Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resistencia al agua del m8
me imagino que ya muchos vieron el video de nuestro amado m8 sumergido, pero alguien a tenido la valentía de probarlo?
aqui dejo el video
http://youtu.be/lhwvXTVQoPM
UDcream
06/02/15, 20:30:32
o mai ga :oh:
Velasco Carlos 01
29/04/15, 00:40:58
No lo intentaría ni loco el m8 no tiene certificados resistentes contra inmersiones
pacianillo
02/05/15, 09:49:33
No hagáis eso ni por asomo pero HTC certificó que puede resistir alguna salpicadura o lluvia (IPX3)
GyGaByTe_28
04/05/15, 11:30:07
Yo ayer fui a la playa con el M8 y me baje unos 20metros con el de profundidad en agua salada.Es mas en ese momento me llamo un amigo y pude hablar con el sin problemas bajo el agua (debe tener el altavoz preparado y el microfono para poder realizar esta funcion).Cuando llegue a casa le pegue un baño de agua dulce y me puse a escuchar spotify sin problemas.No vean que gusto da hablar con los amigos mientras me pillo unos pulpos y unos pescadillos para traer para casa.Saco fotos para subir al face sobre mi pesca etc etc.Encantado que estoy con mi (M8 jacques cousteau edition platino) :risitas::risitas::risitas:
https://pbs.twimg.com/profile_images/418942859539013632/HnXWcSJr.jpeg
Era broma ehhhh jakjakjakjakajkajakjakaj Pero no me digan que esa foto forocochero no ha molado?.Yo me he roto el pescuezo llorando la risa con la maldita foto.A ver si vais a probar y me la lian :cucu:
vicman32
04/05/15, 16:48:39
hola,
esa prueba esta hecha con alcohol isopropilico, o como mucho agua desionizada y desmineralizada. de otra manera no es posible que dure tanto. el agua desmineralizada o desionizada no es conductora por lo que es como si el tf no estuviera sumergido. lo mismo con el alcohol isopropilico, siempre que sea puro.
asi que no os lo creais que no es posible que aguante tanto con agua normal. como mucho aguanta salpicaduras, no sumergirlo.
shadowlion007
04/05/15, 21:19:33
a mi se me cayo accidentalmente en un tobo con agua y duro arrededor de 15 segundos, luego lo saque, lo seque y lo apague x un dia completo y luego siguio funcionando sin algun problema..
espiakgb
09/05/15, 20:53:33
Ten cuidado, por error y sin darme cuenta mi prima pequeña jugando a con el HTC se le callo al bidé y tuvieron que llevarlo a reparar, se le habia "jodio" la placa base y la alimentación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.