Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g o iphone 5s?

YasserXT1068
06/02/15, 18:09:07
Amigos tengo un dilema, yo tengo un moto g 2014 desde hace 1 mes mas o menos, pero resulta que ayer mi hermano me regalo su iphone 5s (32 gigas) pues cambio de celular, esta en perfecto estado y todo, pero tengo que quedarrme con uno porque el otro ira para mi papa, con cual se quedarían? siendo sinceros porfa denme su opinion al respecto, si tubieras los dos, cual scogerias? gracias:cucu: ps ya habia tenido un iphone 4s en su epoca pero lo cambie al mes porque no me gusto ios 6 ( ya van por ios 8) pero por lo que veo ios 8 es muy diferente. ( si este tipo de temas no estan permitidos, disculpen aun soy nuevo)

moniquiya huawei
06/02/15, 18:11:56
Lo mejor es que pruebes unos días el iPhone si tu padre no tiene mucha prisa y ya sabes a los x días elegir teléfono
Yo seguiría con el moto g porque me gusta mas android

legen87
06/02/15, 18:13:42
Yo si te gusta testear me quedaba con motorola si lo que no quieres son calentamientos de cabezas o eres muy underground en el tema de telefonía me quedaba con el iphone. Yo sinceramente optaría por motorola que va de PM

Cornapecha
06/02/15, 18:14:17
Repetido. Maldito Tapatalk...

AcidPussy
06/02/15, 18:20:30
Fácil, le das el Moto G a tu padre, te quedas el iPhone 5S, si no te convence lo vendes por 400€, te compras otro Moto G en yoigo por 149€ y ganas 251€. De nada.

PD: Acabo de ver que encima es el de 32GB, lo puedes vender más caro xD

Cornapecha
06/02/15, 18:22:42
Lo mejor es que pruebes unos días el iPhone si tu padre no tiene mucha prisa y ya sabes a los x días elegir teléfono
Yo seguiría con el moto g porque me gusta mas android
Son dos conceptos totalmente distintos de entender un smartphone, una vez conoces los dos ya es cuestión de gustos. A mi me gusta más android y Motorola, pero los Iphones están en un nivel más alto (también son mucho más caros...)

moniquiya huawei
06/02/15, 18:24:00
Son dos conceptos totalmente distintos de entender un smartphone, una vez conoces los dos ya es cuestión de gustos. A mi me gusta más android y Motorola, pero los Iphones están en un nivel más alto (también son mucho más caros...)
Claro pero no ha probado ios8 puede que le guste mas 😂

Kurl12
06/02/15, 18:24:20
Fácil, le das el Moto G a tu padre, te quedas el iPhone 5S, si no te convence lo vendes por 400€, te compras otro Moto G en yoigo por 149€ y ganas 251€. De nada.

Genial idea, encima los productos de Apple (segun tengo entendido) tienden a devaluarse menos que los android por lo que aunque lo tengas mucho tiempo seguirás pudiendo sacarle un buen precio

AcidPussy
06/02/15, 18:31:18
Genial idea, encima los productos de Apple (segun tengo entendido) tienden a devaluarse menos que los android por lo que aunque lo tengas mucho tiempo seguirás pudiendo sacarle un buen precio

Doy fe de ello, hace poco menos de un mes mi hermana vendió su 5S por 420€, asi que yo haría lo mismo si no me convenciera, siempre estás a tiempo de venderlo por bastante más de lo que vale el Moto G, y luego ya decides. Como si te quieres comprar un Android de gama alta.

ahatomastarday
06/02/15, 18:34:01

Jajaja, ¡¡grande!!

Hyoga1979
06/02/15, 18:51:39
Son ligas totalmente distintas...
I5s --- gama alta
Moto g ----- gama m3dia
Ademas que vale el doble

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

tatibossa
06/02/15, 19:11:30
el moto g es una maravilla pero no tiene comparacion con el 5s... es otro nivel, camara, rendimiento, aplicaciones, materiales valor de mercado etc etc... yo me quedaba con el 5s sin duda y mas si es 32 ....

Notb
06/02/15, 19:28:18
Yo también me quedaría el 5s, no se puede comparar un teléfono de 170€ con uno de 650€. Hablamos de casi 4 veces más.

josedur007
06/02/15, 19:30:34
Me quedaría con el Iphone 5s, pero eso depende de tus gustos, ya que si no te gusta ios... Si fuera tú, probaría ambos y me quedaría con el que más se adapte a ti. Un saludo compi

revenat
06/02/15, 21:08:44

PD: Acabo de ver que encima es el de 32GB, lo puedes vender más caro

Genia total! jajajaja.. La simplicidad con la q resolvió el problema es impresionante! Todos matándonos pensando y ella en 2 seg lo tenia resuelto jajaja !+100 a esta idea :ok:

Personalmente, me quedo con Android toda la vida. Yo haria lo q te dice Acid, tomaria el iPhone y lo vendo instantaneamente! Y ahi venga para casa un Moto X 2014 o un Note 4, algo de eso..

checha_5
06/02/15, 22:11:59

¡Tu si que sabes! :aplausos:

O mejor aun, con eso se puede comprar el Moto X y creo que todavía le sobra un poquito X-D

Nonamed
06/02/15, 23:16:59
Movemos a discusión general sobre smartphones.

lufis
06/02/15, 23:27:18
Si no te gusta iOS, si lo que te gusta es toquetear temas, roms, tener libertad basicamente, pues... quédate el moto G, pero regalale a tu padre un movil decente con lo que saques del iphone jajajaja

Peor que los iPhone van bien, buena cámara, aparte de que iOS yo lo veo bastante intuitivo

Albert97
06/02/15, 23:36:09
Yo te recomiendo que te quedes el iPhone, porque es mejor en muchas cosas, pero si dices que no eres muy de iOS...mejor pruébalo haber q tanto a cambiado y si realmente te gusta o por el contrario te aburre y en base a eso decide.

YasserXT1068
07/02/15, 00:02:08
bueno amigos, gracias a todos, al final mi papa no le gusto el iphone por la pantalla, que es muy pequeña y no podia mandar bien los mensajes, por lo que lamentablemente le di mi preciado moto g :s IOS me parese muy rapido, ningun lag y la verdad es que las animaciones y el sistema son hermosos, por lo que lo usare un tiempo y lo vendere para comprar un nexus 6 o un xperia z3 , gracias a todos

Kekitah4
07/02/15, 13:51:30
Tienes que buscar tu comodidad si prefieres pantalla, rendimiento máximo de bateria, Calidad imagen etc..

solrac79
10/02/15, 16:21:12
bueno amigos, gracias a todos, al final mi papa no le gusto el iphone por la pantalla, que es muy pequeña y no podia mandar bien los mensajes, por lo que lamentablemente le di mi preciado moto g :s IOS me parese muy rapido, ningun lag y la verdad es que las animaciones y el sistema son hermosos, por lo que lo usare un tiempo y lo vendere para comprar un nexus 6 o un xperia z3 , gracias a todos

Buena decisión. No soy partidario de fundas pero cuanto más cuides la manzana mejor reventa lograrás. Y véndelo antes de otoño, que llegará el 6s.