Ver la Versión Completa : LG G3 o Xperia z2
el_druyda
06/02/15, 20:18:17
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre con cual os quedarías de estos dos móviles y por qué.
Muchas gracias!
Kevinmrt
06/02/15, 20:32:43
Z2. Esa pantalla de 2K del G3 mete lag y traga batería que da gusto. El otro dia me puse a trastear con el de mi prima y la sensación fue muy regular comparada incluso con la del G2.
3mundista
06/02/15, 20:46:03
Particularmente no me gusta Sony, y también e tenido. Tengo un g3 y la parienta también, fotos espectaculares y la pantalla también espectacular. Lo del lag ya está solucionado hace un par de versiones, y el diseño del teléfono me parece precioso. De consumos esta muy bien y e tenido muchos móviles, pero hay que tener en cuenta la gran pantalla y la alta calidad de imágenes. Si te gusta rotearlo es sencillisimo. Y el precio de ahora no tiene rival!!!
aversiestelousaalguien
06/02/15, 20:54:19
Sacado del FAQ de éste mismo subforo:
Todavía no tengo el LG G3, estoy mirando para comprármelo y no sé si decidirme por este o por el Samsung Galaxy lapolla edition, ¿me recomendáis comprármelo?
Sí, vete ahora mismo a comprártelo, de hecho, ¿qué haces que no lo has comprado ya?
Esto es como ir a un foro colchonero a preguntar si ser del madrid o del atleti. Vamos, que si estamos aquí es porque hemos elegido el terminal debido a mil motivos, entre ellos algunos personales. Siéntete libre, muévete por el hilo de poseedores del LG G3, las fotos, los problemas... Pero no pongas un post para decidir por ti.
Llevo una semana con el lg g3 lo compre de segunda mano, ya me vino con el lollipop y de lag nada de nada.
Estoy encantado con el telefono.
emeloma
06/02/15, 21:22:12
Particularmente no me gusta Sony, y también e tenido. Tengo un g3 y la parienta también, fotos espectaculares y la pantalla también espectacular. Lo del lag ya está solucionado hace un par de versiones, y el diseño del teléfono me parece precioso. De consumos esta muy bien y e tenido muchos móviles, pero hay que tener en cuenta la gran pantalla y la alta calidad de imágenes. Si te gusta rotearlo es sencillisimo. Y el precio de ahora no tiene rival!!!
+1
Y añadir, desbloquear bootloader facil, cambiar entre versiones facil, desrotear sin dejar rastro facil, gran scene y gran movil.
G3 (Samsung-Knox y Sony.......- de momento- atrasssss!!
Ojo ! Es mi opinión,allá cada uno.
¿Que quieres pantalla o autonomía? elige una de las dos..., si quieres pantalla, vete por el G3 que se vera un poco mejor en los vídeos 2K, a costa de la batería, es el gama alta que menos dura, que quieres autonomía, pues píllate el Z2, también puedes ver como se ve el G3 y Z2 y si merece la pena la pantalla 2K, a lo mejor no notas diferencia...
Z2 -> Autonomía, materiales, resistencia al agua y al polvo, altavoces frontales.
G3-> pantalla, diseño mucho mas logrado y comunidad.
el rendimiento en los dos te va ir de puta madre, así que :nusenuse:
el_druyda
07/02/15, 00:22:41
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Lo primero decirle a aversilousalguien que el post lo he puesto en los dos subforos, y q tu respuesta, la verdad q no me ha aportado nada... Donde colocarlo si no? Sin acritud eh.
Después comentaros q tengo el z2 desde mayo del año pasado, y quería cambiarlo y me ofrecen el g3 prácticamente nuevo, como es el caso del mio. Mi duda era para saber si pierdo, gano o empato con el cambio... Y pq me apetece cambiar.
Tb tengo mirado el Huawei ascend mate 7, me apetece uno grande y este me ha llamado la atención.
Gracias de nuevo a todos.
Mi opinión personal es que me quedo con el G3. Precisamente yo vengo del Z2 y para mi no hay color. En mi caso particular, no entiendo quien se queja de lag, de batería, para mí el G3 es el mejor terminal que he probado hasta ahora y te puedo asegurar que he probado muchos incluso tuve bastante tiempo el Z2 y lo cambié por este.
Saludos.
manu199646
07/02/15, 10:39:31
Vengo de un Sony, son unos mentirosos, engañan y sacan un móvil cada 6 meses, te compras un móvil sabiendo que en 1 año ya hay dos más por encima...
MiguelSerrano
07/02/15, 11:08:00
Y dale con el comentario del lag... A ver como lo explicamos NO HAY LAG!!!
Los sony nunca me han hecho gracia la verdad, el g3 rinde de fabula con lo que le metas, y si lo roteas y le modificas un par de cosas ya ni te cuento... Es solo mi opinión.
carretas1995
07/02/15, 11:17:10
yo después de tener un Xperia s no puedo ver a Sony delante y sobre todo en tema de actualizaciones desastrosos. el g3 con esta última actualizacion 20h va de fabula y como un tiro además de que la pantalla es una delicia.
Y dale con el comentario del lag... A ver como lo explicamos NO HAY LAG!!!
Los sony nunca me han hecho gracia la verdad, el g3 rinde de fabula con lo que le metas, y si lo roteas y le modificas un par de cosas ya ni te cuento... Es solo mi opinión.
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.
El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente.
Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces.
Galois44
07/02/15, 12:26:53
El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG
Yo no tuve lag en Kit Kat usándolo tal cual. Luego instalé el Nova para probarlo, porque me pareció bastante personalizable. Y ahora, en Lollipop 20h (actualicé ayer) y movido por tu comentario, he puesto el Launcher stock, para ver qué tal.
Resultado: cero lag.
ricard33
07/02/15, 12:49:07
Lo primero decirle a aversilousalguien que el post lo he puesto en los dos subforos, y q tu respuesta, la verdad q no me ha aportado nada... Donde colocarlo si no? Sin acritud eh.
Hola Compañero Existe un Subforo que trata sobre Discusión general sobre Smartphones, te dejo el enlace para que otra vez SI que sepas donde Colocarlo!!
Aquí Compi todo el Mundo Suma, nadie Resta!!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Un Saludo Compi! :ok:
el_druyda
07/02/15, 12:59:02
Ya, pero me interesaba ponerlo aquí, y en el de Sony... Supongo que no haya cometido ninguna infracción...
Y no es cuestión de sumar o restar, sino de aportar
ricard33
07/02/15, 13:26:23
Ya, pero me interesaba ponerlo aquí, y en el de Sony... Supongo que no haya cometido ninguna infracción...
Y no es cuestión de sumar o restar, sino de aportar
Hola Compañero no es cuestión de donde te interese ponerlo, ni de que hayas cometido una inflación, es cuestión de tener el Hilo lo mas limpio posible de todos estos temas y en cuanto un Moderador se de cuenta que anda por aquí este tema, te lo moverá a donde ya te he dicho, ya que no es este su sitio, es simplemente eso!
Tomate los Consejos con mas Calma Compi nadie te tacha de nada!! :ok:
Un Saludo
Nonamed
07/02/15, 13:40:46
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Chematoma
07/02/15, 13:48:15
Lg g3 con rom aosp o cyanogen...si no sony por que el softwarw de LG apesta! XD
Kekitah4
07/02/15, 13:54:45
Dos smarthphones que me encantan. La batería me hace inclinarme mucho por el Z2 pero también esta el G3 que me llama mucho la atención su diseño.
MiguelSerrano
07/02/15, 17:28:41
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.
El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente.
Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces.
Pruebas, y si quieres te hago yo mismo otro video. De nada.https://www.youtube.com/watch?v=cU9yRCJ19sM
antoniomsn
11/02/15, 00:35:34
No sé dónde encuentras tú el lag en el G3 con Lollipop... Añado que tengo el G3 desde finales de diciembre y por tanto de KitKat no puedo opinar, pero en 5.0 nada de lag hasta con el launcher de LG stock. El único problema que daba ese launcher es que cada poco crashea...
juanlu90
11/02/15, 02:48:49
Están bastante igualados, si te da igual la diferencia de autonomía tiraría a por el G3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
josseluiss
11/02/15, 04:26:37
Acabo de comprar el Z2 y te puedo decir que es un excelente móvil, la autonomía me tiene bastante sorprendido, mi anterior M7 me llegaba con un 15% al final del día, y el Z2 con el 55%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.