foto de ejemplo?

Zephiroth2007
27/02/15, 18:33:50
Al final la termine quitando, si tiene por defecto el uso de la memoria sd para archivos y dstos de aplicaciones pero lo que no tiene es la opción de mover las apps a la memoria externa por lo que si llenas la memoria ya no podrás instalar nada mas ya que la ROM no tiene habilitado la función app2sd (me refiero a la función no a la app del mismo nombre), por lo que aunque intentes con aplicaciones que forcen el mover las aplicaciones a la sd no obtendrás resultados.

si tienen muchas aplicaciones que sobrepasan la memoria interna (como yo) te quedaras con las ganas de instalar todas tus aplicaciones y juegos favoritos, aunque siempre pueden particiones la memoria externa y usar link2sd, pero no me agrada esta opción

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/d5166503dea90ff12781c4ef99e3b569.jpg

minimorcy
28/02/15, 15:49:23
Mmm... un gran fallo, ya que no se aprovecha el rendimiento al poder instalar tan pocas apps jaja.
Esperemos que se corrija, quiero cambiar ya la dichosa ROM de fábrica y ver como tira de verdad este pepino en otros lares.

bibiteri
05/03/15, 15:33:00
Hay nueva beta del 4 de marzo.

Aprovecho de todas formas para anunciar mi despedida de este hilo. Con el 4G de pepephone he tenido que cambiar de trasto.
Gracias a todos/as.

Y aprovecho también, porque pondré a la venta mi thl5000 de 7 meses, por si sabéis de alguien que le interese. Que me mande un privado...

dismacul
08/03/15, 16:17:11
Vaya triste noticia q nos abandones, eras desde luego un gran informador en este hilo, por cotillear, que móvil has pillado?

bibiteri
08/03/15, 17:07:27
Vaya triste noticia q nos abandones, eras desde luego un gran informador en este hilo, por cotillear, que móvil has pillado?

Gracias.
El BQ Aquaris 5 4G

minimorcy
08/03/15, 21:12:17
Mala experiencia me han dado amigos mios con ese movil, seguramente (y espero) que sea porque no tienen ni idea de como cuidar bien el terminal.

Un saludo y ha sido un gran placer tenerte por aquí, amigo.

bibiteri
09/03/15, 16:11:15
Igual tengo que guardar el thl5000 y no venderlo por si acaso me falla entonces, jejeje.
Toco madera.
Gracias compi.