PDA

Ver la Versión Completa : Aceptarían el cambio?

el_druyda
06/02/15, 19:04:53
Cambiarías un z2 por el Huawei ascend mate 7?

Partiendo de la base q me gusta mucho la pantalla de 6'' por lo q no es un inconveniente el tamaño.

Gracias!

genarokrauser
06/02/15, 22:35:24
No, si quieres una pantalla grande y bonita mejor el z ultra, necesitas ver que tal sus fotos y video y si su pantalla es mejor

el_druyda
07/02/15, 00:15:07
Y el LG G3? GRACIAS

hzmenxd
07/02/15, 02:16:20
Y el LG G3? GRACIAS

Justo me he tirado el día de hoy probando el G3. Lollipop no está mal, pero prefiero esperar al de Sony. El G3 gasta demasiada bateria, demasiado sobrecargado todo.. tiene cosas buenas como QuickRemoteo la pantalla QHD. Ahí ya deberías valorar tú. Yo me he vuelto al Z2

Shadito
07/02/15, 02:56:39
Mejor un Nexus 6.. O un galaxy note 4 (no soy fan de Samsung pero es el único móvil de ellos que me llamo la atención)

genarokrauser
07/02/15, 07:13:27
Yo siempre he estado casado con sony, si acaso el note 4 lo valdría pero g3, yo tengo ese estigma de que lg es muy corriente o cencillo he probado varios lg y tiene materiales de muy mala calidad

el_druyda
07/02/15, 08:20:02
Precisamente yo he tenido todos los z menos el z3 pq el 2 lo tuve tarde y cuando salió el 3 lo tenía nuevo. Iba a esperar al z4, sobretodo si sale el plus, pero dicen q hasta verano nada...

jmcm79
07/02/15, 13:22:00
Yo suelo cambiar de móvil todos los años y este año si el Z4 sale tan tarde seguramente los descarte porque cuando quiera bajar de precio ha pasado el verano y la competencia para el verano ya habrá bajado su precio.

albert.bdn17
07/02/15, 13:59:04
llamadme intrepido pero yo me tiraria por el xiaomi mi note pro, un galaxy note 4 en todo, pero a mi parecer más bonito

el_druyda
07/02/15, 14:47:39
llamadme intrepido pero yo me tiraria por el xiaomi mi note pro, un galaxy note 4 en todo, pero a mi parecer más bonito
Ya lo había tanteado pero me gusta más el Huawei...

Edito: había tanteado tirarme al Samsung, el xiaomi no pq no lo conozco...

Shadito
09/02/15, 17:45:02
Ya lo había tanteado pero me gusta más el Huawei...

Edito: había tanteado tirarme al Samsung, el xiaomi no pq no lo conozco...
Xiaomi es bueno, trae la cámara Sony de hecho el procesado que utiliza hace que las fotos se vean más nitidas y la interfaz de su cámara (al menos en el mi4) es mucho más completa, la interfaz nativa es Android pero con un estilo un tanto iOS, me parece que es cyanogenmod 11. En cuanto al procesador el mi4 es un snapdragon 805 (si me equivoco corrijanme) mientras que el mi note pro es Octa-Core, el nuevo mi note pro 2 (no se si es su nombre oficial) incluira snapdragon 810 (dando el salto a la nueva generación).

Yo tengo ganas de ver el sucesor de oneplus one (que de hecho este oneplus one aun siendo kitkat cyanogenmod 11s ya incluye la mejora de fotografías en formato RAW habrá que esperar a ver el sucesor que mejoras incluye en el sensor fotográfico)

el_druyda
09/02/15, 18:27:29
Si, después de informarme más, el xiaomi note pro tiene muy buena pinta, pero lo malo esq hasta q lo tenga pasarán muchos meses... Pero tiene buenísima pinta!