PDA

Ver la Versión Completa : Home Launcher LG se detiene...

andreub
06/02/15, 20:50:28
He reiniciado, he limpiado caché y data de la app y sigue apareciendo el mensaje de la captura de pantalla adjunta. Me suele pasar al salir de WhatsApp... Curioso.

¿Os pasa? Me pone negro...

jadancito
08/02/15, 11:24:56
Hicistes hard reset despues de actualizar lollipop??

andreub
08/02/15, 11:29:56
Hicistes hard reset despues de actualizar lollipop??
Yes, por supuesto

jadancito
08/02/15, 11:39:58
Pues no se... No se me ocurre nada. Siempre es después de salir del whasapp?

andreub
08/02/15, 11:56:26
Pues no se... No se me ocurre nada. Siempre es después de salir del whasapp?
Suele pasar al acceder a él desde la pantalla de bloqueo, si.

jadancito
08/02/15, 12:08:44
Suele pasar al acceder a él desde la pantalla de bloqueo, si.
Supongo que habrás desinstalado el whasapp y probado sin el a ver si sigue ocurriendo..

raulmac
08/02/15, 12:32:46
A mi ya me pasa desde hace tiempo tambien, por eso he tenido que poner nova el cual va perfecto.

andreub
08/02/15, 12:34:12
A mi ya me pasa desde hace tiempo tambien, por eso he tenido que poner nova el cual va perfecto.
También te pasa que la cortina de notis baja con lag cuando tiene varias notis?

raulmac
08/02/15, 12:35:49
También te pasa que la cortina de notis baja con lag cuando tiene varias notis?

No eso no

jona0826
08/02/15, 17:04:28
Me pasa lo del lag en las notas y cuando uso un juego y presionó para salir al inicio el fondo de Pantalla no carga solo después de unos dos seg es medio molestoso

andreub
08/02/15, 17:11:25
Me pasa lo del lag en las notas y cuando uso un juego y presionó para salir al inicio el fondo de Pantalla no carga solo después de unos dos seg es medio molestoso
Lo mismo colega! Soy fino fino... Y por cosas como esta estoy a punto de meter una ROM rollo Resurrection Remix, que estoy leyendo muchas cosas buenas.

jona0826
08/02/15, 17:19:15
creo que con nova va mejor pero me quita el doble toque para bloquear y el icono del widget por defecto no se que hacer

pd: a veces noto lag al pasar las paginas

andreub
08/02/15, 17:38:39
creo que con nova va mejor pero me quita el doble toque para bloquear y el icono del widget por defecto no se que hacer

pd: a veces noto lag al pasar las paginas
Si con Nova tienes una interfície más veloz.

Para bloquear con doble toque, descarga Screen Off. Luego en gestos de Nova (versión Prime), y en el gesto que desees, le pones que acceda a la App Screen off y arreglado.

Los widgets de LG no van en Nova o launchers distintos del oficial, pero realmente hay aplicaciones muy muy buenas en Google Play que te mejoran la experiencia LG.

jona0826
08/02/15, 17:49:18
Si con Nova tienes una interfície más veloz.

Para bloquear con doble toque, descarga Screen Off. Luego en gestos de Nova (versión Prime), y en el gesto que desees, le pones que acceda a la App Screen off y arreglado.

Los widgets de LG no van en Nova o launchers distintos del oficial, pero realmente hay aplicaciones muy muy buenas en Google Play que te mejoran la experiencia LG.

Listo ahora si me va mejor Con el Novio prime solo me hace falta un widget del tiempo jejeje que sea chulo

andreub
08/02/15, 17:51:05
Listo ahora si me va mejor Con el Novio prime solo me hace falta un widget del tiempo jejeje que sea chulo
Igual que yo... xD. Uno que le des al reloj y vaya a las alarmas, rollo Beautiful Widgets.