Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Los z3 de orange vienen libres?
Pues eso estoy como loco porque me llegue este lunes y quisiera saber si viene con morralla de orange o vienen libres de fabrica, odio los inicios de orange a mas no poder, si alguien lo pillo en orange que me comente como viene.
Un saludo
Yo estuve a punto de comprar uno de orange a un amigo y, en este sólo salía el logo de orange al iniciarse, pero no lleva nada de operador en el menú.
MAKUTOR
06/02/15, 17:56:20
Los de orange no lo se ,pero los de vodafone vienen liberados y simplemente le flasheas un firmaware libre y listo asi de facil.
juanmavp
06/02/15, 18:15:09
si vienen libre yo tengo uno pero al encenderlo viene un logo de orange pero le instalas uno de sony y ya esta
TheBigCatTheory
06/02/15, 18:24:45
Creo que a partir del verano del 2014 están obligados a dar los móviles libres las compañías.
El mio es yoigo y es libre (lo se porque yo soy de symio y tengo la sim de symio metida) y tiene la opción de abrir el bootloader a YES
MAKUTOR
06/02/15, 18:28:55
Una cosa es libre y otra liberado y liberado vienen ya todos ,vamos que a un z3 de vodafone le puedes poner una sim de orange.
Yo tengo el Z3 de orange y solo viene con el logotipo de arranque de orange ;-)
patineto
07/02/15, 00:59:54
Yo al mio de vodafone le puse uno libre y yap
Pues hable expresamente con el hombre que.me atendió y me.dijo con estas palabras: lo entregamos tal cual nos lo entrega Sony... vamos que.me ha engañado como un chino..
Petrichoc
14/02/15, 11:44:37
Me uno a este hilo para preguntar prácticamente lo mismo, tengo el Z3 de Vodafone, al encenderlo sale el logo de Vodafone y en el menu todas sus aplicaciones. Querría saber si es libre ( no conozco a nadie con una nanosim de otra compañía para poder comprobarlo ) o si he de llamar para pedir un código de desbloqueo. Como dato añado que me quedan 23 meses de permanencia.
Salu2
Yo también estoy igual que tu,no conozco a nadie que tenga nanosim de otra compañía y no se si el mio viene totalmente libre
El mio es de amena (orange) y venia con el logo de orange al arrancar. Le meti la rom original de sony y arreglado. Ni logo inicial ni nada del operador.
Me aparece como libre y liberado, sin problemas para rootearlo cuando quiera
El mio es de amena (orange) y venia con el logo de orange al arrancar. Le meti la rom original de sony y arreglado. Ni logo inicial ni nada del operador.
Me aparece como libre y liberado, sin problemas para rootearlo cuando quiera
Como hago eso? Gracias de antemano
chucky6600
15/02/15, 21:32:11
Por ley todos deberán de venir libres o con la opción de pedir el código de desbloqueo gratuitamente a la compañía.
Como hago eso? Gracias de antemano
El hilo del tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Siguiendo los pasos bien, es mas fácil de lo que parece. Al final tienes la rom original de Sony, sin tocar nada mas (bootloader) por lo que no se pierde la garantía.
Por ley todos deberán de venir libres o con la opción de pedir el código de desbloqueo gratuitamente a la compañía.
Como bien dices, así debe ser y si no, hay que reclamarlo.
Ya comentaba que de amena (orange) no he tenido problema en este sentido. Aunque venía con el logo de orange y alguna app suya, pude meterle la rom stock y verficar que es libre (marcando *#*#7378423#*#* -> menú de servicio-> Service info > Configuration -> Rooting status : Bootloader unlock allowed: Yes)
chucky6600
15/02/15, 21:50:24
Como bien dices, así debe ser y si no, hay que reclamarlo.
Ya comentaba que de amena (orange) no he tenido problema en este sentido. Aunque venía con el logo de orange y alguna app suya, pude meterle la rom stock y verficar que es libre (marcando *#*#7378423#*#* -> menú de servicio-> Service info > Configuration -> Rooting status : Bootloader unlock allowed: Yes)
Correcto, así debería de aparecer.
Si me aparece con yes, odio eñ inicio de Orange, por cierto actualizan según la rom o por imei?
David_Vaz
16/02/15, 01:31:19
Si te refieres a actualizar el sistema (ej 4.4.4 -> 5.0) es en la ROM, por eso, si metes la libre vendrá la actualización directa de Sony en cuanto la lancen.
Si te refieres a actualizar el sistema (ej 4.4.4 -> 5.0) es en la ROM, por eso, si metes la libre vendrá la actualización directa de Sony en cuanto la lancen.
Si a eso me refería. gracias aclaraste mi duda
chucky6600
16/02/15, 10:05:34
Si a eso me refería. gracias aclaraste mi duda
Marcamos cómo solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.