PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues y reinicios por doquier

MasterDilley
06/02/15, 21:04:09
Hola a todos, ¿a ver si alguien me puede ayudar?
Tengo la suerte de ser poseedor de un Samsung Galaxy Note 2 de 16GB. Digo suerte porque es la caña. Pero últimamente me está dando un montón de problemas del estilo que me sale cada dos por tres de que se ha detenido com.android.google.apps o TouchWiz, reinicios espontáneos, sobre todo cuando se está actualizando,...
El caso que hice un WIPE en toda reglas con TWRP para ponerlo de fábrica. Lo configuro, vuelve hacer lo mismo, sobre todo cuando sincroniza mis cuentas de Google y Microsoft.
He instalado varias ROMs, y hacen más de lo mismo. También he probado de meterle una Stock ROM con PIT para meterle una ROM lo más limpia posible, parace que da menos problemas pero están ahí.
Ando mosqueado pensando que a lo mejor es problema de la memoria Flash interna. ¿hay alguna manera de formatear las particiones Data y Cache, pero comprobando los sectores?

htcman334
09/02/15, 15:19:47
levantalo con un format system, cache, data y data de la memoria interna del móvil con cwm o phil touchz, y luego en recovery instala una rom de nuevo a través de la sd una 4.3 oficial por ejemplo. La instalación es totalmente limpia y así evitas los problemas de indización que generan esos reinicios así como aunque hagas wipe data y cache las particiones se quedan ahí y de ahí viene el problema. ..

htcman334
09/02/15, 15:21:30
ah en cwm en recovery tienes para formatear el sistema y creo que en phil también, aunque no es santo de mi devoción este último...