Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con reproductor de audio

javi_valens
06/02/15, 19:32:52
Hola buenas tardes, pues tengo un problema, a ver si me podéis decir porque me ocurre.

Y es que tengo varios discos de música en mi móvil (Thl t6s), y el reproductor de audio cuando quiero escuchar un disco, lo descompone, es decir igual abro un disco que tiene 12 canciones y sólo hay dos o tres, y el resto de canciones esta quizás en otra carpeta con el mismo nombre. Pero vamos es un coñazo porque tengo que estar cada dos o tres canciones buscando el resto de canciones. Quizás tienes suerte y están todas las canciones pero no suele ser muy habitual

El caso es que antes tenia un Htc desire, y me ocurría lo mismo, y pensaba que quizás era mi móvil que no iba bien, pero al cambiar de móvil y ocurrirme lo mismo...

Nota: He probado varios reproductores y me ocurre igual

Un saludo y a ver si me podéis ayudar

Nonamed
08/02/15, 16:04:31
Movemos al subforo correspondiente :ok:

aronnax
02/05/15, 01:28:43
La SD es la misma? Porque si te pasa con diferentes móviles y reproductores, para mi que la culpa es de la sd...

xitter
08/05/15, 14:15:33
Eso es porq los reproductores clasifican el archivo segun la info que contiene (sus propiedades), por artista, album, etc, a lo mejor el disco ese que te descompone, los archivos no tienen cargada la misma info. Por eso lo descompone (clasifica distinto).
Yo uso Aimp, es mas al estilo winamp, creo q el mas sensillo y el que mas me gusto, te armas las playlist y listo. Vas agregando la musica con las carpetas que tengas en la sd.

Ganzua
08/05/15, 19:24:36
La SD es la misma? Porque si te pasa con diferentes móviles y reproductores, para mi que la culpa es de la sd...
La SD esta bien.

Eso es porq los reproductores clasifican el archivo segun la info que contiene (sus propiedades), por artista, album, etc, a lo mejor el disco ese que te descompone, los archivos no tienen cargada la misma info. Por eso lo descompone (clasifica distinto).
Yo uso Aimp, es mas al estilo winamp, creo q el mas sensillo y el que mas me gusto, te armas las playlist y listo. Vas agregando la musica con las carpetas que tengas en la sd.

No es un problema del Terminal. Como dice el amigo xitter los archivos .mp3 traen "etiquetas" con la informacion del audio, el reproductor de Android va a leer esa informacion y clasificarlos; si esa info es erronea los clasificara a su manera.
Tienes aplicaciones como mp3dit:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ADnet&hl=es
con las que podras editar esa info y asi ordenar tu musica.

Esas etiquetas que comento seran tales como: Nombre del tema,, album, orden del tema en el album, autor, año, estilo,caratula del album, etc...

Eso te pasara siempre al Descargar audio a saber de donde.;-)

Saludos :palomitas: