Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar video a SlowMotion?

Htcmania ET
06/02/15, 20:25:30
Hola a todos. Sabiendo que nuestro móvil tiene función SlowMotion (Ya hice la prueba y me encantó) tengo una duda... He hecho un vídeo en formato normal pero me gustaría pasarlo a SlowMotion. ¿Hay alguna manera? Un saludo

chechuhiphop
06/02/15, 21:57:51
Me apunto

BiiRu
06/02/15, 23:05:38
Me apunto tambien

desastreanimal
06/02/15, 23:17:43
Yo creo que el s5 tiene la función únicamente de grabar en Slow motion, pero que el proceso de vídeo normal a slowmotion no lo hace. Para eso habrá alguna app que seguro lo convierta.
Igual me confundo vaya, pero si existe la manera yo no la he encontrado, así que si me confundo, disculpas.
Un saludo!

lufis
06/02/15, 23:18:57
Dudo que se pueda, y en el caso de que se pueda sería por medio de chapuza interpolando frames.

Pensad que SlowMotion lo que hace es grabar más frames por segundo que en un video normal para luego reproducirlos a por ejemplo si ha grabado a 100fps pues reproduce a 50.

Pero ¿si en normal he grabado a 24fps porque no reproduzco a 12fps y ya tengo slowmotion ? Aparte que reproducir 12 frames por segundo da un efecto parpadeo impresionante (flicker) y que no se captan tantos detalles, también entra en juego el formato en el que se grabe que seguro que es un formato con perdidas como los mpeg en donde se gestionan diversos frames en grupos (creo que eso era GoP, group of pictures) donde tenemos X frames de la forma siguiente: Un frame completo (Intra) y un conjunto de frame calculados con predicción unilateral (P) y bilateral (B)

Ahora, si en video normal graba a mismos fps que en slowmotion, que lo dudo por el tamaño del video, pues entonces no creo que exista problema y solo habría que reproducir más lento

arrain1978
07/02/15, 15:27:46
Puedes verlos a cámara lenta....los videos normales. Con el reproductor de vídeo del s5 tienes la opción de modificar la velocidad de reproducción pero ya como guardarlos.........a cámara lenta...pues no te puedo ayudar!!

Htcmania ET
07/02/15, 15:32:02
Gracias a todos. Entonces parece que no se puede pasar a SlowMotion.... lo del tema de reproducirlo a cámara lenta digamos que va a trompicones y claro, en mi caso que es para ver mi tecnica de salto, o para ver muchas técnicas deportivas donde se ponga el SlowMotion.... jaja

caralon2001
08/02/15, 00:08:01
Cuantas fps tiene el slowmotion del s5?

Htcmania ET
08/02/15, 09:43:17
Cuantas fps tiene el slowmotion del s5?
¿Donde puedo ver ese dato? Le doy a un video que tengo en SlowMotion pero no me aparecen los fps

caralon2001
24/02/15, 19:57:56
ni idea pense que venian en las especificaciones

sombrahero
25/02/15, 00:35:45
Lo que sería interesante es poder grabarlos a modo iPhone, donde se pueda seleccionar solo un trozo de video en slowmotion, hay alguna app para esto?

soymas79
26/02/15, 19:22:52
eso lo trae el Htc one por defecto y la verdad que era una pasada, grababas el video normal y luego tu definias la parte que querias en camara lenta, no se como los de samsumg aun no lo ha hecho igual o por lo menos parecido.