Ver la Versión Completa : ¿Lollipop en S5 Plus?
TheWololo93
06/02/15, 20:39:08
He estado leyendo que ya hay Lollipop para el S5, pero el mio, que es S5 Plus, no me dice que hayan mas actualizaciones más allá de la 4.4.4 Kit Kat. ¿Es que el Plus va distinto del S5 normal, o es solo mi teléfono?
Martín25es
08/02/15, 23:57:30
Buenas.
Movemos a roms y desarrollo s5 plus
saludos
javiergys
09/02/15, 11:14:47
ya hay dispositivos s5 plus actualizándose a lollipop igual que note 4 pero aquí a España no ha llegado..
TheWololo93
09/02/15, 13:00:07
Bueno, a ver si al final de la carrera lo actualizan, porque se me hacen los dientes largos D:
Macamito
09/02/15, 15:04:29
Tengo la 4.4.4 de Vodafone y hace tiempo que me salta una actualización, pensaba que sería Lollipop... ¿hay otra por medio?
Acabo de ver que es de 93MB así que no creo que sea "L"...¿verdad?
notillas
09/02/15, 16:19:32
Tengo la 4.4.4 de Vodafone y hace tiempo que me salta una actualización, pensaba que sería Lollipop... ¿hay otra por medio?
Acabo de ver que es de 93MB así que no creo que sea "L"...¿verdad?
Pues va a ser que no.... OJALA!!! Que base llevas??
Pero parece que la liberaran a finales de mes, junto con la del Note 4.
Macamito
09/02/15, 16:37:55
Pues casi mejor, hay cosas que me gustan y cosas que no de Lollipop. Igualmente, no sé si actualizar. Me funciona perfecto de momento.
Dejo una capturita para la base y demás.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/23b6257675536d70cbdc00c0d810b453.jpg
notillas
09/02/15, 18:45:43
Pues casi mejor, hay cosas que me gustan y cosas que no de Lollipop. Igualmente, no sé si actualizar. Me funciona perfecto de momento.
Dejo una capturita para la base y demás.
La que llevas parece que es la de Agosto de Vodafone europea, normalmente con la actualización deberia irte incluso mejor, sobre todo el cosas como el consumo, ademas de tapar agujeros de seguridad.
La mejor que he probado es la Holandesa ANK5, que viene sin la morralla de las operadoras.
Yo que tu actualizaria, sobre todo para cuando venga lollipop no tengas ningun problema de que no te salte la actualizacion por OTA al no estar actualizado, o si quieres espera hasta que publiquen que se ha liberado lollipop y entonces actualiza. Y si vas a meter lollipop por Odin, pues entonces no hace falta actualizar nada, claro esta.
:ok:
Macamito
09/02/15, 22:11:06
Muchas gracias Notillas, te haré caso y actualizo. Tengo en mente quedarme un tiempo en KK y mejor tener la última versión si no da problemas.
¡Saludos!
Edito: http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/4a4b2bf1376b5e9ffff9dcc23c035b91.jpg
notillas
13/02/15, 18:10:39
Ya esta empezando a recibir Lollipop el Note 4 en Europa (Alemania)... de aqui en 15 dias ya deberia llegar para nuestros S5 plus.
:platano::platano::platano:
kevin_23
20/02/15, 13:52:05
Es superior el s5 plus pero bastante... de snapdragon 801 a 805 es una gran diferencia
javiergys
20/02/15, 15:22:50
En este tema estamos debatiendo cuando saldrá lollipop para el s5 plus ,no que s5 es mejor ������:platano:
kevin_23
20/02/15, 16:46:52
En este tema estamos debatiendo cuando saldrá lollipop para el s5 plus ,no que s5 es mejor ������[emoji14]latano:
Yo estoy contestando al compañero que dice que no hay diferencias y si las hay y importantes ,
javiergys
20/02/15, 18:04:38
Claro que las hay es el note 4 en un body de s5 sin 1gb de ram
kevin_23
20/02/15, 19:22:48
Claro que las hay es el note 4 en un body de s5 sin 1gb de ram
Eso es y con pantalla full hd en vez de 2k que rinde más que el note y s5 normal
yo e tenido los dos y os puedo decir que desde la duracion de la bateria casi todo lo que haces con el se nota mi opinion esperando 5.0 saludos
javiergys
23/02/15, 10:11:30
yo espero que sea la 5.0.1 , pero que este bien optimizada y no sean unos chapuceros....
Se sabe algo ??
Está tardando muchisimo !!!!!!!
javiergys
02/03/15, 22:09:32
Yo tampoco se nada
simbianista
04/03/15, 19:26:53
Hay que vender muchos S6, así que no desesperéis
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola. Alguien a probado esto?
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/samsung-galaxy-s5-lte-a-g901f-6576.html
notillas
05/03/15, 09:36:36
Hola. Alguien a probado esto?
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/samsung-galaxy-s5-lte-a-g901f-6576.html
jejejeje.... este pedazo de FAKE lleva por ahí desde antes de que saliera lollipop...
Ni caso... a seguir esperando toca.
Pero vamos, que 4.4.4 va de coña, como no esten reparados los fallos de lollipop 5.0 no tengas prisa en actualizar.
:ok:
siulman
05/03/15, 14:59:25
me apunto al hilo, a ver si va saliendo ya...
Otro que se apunta al hilo pero sin prisas me va de maravilla con la 4.4.4...
Saludos
anguien que este mas puesto sabe algo ya esta en note y en todos falta s4 y nosotros pero bueno aver cuando cae saludos
javiergys
08/03/15, 13:21:32
en el note español creo que no , solo es en la versión alemana y polaca
No se pero es una verguenza que actualicen dispositivos anteriores a este y nosotros aki esperando....
notillas
09/03/15, 10:54:02
No se pero es una verguenza que actualicen dispositivos anteriores a este y nosotros aki esperando....
Ten en cuenta que el g901f con 4.4.4 va demasiado bien, tanto en rendimiento como en consumo, sobre todo en consumo.
Yo lo he comparado con el Note 4 y para mi, va mejor el g901f.
Me da que, como ya apareció hace un tiempo por alguna web, para el g901f quieren sacar directamente la version 5.1 de lollipop, una vez solucionados todos los problemas de consumo de bateria y de ram.
Esperemos que este retraso merezca la pena.
DaniKu7
10/03/15, 11:57:36
Ya ha empezado a llegar Lollipop para el S5 LTE-A asiático, así que en breve nos debería caer a nosotros. Aunque no es el mismo modelo tal cual. Pero vamos que ya empiezan a darle a las versiones mejoradas.
xorxelmen
10/03/15, 12:52:04
hoy empieza a llegar la 5.1 a los nexus... con algunos arreglos... asi que si se restrasa un poco y nos meten todas las mejoras 5.1 pues por mi mejor que mejor... por que la 4.4.4 va muy bien... y te lo digo pq yo tengo un nexus 4 con lal 5.0.2 y ya creia que iba fluido pero este S5 es un pepinooo... asi que cuando pongamos lollipop no quiero ni pensarlo... eso si veremos si le ponen el tochwiz del S6 que es mas ligerito..
javiergys
10/03/15, 13:41:25
hoy empieza a llegar la 5.1 a los nexus... con algunos arreglos... asi que si se restrasa un poco y nos meten todas las mejoras 5.1 pues por mi mejor que mejor... por que la 4.4.4 va muy bien... y te lo digo pq yo tengo un nexus 4 con lal 5.0.2 y ya creia que iba fluido pero este S5 es un pepinooo... asi que cuando pongamos lollipop no quiero ni pensarlo... eso si veremos si le ponen el tochwiz del S6 que es mas ligerito..
hombre lo suyo es que nos pongan el touchwiz de s6 , apple hace siempre lo mismo con sus terminales , no por que sea diferente lo dejan tirado , no sería justo ....
xorxelmen
10/03/15, 20:35:30
Eso de justo en samsung... es algo pasajero... ten en cuenta las diferencias entre s3 y el s3 neo... solo un poco mas de ram.. por no poner un tochwith mas ligero y asi el s3 no actualiza a la 4.4.4 vamos que hacen versiones de versiones... incluso el nuestro que es mas potente al tener menos scene.. veremos donde quedan los updates... supongo que tengamos 2 updates importantes... uno es el 5.1 ...
javiergys
10/03/15, 20:58:59
Pues con esto lo que van a conseguir es que yo , cuando se me rompa este me vuelva a ir a apple aunque sea peor pero el soporte es el mismo para todos dentro de las limitaciones de hardware de cada uno
saludos! no os da problemas a la hora de instalar apk??? yo he instalado varias, hasta que ha dejado de reaccionar el boton Instalar. como sigo instalando???? gracias!
notillas
12/03/15, 11:13:29
saludos! no os da problemas a la hora de instalar apk??? yo he instalado varias, hasta que ha dejado de reaccionar el boton Instalar. como sigo instalando???? gracias!
¿¿¿???? ehhhh????... que cosa mas rara, tienes root?
q va tio, hasta q no tnga portatil no puedo trastear esta mierdecilla...
notillas
12/03/15, 12:51:53
q va tio, hasta q no tnga portatil no puedo trastear esta mierdecilla...
Pues lo unico prueba a borrar la cache desde el recovery.
Ademas, tendras habilitado lo de fuentes desconocidas y lo de permitir ubicaciones falsas ¿no?
ya sta solucionado; tenia activado un blokeo jeje gracias!
Otro que se apunta al hilo pero sin prisas me va de maravilla con la 4.4.4...
Saludos
totalmente de acuerdo, aunque pillaremos sitio por aqui :palomitas:
el unico problemon con el kitkat es q no se puede escribir en la microsd. ooooooh! cachissss (vaya pm) :p
siulman
09/04/15, 09:05:45
Hola a todos. Estoy en Francia con operador. Me acaba de llegar la actualización.
Que hago??? Va realmente peor que kitkat?
698258
notillas
09/04/15, 09:47:16
Hola a todos. Estoy en Francia con operador. Me acaba de llegar la actualización.
Que hago??? Va realmente peor que kitkat?
698258
Ni te lo pienses, actualiza a lollipop.
Ademas, por lo que veo no eres root. Para mi la unica pega es que no funciona todavia el xposed, pero si no eres root te da igula, por todo lo demas mejora a KK.
Daaaaaleeeeeee!!!!
siulman
09/04/15, 11:15:15
Ni te lo pienses, actualiza a lollipop.
Ademas, por lo que veo no eres root. Para mi la unica pega es que no funciona todavia el xposed, pero si no eres root te da igula, por todo lo demas mejora a KK.
Daaaaaleeeeeee!!!!
Gracias por tu comentario. No sé porque después de haber visto las experencias de la gente este foro y mismo este post me daba la sensacion de que estanan volviendo a kitkat por ciertos problemillas...
O se que no es así? Lollipop mejor?
notillas
09/04/15, 11:34:43
Gracias por tu comentario. No sé porque después de haber visto las experencias de la gente este foro y mismo este post me daba la sensacion de que estanan volviendo a kitkat por ciertos problemillas...
O se que no es así? Lollipop mejor?
Yo el unico problema es que no funciona el xposed, todo lo demas, consumo, rendimiento, etc... mejor que con KK.
Lo unico si no te da mucha pereza el volver a instalar y configurar todo (si eres root con titanium Backup es un momento), es bueno despues de actualizar hacer un hard reset para dejarlo limpio de algunos restos y configuraciones de KK.
siulman
09/04/15, 21:23:11
Todo funcionando de pm y contentisimo.
Restaurado rapidismo con la funcion de guardado del nova launcher...
notillas
09/04/15, 22:51:40
Todo funcionando de pm y contentisimo.
Restaurado rapidismo con la funcion de guardado del nova launcher...
Me alegro compi... a disfrutar!!![emoji1] [emoji1]
KokeOrtiz_
10/04/15, 17:30:29
yo llevo la de Reino Unido 5.0.2 y me acaba de saltar una actualización de 300 Mbps, está descargando, a ver qué trae.
Bueno pues ya ha instalado y lo que noto es mayor fluidez del sistema además de la ram que me queda 1 Gb libre y la cámara que enfoca mucho más rápida y definida.
Ya iré viendo la batería.
notillas
10/04/15, 18:43:07
yo llevo la de Reino Unido 5.0.2 y me acaba de saltar una actualización de 300 Mbps, está descargando, a ver qué trae.
Bueno pues ya ha instalado y lo que noto es mayor fluidez del sistema además de la ram que me queda 1 Gb libre y la cámara que enfoca mucho más rápida y definida.
Ya iré viendo la batería.
Te va a actualizar a la base G901FXXU1BOD1.
Como es de operadora (EE), no te trae mucha basura??
KokeOrtiz_
10/04/15, 19:19:17
Te va a actualizar a la base G901FXXU1BOD1.
Como es de operadora (EE), no te trae mucha basura??
Pues la verdad que basura del Operador solo el My EE pero el resto de roña samsung y google la deshabilité en la anterior, y al actualizar sigue todo igual.
Esta nueva base va bastante más fluida.
Pues la verdad que basura del Operador solo el My EE pero el resto de roña samsung y google la deshabilité en la anterior, y al actualizar sigue todo igual.
Esta nueva base va bastante más fluida.
Bajando... A ver que tal se proda esta nueva base :gracias:
chuflas13
11/04/15, 11:37:36
Bajando... A ver que tal se proda esta nueva base :gracias:
Esta es mejor que la nórdica?
Esta es mejor que la nórdica?
Por ahora, la puse anoche, la noto algo más fluida... Pero tampoco es un cambio brutal.
Hasta que haga un par de ciclos, mis primeras conclusiones.:
1. Algo más fluida
2. Si no tienes root para quitar la morralla de la operadora, que trae bastante, mejor no ponerla. La nórdica es libre [emoji33] [emoji33]
KokeOrtiz_
12/04/15, 13:39:24
Este teléfono trae la opción de poner temas?
notillas
13/04/15, 09:49:41
Este teléfono trae la opción de poner temas?
No.
Kinito12
29/04/15, 19:17:46
Hola a todos.
Me presento como futuro poseedor del S5 Plus (Vodafone) y me gustaría hacer una pregunta al amigo Notillas (enhorabuena por el gran trabajo que desarrollas en la web) y a cualquiera que quiera echarme una mano.
Estoy con un S4 y le hice root y le instalé lollipop siguiendo un tuto de la web, mis conocimientos son muy básicos pero me arriesgo a probar casi todo. Aunque he leído todos los hilos y posts sobre este terminal desde Noviembre hasta ahora y he ido siguiendo la aparición de roms, cómo rootearlo, recovery, modems, kernel (espero entender algún día qué es lo del recovery, el modem, el kernel y conseguir instalarlos correctamente, etc. En resúmen :
Estoy totalmente perdido. Mi pregunta es muy simple: Si en este momento te cae en las manos un S5 Plus con KK de Vodafone...por dónde empezaríais para tenerlo limpito con lollipop 5.0.2 y rooteado? Sé que os puede parecer una postura muy cómoda la mía de llegar y que me hagan el trabajo, pero reconozco que estoy liado y confundido y querría ir sobre seguro con vuestra ayuda
Kinito12
29/04/15, 19:26:54
Olvidaba mencionar que si al encender el móvil nuevo me salta una actualización para descargar no deberia hacerlo, no? Porque la habría soltado Vodafone supongo y seguiria en las mismas, es decir con lollipop pero con el guarreo de Vodafone.
KokeOrtiz_
29/04/15, 19:47:21
Olvidaba mencionar que si al encender el móvil nuevo me salta una actualización para descargar no deberia hacerlo, no? Porque la habría soltado Vodafone supongo y seguiria en las mismas, es decir con lollipop pero con el guarreo de Vodafone.
Te lo puedes ahorrar si vas a flashear lollipop por odin
Enviado desde mi SM-G901F
Kinito12
29/04/15, 19:55:28
Te lo puedes ahorrar si vas a flashear lollipop por odin
Enviado desde mi SM-G901F
Gracias Friend !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.