Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dadme ideas!
Buenas,
Hace unos días justamente terminé mi primer cursillo de introducción al mundo de la programación en android (yaaaay :D ) y, habiendo terminado el proyecto final que consistía en hacer un popurrí de cosas, me he quedado sin ideas.
Me gustaría que me dierais ideas para practicar, aplicaciones que se os hayan ocurrido y queráis ver realizadas o cosas así. Mis conocimientos son, por el momento, limitados así que no creo que pueda hacer según que cosas, pero se intentará.
Lo dicho, si se os ocurre algo, os agradecería que me lo comentarais ya que me gustaría practicar pero tengo poca imaginación xD
Att,
Yannor.
carliquiss
16/02/15, 18:08:45
Me podrías enseñar a hacer fragments y navigations drawers? Es que estoy aprendiendo por mi cuenta y me quedo en lo basico :(
Básico básico no creo yo que sea xD yo tampoco se 100% como van, normalmente uso lo que te crea android studio por defecto y desde alli modifico
Nonamed
17/02/15, 09:33:30
Movemos a la sección de programación para Android.
Wooops sorry, no sabía que existía tal sección
kriogeN
17/02/15, 13:32:37
Esto se ha discutido ya varias veces en esta sección, si se me ocurre una idea para una app la hago yo, no voy a decírtela a ti para que seas tú el que se forre X-D
LEAJIM_454
17/02/15, 20:18:24
Esto se ha discutido ya varias veces en esta sección, si se me ocurre una idea para una app la hago yo, no voy a decírtela a ti para que seas tú el que se forre
Hiba a decir lo mismo pero me ganaste kriogeN :)
gonza28
18/02/15, 15:42:44
Bueno. De ante mano, quiero opinar sin ofender a nadie. Mi opinion está basada en Garroña.
El garroñero es justamente ese que tiene el dinero marcado en la frente. Bulgarmente en algunos lugares se los suele llamar: ANGURRIA.
Hay muchas personas por ahí ayudando a otra. Creando tutoriales y enseñando. Luego hay otras que se valen de esa enseñanzas para garroñar y cuando se les pide ayuda...... y son garroñeros, que se puede esperar?
Lo que yo entiendo en el titulo del hilo es que no se pide ideas para "ganar dinero".
Más bien son ideas para practicar. Eso puedo deducir por que no tengo el signo $ clavado en la frente.
En base a eso yannor te puedo proponer algunas cosas ya que tambien queda como experiencia para otros.
Por que no intentas un proyecto de notificaciones push? Con el nuevo sistema GCM de google.
Todos los tutoriales estan obsoletos por ue se basan en el viejo sistema.
carliquiss
18/02/15, 17:10:44
Bueno. De ante mano, quiero opinar sin ofender a nadie. Mi opinion está basada en Garroña.
El garroñero es justamente ese que tiene el dinero marcado en la frente. Bulgarmente en algunos lugares se los suele llamar: ANGURRIA.
Hay muchas personas por ahí ayudando a otra. Creando tutoriales y enseñando. Luego hay otras que se valen de esa enseñanzas para garroñar y cuando se les pide ayuda...... y son garroñeros, que se puede esperar?
Lo que yo entiendo en el titulo del hilo es que no se pide ideas para "ganar dinero".
Más bien son ideas para practicar. Eso puedo deducir por que no tengo el signo $ clavado en la frente.
En base a eso yannor te puedo proponer algunas cosas ya que tambien queda como experiencia para otros.
Por que no intentas un proyecto de notificaciones push? Con el nuevo sistema GCM de google.
Sobre el tema de GCM si no me equivoco en la página de sgoliver.net hay un tuto bastante bueno aunque no lo he probado
kriogeN
18/02/15, 17:50:58
Si lo del "garroñero" lo dices por mi comentario, no podría ser más desafortunado, precisamente soy junto con mocelet de los que más dudas resuelven en esta sección. Lo decía en el sentido de que es muy habitual en esta sección pedir ideas para apps, y un desarrollador no te va a dar ideas para una app que puede hacer él mismo. Si te fijas en la pregunta pone claramente "aplicaciones que se os hayan ocurrido y queréis ver realizadas".
Y en cuanto a lo del GCM, muy nuevo muy nuevo no es, yo llevo usando el GCM del Google Play Services casi 2 años. y hay tutoriales por un tubo, como ha dicho carliquiss en la página de sgoliver sin ir más lejos. Otra cosa es que te refieras a usar GCM con XMPP en lugar de con HTTP, que efectivamente no hay muchos tutoriales, pero porque realmente no es muy práctico (es más práctico en el lado server que en el lado móvil) y porque las implementaciones de slack en Java tienden a ser una puta mierda.
gonza28
18/02/15, 18:46:35
Si lo del "garroñero" lo dices por mi comentario, no podría ser más desafortunado, precisamente soy junto con mocelet de los que más dudas resuelven en esta sección. Lo decía en el sentido de que es muy habitual en esta sección pedir ideas para apps, y un desarrollador no te va a dar ideas para una app que puede hacer él mismo. Si te fijas en la pregunta pone claramente "aplicaciones que se os hayan ocurrido y queréis ver realizadas".
Y en cuanto a lo del GCM, muy nuevo muy nuevo no es, yo llevo usando el GCM del Google Play Services casi 2 años. y hay tutoriales por un tubo, como ha dicho carliquiss en la página de sgoliver sin ir más lejos. Otra cosa es que te refieras a usar GCM con XMPP en lugar de con HTTP, que efectivamente no hay muchos tutoriales, pero porque realmente no es muy práctico (es más práctico en el lado server que en el lado móvil) y porque las implementaciones de slack en Java tienden a ser una puta mierda.
Creeme, si quisiera, te lo digo sin puntos.
Pero lo digo en general.
Además esto es un foro donde el objetivo es justamente ayudarnos.
Las ayudas se abren en un gran abanico ya que htcmania abarca muchas categorías.
En este caso estamos en un sub foro de programación.
Crees que alguien sería tan mediocre o idiota de preguntar : oigan : alguien sabe con que tipo de aplicación puedo ganar un millón? [emoji22]
Esta es un sección de enseñanza y aprendizaje justamente. Y si hubiera algún desubicado preguntando justamente eso, creo que debería ir al siquiatra
gonza28
18/02/15, 18:53:16
Otra cita para separar los cosas. No tengo ánimo de ofender. Pero hay veces que no pensamos bien las cosas y actuamos como un mismísimo mediocre.
Con respecto al GCM.
Me refiero a que el C2DM está obsoleto.
La implementación de xamp es solamente para pruebas, eso es así no?
Yo quisiera implementar php y mysql.
Hay muchos buenos tumorales, pero como dije : obsoletos ya que el C2DM quedó obsoleto.
carliquiss
18/02/15, 19:20:28
Una ayudita a alguien novato con el tema de la publi? Jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974965
Madre mía que de palos xD No era ni por asomo mi idea el forrarme con ideas de los demás, me pareció innecesario decir que no iba a subir nada a la play store diciendo que eran para practicar. Lamento el malentendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.