PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en el arranque del Motorola Moto G 2014

Shurbioto
06/02/15, 18:11:34
Hoy se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, y cuando debía salir la parte para poner el PIN se queda en negro y no carga. He intentado formatear desde el recovery de TWRP pero se reinicia y se queda pillado en la pantalla del recovery, con el WIPE le pasa lo mismo.
También he intentado restablecer un back up del sistema que he encontrado pero no me lee la sd y pone que hay 0 GB.
He intentado instalar un nuevo recovery pero me sigue saliendo el mismo.

POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER MÁS

moniquiya huawei
06/02/15, 18:13:37
Cambia la sd por otra haber si funciona y mete otra ROM
Espero haberte ayudado

AcidPussy
06/02/15, 18:22:18
Yo directamente flashearia un firmware completo.

Shurbioto
06/02/15, 18:32:43
Cambia la sd por otra haber si funciona y mete otra ROM
Espero haberte ayudado

Lo probé y tampoco funcionaba, pero gracias de todos modos

moniquiya huawei
06/02/15, 18:33:42
Entonces haz lo que ha dicho AcidPussy que es lo mejor😀

Shurbioto
06/02/15, 18:52:13
Yo directamente flashearia un firmware completo.

Lo acabo de hacer pero me sigue pasando lo mismo

NukaCola
06/02/15, 18:58:24
Lo acabo de hacer pero me sigue pasando lo mismo

No creo que hayas reinstalado el firmware ya que eso formatea y reinstala todo, da igual el problema, habrás hecho wipes o algo así. Reinstalar lo arregla todo (Salvo que se haya estropeado algo del hardware, que lo dudo, es muy difícil).

Para reinstalar el firmware sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Si lo haces bien, problema arreglado, aunque pierdes los datos de la memoria interna.

Shurbioto
06/02/15, 19:23:44
No creo que hayas reinstalado el firmware ya que eso formatea y reinstala todo, da igual el problema, habrás hecho wipes o algo así. Reinstalar lo arregla todo (Salvo que se haya estropeado algo del hardware, que lo dudo, es muy difícil).

Para reinstalar el firmware sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Si lo haces bien, problema arreglado, aunque pierdes los datos de la memoria interna.

Nada, lo he seguido paso a paso y no me ha funcionado, en al terminar puso failed. Creo que al no funcionar el recovery y no dejar reinstalar ni instalar uno nuevo está dando problemas

NukaCola
06/02/15, 20:08:52
Nada, lo he seguido paso a paso y no me ha funcionado, en al terminar puso failed. Creo que al no funcionar el recovery y no dejar reinstalar ni instalar uno nuevo está dando problemas

El recovery no tiene nada que ver para este flasheo, se hace desde el modo BOOTLOADER.
Has puesto el firmware correspondiente a tu teléfono para flashear (Misma versión o superior a la que tenías en caso de tener el bootloader cerrado)?

Shurbioto
06/02/15, 20:35:32
El recovery no tiene nada que ver para este flasheo, se hace desde el modo BOOTLOADER.
Has puesto el firmware correspondiente a tu teléfono para flashear (Misma versión o superior a la que tenías en caso de tener el bootloader cerrado)?

Si, he puesto mi modelo (xt1068) y he probado con kitkat4.4.4 y el de lollipop también
Me daba fallo cuando ponia chech flas y check recovery si no recuerdo mal.

Crees que puede tener solución alguna? estoy ya desesperado, me he comprado el movil hace menos de un mes

NukaCola
06/02/15, 21:29:18
Si, he puesto mi modelo (xt1068) y he probado con kitkat4.4.4 y el de lollipop también
Me daba fallo cuando ponia chech flas y check recovery si no recuerdo mal.

Crees que puede tener solución alguna? estoy ya desesperado, me he comprado el movil hace menos de un mes

Intenta flashear usando los comandos manuales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965742 y, si estás en Windows, usando el comando "mfastboot" en vez de "fastboot". Lee bien el hilo.

Deberás tener instalado el adb en Windows y lanzarr los comandos desde ahí. ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 ). Para abrir la ventana de comandos en la carpeta "adb", pulsas ctrl+shift+click derecho y pulsas en "abrir ventana de comandos aquí", enchufas el móvil en modo bootloader y empiezas a escribir los comandos.

Shurbioto
06/02/15, 22:18:22
Intenta flashear usando los comandos manuales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965742 y, si estás en Windows, usando el comando "mfastboot" en vez de "fastboot". Lee bien el hilo.

Deberás tener instalado el adb en Windows y lanzarr los comandos desde ahí. ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 ). Para abrir la ventana de comandos en la carpeta "adb", pulsas ctrl+shift+click derecho y pulsas en "abrir ventana de comandos aquí", enchufas el móvil en modo bootloader y empiezas a escribir los comandos.

Me lo he descargado, he instalado el adb pero todo igual, da fallo en el primer comando, y con el autoscript de Alkalinorap tambien falla en lo primero.
El recovery sigue fallando y el sistema sin arrancar. No se si esque soy yo el que lo está gaciendo mal o que

NukaCola
06/02/15, 22:30:44
Me lo he descargado, he instalado el adb pero todo igual, da fallo en el primer comando, y con el autoscript de Alkalinorap tambien falla en lo primero.
El recovery sigue fallando y el sistema sin arrancar. No se si esque soy yo el que lo está gaciendo mal o que

Será tema de drivers?
Instalas los drivers que te da el script de Alkalinorap?
Olvidate ya del recovery, lo que hace falta es que el PC conecte bien con el movil en modo fastboot, una vez que lo reconozca no pueden fallar.

Shurbioto
06/02/15, 22:42:36
Será tema de drivers?
Instalas los drivers que te da el script de Alkalinorap?
Olvidate ya del recovery, lo que hace falta es que el PC conecte bien con el movil en modo fastboot, una vez que lo reconozca no pueden fallar.

Dudo que sea tema de drivers porque cuando me compré el movil desbloquee el bootloader y le puse el recovery y el root con el script de Alkalinorap y todo fue bién.
Yo digo lo del recovery porque no deja instalar nada para sustituirlo y por eso me da la sensación de que es el problema, pero ya no se yo, no entiendo tampoco mucho.

NukaCola
06/02/15, 22:58:49
Dudo que sea tema de drivers porque cuando me compré el movil desbloquee el bootloader y le puse el recovery y el root con el script de Alkalinorap y todo fue bién.
Yo digo lo del recovery porque no deja instalar nada para sustituirlo y por eso me da la sensación de que es el problema, pero ya no se yo, no entiendo tampoco mucho.

Pues si tienes desbloqueado el bootloader, instala cualquier firmware con el script. Lollipop o KitKat, prueba en otros puertos USB... (Puede que te salga el aviso de downgrade, pero no pasa nada).

Si lo haces bien no falla.

El recovery, repito, no tiene nada que ver con que funcione o no el flasheo a través del bootloader. Ese flasheo funciona si se hace bien y no funciona si se hace mal, no da pie a errores por software y no creo que se te haya corrompido la memoria interna ni cosas así.

Shurbioto
06/02/15, 23:10:01
Pues si tienes desbloqueado el bootloader, instala cualquier firmware con el script. Lollipop o KitKat, prueba en otros puertos USB... (Puede que te salga el aviso de downgrade, pero no pasa nada).

Si lo haces bien no falla.

El recovery, repito, no tiene nada que ver con que funcione o no el flasheo a través del bootloader. Ese flasheo funciona si se hace bien y no funciona si se hace mal, no da pie a errores por software y no creo que se te haya corrompido la memoria interna ni cosas así.

Con el Auto Restore Script en todo pone okay per sigue sin arrancar. Si se hubiera corrompido la memoria inerna que podría hacer?

checha_5
06/02/15, 23:43:38
Con el Auto Restore Script en todo pone okay per sigue sin arrancar. Si se hubiera corrompido la memoria inerna que podría hacer?

Hace poco a un mi primo le pasó algo parecido en un xcover 2, parecía como si la memoria interna se hubiera muerto porque ni reinstalando la rom arrancaba y tampoco entraba al recovery (original), pero lo pude solucionar instalando un custom recovery, hice un format system y luego los demás formats, reinstalé la rom y funcionó sin problemas.
Pero veo que en tu caso dices que ya instalaste otro recovery y no te funciona, entonces si esta jodida la cosa.

Vuelve a instalar otro recovery, prueba a instalar el original también, a ver que pasa.

Shurbioto
06/02/15, 23:48:28
Hace poco a un mi primo le pasó algo parecido en un xcover 2, parecía como si la memoria interna se hubiera muerto porque ni reinstalando la rom arrancaba y tampoco entraba al recovery (original), pero lo pude solucionar instalando un custom recovery, hice un format system y luego los demás formats, reinstalé la rom y funcionó sin problemas.
Pero veo que en tu caso dices que ya instalaste otro recovery y no te funciona, entonces si esta jodida la cosa.

Vuelve a instalar otro recovery, prueba a instalar el original también, a ver que pasa.

Para ver si se arreglaba intente instalar el cwm pero seguía saliendo el twrp, voy a probar a instalar el original por si funcionara

Shurbioto
07/02/15, 00:11:11
Lo he hecho todo comando por comando y el unico que falla es el primero (mfastboot.exe flash partition gpt.bin) Y en panel aparece lo siguiente:
<bootloader> Preflash validation failed
FAILED <remote failure>

Porque pede ser? Los demas no dan fallo

checha_5
07/02/15, 01:27:47
Probaste lo del recovery?

Pregunta eso aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 a lo mejor Alkalinorap te puede ayudar.

Alkalinorap
07/02/15, 01:31:55
Lo he hecho todo comando por comando y el unico que falla es el primero (mfastboot.exe flash partition gpt.bin) Y en panel aparece lo siguiente:
<bootloader> Preflash validation failed
FAILED <remote failure>

Porque pede ser? Los demas no dan fallo
Es porque el firmware no es el adecuado para tu modelo o bien porque estás haciendo downgrade. Si tienes el Bootloader abierto, se flasheará a pesar del error, el cual puedes ignorar. Si lo intentas hacer con el Bootloader cerrado, no te dejará flashear ni ese ni el resto de comandos.

alzate1
07/02/15, 02:10:22
Me paso algo igual, tienes que instalar la ROM que tenias cuando el cel se te daño, despues de instalar puede

Shurbioto
07/02/15, 11:48:19
Probaste lo del recovery?

Pregunta eso aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 a lo mejor Alkalinorap te puede ayudar.

si probé lo del recovery, pero sigue saliendo el antiguo que tenia, no me deja instalar uno nuevo

Shurbioto
07/02/15, 12:03:31
Es porque el firmware no es el adecuado para tu modelo o bien porque estás haciendo downgrade. Si tienes el Bootloader abierto, se flasheará a pesar del error, el cual puedes ignorar. Si lo intentas hacer con el Bootloader cerrado, no te dejará flashear ni ese ni el resto de comandos.

El bootloader lo abrí cuando instale por primera vez el recovery pero sigue sin funcionar cuando flasheo

Shurbioto
07/02/15, 12:05:36
Me paso algo igual, tienes que instalar la ROM que tenias cuando el cel se te daño, despues de instalar puede

La ROM que puse la restauré de un recovery con el twrp, se supone que era la primera de motorola.

Shurbioto
07/02/15, 13:03:25
Acabo de hacer estó:http://www.grupoandroid.com/topic/97090-restauracion-de-firmware/. He seguido los pasos, he extraido en una carpeta en el escritorio el firmware (RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml) de aquí: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg , y el mfastbot_v2 en la misma. He abierto la ventada de comando en la misma carpeta y los he ido introduciendo. Ninguno ha dado error, pero todo sigue igual.

NukaCola
07/02/15, 13:09:37
Eres consciente de que, tras un flasheo y dar a reiniciar, tienes que esperar unos 15min? Que no arranca solo, y si no ha dado errores ni en los comandos del PC ni en los que salen en la pantalla del modo bootloader tarda eso normalmente en arrancar.

Shurbioto
07/02/15, 13:12:18
Eres consciente de que, tras un flasheo y dar a reiniciar, tienes que esperar unos 15min? Que no arranca solo, y si no ha dado errores ni en los comandos del PC ni en los que salen en la pantalla del modo bootloader tarda eso normalmente en arrancar.

Pero con la pantalla en negro o con el logo de motorola?

Shurbioto
07/02/15, 14:22:28
Lo he dejado una hora y pico pero sigue la pantalla en negro

Shurbioto
07/02/15, 14:24:22
Un dia antes de que se me rompiera me descargue un archivo en el movil (creo que se terminó de descargar). Luego me lo descargué en el pc y me lo detectó como virus. Puede ser que ese archivo me haya estropeado el movil?

NukaCola
07/02/15, 15:03:24
Un dia antes de que se me rompiera me descargue un archivo en el movil (creo que se terminó de descargar). Luego me lo descargué en el pc y me lo detectó como virus. Puede ser que ese archivo me haya estropeado el movil?

Qué tipo de archivo era?
Tarda en arrancar pero con el logo de la M.
Raro raro tu caso... A ver si alguien más sabe algo.

PD: Edita tus mensajes, no hagas triples post, que parece un monólogo esto.

Shurbioto
07/02/15, 15:12:28
Qué tipo de archivo era?
Tarda en arrancar pero con el logo de la M.
Raro raro tu caso... A ver si alguien más sabe algo.

PD: Edita tus mensajes, no hagas triples post, que parece un monólogo esto.

Era este archivo http://www.mediafire.com/download/d94bw678vc2giws/EMANUEL+BROIN+PROGRAMA.rar
Se supone que era el Virtual Dj con crack, y no pensé en que podía ser un virus

NukaCola
07/02/15, 15:19:32
Ah, bueno, es que el antivirus detecta los crack como virus, de toda la vida. Al igual que los .exe o .bat escritos a mano.

Entonces será otra cosa, pero si dices que no te flashea bien...
Mientras flasheas te salen los mensajes en el Bootloader del móvil de lo que se va haciendo?
Cuando acaba de flashear, qué haces para reiniciarlo? Tienes que pulsar Vol + sobre la opción de reinicio, no power, ya que se queda la pantalla en negro de ese modo eh...

Shurbioto
07/02/15, 15:24:30
Ah, bueno, es que el antivirus detecta los crack como virus, de toda la vida. Al igual que los .exe o .bat escritos a mano.

Entonces será otra cosa, pero si dices que no te flashea bien...
Mientras flasheas te salen los mensajes en el Bootloader del móvil de lo que se va haciendo?
Cuando acaba de flashear, qué haces para reiniciarlo? Tienes que pulsar Vol + sobre la opción de reinicio, no power, ya que se queda la pantalla en negro de ese modo eh...
Pero el .rar no lo deberia detectar como virus, creo.

Si me sale todo lo que voy haciend el el bootloader.

Lo reinicio con el comando en el panel.

No se que es lo que puedo hacer más, y tampoco se si esque estoy haciendo algo mal.

Alkalinorap
07/02/15, 15:28:47
Era este archivo http://www.mediafire.com/download/d94bw678vc2giws/EMANUEL+BROIN+PROGRAMA.rar
Se supone que era el Virtual Dj con crack, y no pensé en que podía ser un virus
Los virus de PC no afectan a Android.

Shurbioto
07/02/15, 15:30:39
Los virus de PC no afectan a Android.

A vale gracias. Pensaba que eso podria haber estropeado el sistemaentero ya que no funciona nada bién

Alkalinorap
07/02/15, 15:33:01
A vale gracias. Pensaba que eso podria haber estropeado el sistemaentero ya que no funciona nada bién
Con un flasheo de firmware se renueva toda la memoria y las particiones completas. Se debería arreglar así.

Shurbioto
07/02/15, 15:40:58
Con un flasheo de firmware se renueva toda la memoria y las particiones completas. Se debería arreglar así.

Pero esque el recovery no deja sobreescribirse por decirlo de alguna manera, sigue el mismo. Y lo del sistema pues no se porque no se arregla al flashear.
Empiezo a pensar que no tiene ya solucion

Alkalinorap
07/02/15, 15:44:12
Pero esque el recovery no deja sobreescribirse por decirlo de alguna manera, sigue el mismo. Y lo del sistema pues no se porque no se arregla al flashear
¿Lo estás haciendo con en flasheador de firmwares? ¿En qué versión estás y qué firmware estás intentando flashear?

Shurbioto
07/02/15, 15:50:08
¿Lo estás haciendo con en flasheador de firmwares? ¿En qué versión estás y qué firmware estás intentando flashear?

Con este archivo (RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_final) que es de mi versión lo estoy haciendo. Que ya tiene Auto Restore script. Creo que es de un hilo tuyo si no recuerdo mal.

Tambien he probado con los firmwares del enlace de mega de tu ultimo hilo y manualmente metí los comandos pero también se quedaba la pantalla en negro despues del logo

Alkalinorap
07/02/15, 15:53:36
Con este archivo (RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_final) que es de mi versión lo estoy haciendo. Que ya tiene Auto Restore script. Creo que es de un hilo tuyo si no recuerdo mal
No lo hagas con el auto restore script. Usa el flasheador de firmwares.

Shurbioto
07/02/15, 16:35:14
No lo hagas con el auto restore script. Usa el flasheador de firmwares.

De acuerdo, no obstante creo que ya lo probé.

Lo acabo de hacer y me aparece con failes unicamente esta parte: http://gyazo.com/75156e8579bdc7df5599728a88bd4f00
En el telefono aparecia algo de check también

Y la pantalla continua poniendose negra.

Alkalinorap
07/02/15, 16:48:51
De acuerdo, no obstante creo que ya lo probé.

Lo acabo de hacer y me aparece con failes unicamente esta parte: http://gyazo.com/75156e8579bdc7df5599728a88bd4f00
En el telefono aparecia algo de check también

Y la pantalla continua poniendose negra.
Joder, nunca he visto un teléfono con un failure en el fb_mode_set, ya que ese comando no tiene nada que ver con el firmware ni con ningún archivo. Raro raro la verdad...

Shurbioto
07/02/15, 16:50:51
Joder, nunca he visto un teléfono con un failure en el fb_mode_set, ya que ese comando no tiene nada que ver con el firmware ni con ningún archivo. Raro raro la verdad...

Pues si, demasiado, no se como se ha podido estropear de esta manera

Alkalinorap
07/02/15, 16:52:38
Pues si, demasiado, no se como se ha podido estropear de esta manera
Para mí que es defecto de fabricación en la memoria interna. ¿No has desbloqueado el Bootloader no?

Shurbioto
07/02/15, 16:54:56
Para mí que es defecto de fabricación en la memoria interna. ¿No has desbloqueado el Bootloader no?

Si, lo desbloquee para el acesso root?
No hay manera de arreglarlo?

Alkalinorap
07/02/15, 16:56:51
Si, lo desbloquee para el acesso root?
No hay manera de arreglarlo?
En teoria con el Bootloader desbloqueado puedes flashear lo que te de la gana sin orden (excepto los 4 o 5 archivos de /system, que sí tienen que ir por orden, del 0 al 3 en el caso de KK y del 0 al 4 en el caso de LP) ni restricción. Prueba a flashear sólo los sparsechunk manualmente a ver si te deja.

Shurbioto
07/02/15, 17:04:45
En teoria con el Bootloader desbloqueado puedes flashear lo que te de la gana sin orden (excepto los 4 o 5 archivos de /system, que sí tienen que ir por orden, del 0 al 3 en el caso de KK y del 0 al 4 en el caso de LP) ni restricción. Prueba a flashear sólo los sparsechunk manualmente a ver si te deja.

http://gyazo.com/f84474faf7169d1c57397e2eb59617dc
Ahi está, no parece que falle nada, pero sigue igual la pantalla

Alkalinorap
07/02/15, 17:20:10
http://gyazo.com/f84474faf7169d1c57397e2eb59617dc
Ahi está, no parece que falle nada, pero sigue igual la pantalla
Vale, ahora prueba a flashear la .27 de KitKat (dsdsall) con todos los comandos, aunque alguno de error. Y finalmente haz un "fastboot erase userdata" y un "fastboot erase cache"

Shurbioto
07/02/15, 17:21:26
Vale, ahora prueba a flashear la .27 de KitKat (dsdsall) con todos los comandos, aunque alguno de error. Y finalmente haz un "fastboot erase userdata" y un "fastboot erase cache"

A esta te refieres?
No importa se es con fastboot o mfastboot no?

Alkalinorap
07/02/15, 17:26:29
A esta te refieres?
No importa se es con fastboot o mfastboot no?
mfastboot siempre, excepto en linux.

Por cierto, ¿a cual dices que si me refiero? No has puesto nada.

Shurbioto
07/02/15, 17:27:51
mfastboot siempre, excepto en linux.

Por cierto, ¿a cual dices que si me refiero? No has puesto nada.

Oh es verdad lo siento, pero ya se cual es no pasa nada

Shurbioto
07/02/15, 17:51:25

Lo acabo de hacer. He usado estos comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

No han dado error niguno pero el movil sigue igual. Falta algun comando o algo?

Alkalinorap
07/02/15, 17:56:31
Lo acabo de hacer. He usado estos comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

No han dado error niguno pero el movil sigue igual. Falta algun comando o algo?
Joder, pues están bien todos los comandos. Ahora vamos a ir a por el problema. ¿Qué ocurre, se queda la pantalla negra cuándo?

Shurbioto
07/02/15, 18:03:05
Joder, pues están bien todos los comandos. Ahora vamos a ir a por el problema. ¿Qué ocurre, se queda la pantalla negra cuándo?

Pasa el logo de motorola y la animación, pero cuando está el ultimo logo que empieza a cargar al ratillo se pone en negro pero encendida. En vez de bajarse el billo y verse el logo que es lo que hacia antes.
Nose si sabes a lo que me refiero

Alkalinorap
07/02/15, 18:04:45
Pasa el logo de motorola y la animación, pero cuando está el ultimo logo que empieza a cargar al ratillo se pone en negro pero encendida. En vez de bajarse el billo y verse el logo que es lo que hacia antes.
Nose si sabes a lo que me refiero
Creo que sé a lo que te refieres. Que cuando debería mostrarte la elección de idioma se queda la pantalla en negro, no?

Shurbioto
07/02/15, 18:07:22
Creo que sé a lo que te refieres. Que cuando debería mostrarte la elección de idioma se queda la pantalla en negro, no?

Efectivamente

Alkalinorap
07/02/15, 18:12:19
Efectivamente
Si después de haber hecho todo eso sigue igual, ya no se me ocurre qué más hacer. Intenta rebloquear el Bootloader a ver si se deja y acto seguido mándalo al SAT.

Shurbioto
07/02/15, 18:24:57
Si después de haber hecho todo eso sigue igual, ya no se me ocurre qué más hacer. Intenta rebloquear el Bootloader a ver si se deja y acto seguido mándalo al SAT.

Al intentar rebloquear el bootloader me ha puesto esto http://gyazo.com/a5d5e2d194c7a7fc048b6a3b938fbe39 , lo demas bien. Y en el telefono al final me pone:
hab check failed for system
failed to validate system image
Como puedo saber si se ha bloqueado el bootloader.

Y ya por ultimo que es el SAT?

Alkalinorap
07/02/15, 18:27:33
Al intentar rebloquear el bootloader me ha puesto esto http://gyazo.com/a5d5e2d194c7a7fc048b6a3b938fbe39 , lo demas bien. Y en el telefono al final me pone:
hab check failed for system
failed to validate system image
Como puedo saber si se ha bloqueado el bootloader.

Y ya por ultimo que es el SAT?

En fastboot arriba tiene que ponerte Device is LOCKED (Status 2).

El sat es el servicio técnico, es decir, que hagas uso de la garantía.

Shurbioto
07/02/15, 18:29:09
En fastboot arriba tiene que ponerte Device is LOCKED (Status 2).

El sat es el servicio técnico, es decir, que hagas uso de la garantía.

Pues arriba me pone AP Fastboot Flash Mode (S). Eso quiere decir que estoy jodido?

Alkalinorap
07/02/15, 19:55:44
Pues arriba me pone AP Fastboot Flash Mode (S). Eso quiere decir que estoy jodido?
Más abajo hombre.

Shurbioto
07/02/15, 20:10:41
Más abajo hombre.

Ah pues me pone Device in UNLOCKED. Status Code:3

Alkalinorap
07/02/15, 20:12:02
Ah pues me pone Device in UNLOCKED. Status Code:3
Pues no se te rebloquea bien. Me gustaría ver un vídeo del proceso, por si hay algo que haces mal. Si puedes grabarlo y me mandas un privado podríamos descartar muchas cosas o averiguar el problema.

Shurbioto
07/02/15, 20:50:28
Pues no se te rebloquea bien. Me gustaría ver un vídeo del proceso, por si hay algo que haces mal. Si puedes grabarlo y me mandas un privado podríamos descartar muchas cosas o averiguar el problema.
De acuerdo, ahora despues me descargare un programa para grabar, que proceso grabo el de bloquear el bootloader?

Alkalinorap
07/02/15, 20:53:56
De acuerdo, ahora despues me descargare un programa para grabar, que proceso grabo el de bloquear el bootloader?
Si, por ejemplo. Y también lo que ocurre cuando enciendes el teléfono y se te queda la pantalla negra (puedes grabarlo con otro teléfono si quieres o videocámara).

Shurbioto
07/02/15, 21:51:22
Si, por ejemplo. Y también lo que ocurre cuando enciendes el teléfono y se te queda la pantalla negra (puedes grabarlo con otro teléfono si quieres o videocámara).

Arranque Motorola Moto G: http://youtu.be/NXLaja-hCG0
Ese es el arranque de mi movil.

Este es el de bloquear el bootloader: http://youtu.be/UIOtDC3_Wl4

Alkalinorap
07/02/15, 23:32:50
Arranque Motorola Moto G: http://youtu.be/NXLaja-hCG0
Ese es el arranque de mi movil.

Este es el de bloquear el bootloader: http://youtu.be/UIOtDC3_Wl4
Todo correctísimo de principio a fin, todo apunta a un problema en la memoria interna.

Tendrás que llevarlo tal cual a garantía y cruzar los dedos para que no se enteren de que tienes el bootloader desbloqueado. No hay otra salida.

PD: Prueba una última cosa, intenta rebloquearlo con el firmware de lollipop en vez de con el de kitkat.

Shurbioto
07/02/15, 23:34:42
Todo correctísimo de principio a fin, todo apunta a un problema en la memoria interna.

Tendrás que llevarlo tal cual a garantía y cruzar los dedos para que no se enteren de que tienes el bootloader desbloqueado. No hay otra salida.

PD: Prueba una última cosa, intenta rebloquearlo con el firmware de lollipop en vez de con el de kitkat.

De acuerdo, muchas gracias de todas formas por la ayuda

Diei
10/03/15, 21:57:10
Woow no lo puedo creer me pasa exactamente lo mismo que a ti todo lo que te está pasando me pasa ami
mi problema empezó al querer instalar el lollipop y me quedo en modo fastboot y le doy inicio normal y se devuelve al mismo sitio como si no uniera nada por dentro del celular yo sin saber instale el firmeware de xt1063 y el mio es el mismo tuyo xt1068 y mi celular esta igual que el tuyo hace tres meses lo compre

UniversoCrema
10/03/15, 22:05:08
Woow no lo puedo creer me pasa exactamente lo mismo que a ti todo lo que te está pasando me pasa ami
mi problema empezó al querer instalar el lollipop y me quedo en modo fastboot y le doy inicio normal y se devuelve al mismo sitio como si no uniera nada por dentro del celular yo sin saber instale el firmeware de xt1063 y el mio es el mismo tuyo xt1068 y mi celular esta igual que el tuyo hace tres meses lo compre
Tu problema es que cada vez que inicias tu celular se pone en modo fastboot?

Diei
11/03/15, 19:27:58
Si axactamente si eso me sucede

UniversoCrema
11/03/15, 20:27:31
Si axactamente si eso me sucede
Inicia el móvil y déjalo en modo fastboot, con cualquiera de estos 2 comandos se debe solucionar el problema:

mfastboot oem fb_mode_clear ó
fastboot oem fb_mode_clear

Comenta si te funcionó.

Diei
11/03/15, 21:09:02
Disculpa mi gran ignorancia pero podrías explicarme como inicio el celular con algunos de esos comandos por favor