Acceder

Ver la Versión Completa : proximo usuario galaxy note 4

Alexis26
06/02/15, 17:41:32
hola buenas me presento soy Alexis y soy de Málaga tengo 26 años y proximamente adquirire un samsung galaxy note 4 blanco en torno a 1 mes cosa asi mas o menos,me gustaria conocer a los usuarios que tienen este movil como estan de satisfechos,duracion bateria,problemillas que han surgido desde que lo habeis adquirido,truquillos,si os ha pasado algun defecto de la pantalla superamoled quemada etc etc muchas gracias por vuestros comentarios ;-)

kataxoff
06/02/15, 17:57:13
Alexis, ¿te ha dado por leer el foro antes de escribir el mensaje?
Lo digo por que todo lo que preguntas está comentado y se sigue comentando en sus respectivos hilos.

rahan
06/02/15, 19:13:37
hola buenas me presento soy Alexis y soy de Málaga tengo 26 años y proximamente adquirire un samsung galaxy note 4 blanco en torno a 1 mes cosa asi mas o menos,me gustaria conocer a los usuarios que tienen este movil como estan de satisfechos,duracion bateria,problemillas que han surgido desde que lo habeis adquirido,truquillos,si os ha pasado algun defecto de la pantalla superamoled quemada etc etc muchas gracias por vuestros comentarios ;-)

Bienve. El único problema grave que tiene el Note es que se ha retrasado su actualización a Lollipop :sisi1: Con eso está todo dicho sobre la calidad del bicho y la satisfacción de sus usuarios.

Alexis26
06/02/15, 19:21:27
Alexis, ¿te ha dado por leer el foro antes de escribir el mensaje?
Lo digo por que todo lo que preguntas está comentado y se sigue comentando en sus respectivos hilos.

Si compañero lo he visto pero como comprenderas no me voy a leer minimo 40 paginas de cada cosa que si bateria que si le pasa tal fallo u otro etc etc he dicho que quien quiera que lo comente un resumen tampoco pido la biblia :)

rhuarcaiel
06/02/15, 19:28:23
Alexis lo que dice rahan es cierto al 100x100. Este foro esta muerto no, lo siguiente. Excepto el hilo sobre la actualización a Lollipop. Por que? Pues la respuesta para mi es simple. El móvil va extraordinariamente bien. Fallos se pueden encontrar en cualquier teléfono como que si el marco se araña o chorradas de esas (que a mi no me han pasado pero si que pueden ocurrir).

kataxoff
08/02/15, 19:43:05
Pues entonces no comprendo, parece que quieres saberlo todo pero no quieres leer nada.

Si quieres un resumen se puede hacer.
Los usuarios están contentos. La duración de la batería es buena. Problemas de software no recuerdo ninguno, por lo menos que sea que sea relevante, de hardware parece todo OK menos algunas quejas por rayadas en el marco como te han comentado. Trucos los hay, si no quieres leer demasiado en YouTube hay vídeos mostrando los trucos. En cuanto al tema de la pantalla quemada me temo que aún es pronto para decirlo, pero ya sabemos que tarde o temprano ocurre en pantallas con tecnología AMOLED.

Puedes esperar a la película pero dicen que el libro está mejor :P

Bigticket
08/02/15, 20:13:01
A mi en la primera unidad me vino la pantalla con distintos tonos de blanco. Están defectuosas, no os las comáis.

La 2° unidad vino perfecta.

kataxoff
08/02/15, 20:39:26
Yo personalmente no puedo contar mi experiencia ya que como el compañero que abrió el hilo, aún no lo tengo pero tengo pensado adquirirlo en breve. Todo lo que he escrito antes es en base a lo que llevo leyendo desde diciembre en este subforo.

EmmaniloJarjas
08/02/15, 22:30:05
[Eliminado]

manji130
09/02/15, 11:52:15
Todo perfecto ,es un gran terminal y sobre la batería, es más de lo mismo. Pero por lo menos da tiempo a llegar a casa para ponerlo a cargar ( te hablo de uso intensivo). Saludos
PD lo q te comentan los compañeros es cierto,hay q mirarse los post q ya hablamos de sobra sobre estos temas.
Resumen N4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904545

Alexis26
12/02/15, 23:30:12
tengo un cabreo encima de narices uffff,resulta que he fue hace 1 semana y tenia la oferta en yoigo porque soy de yoigo y iba a hacer un renuevo que seria pagar 11€ tarifa(la del cero)+22euros de movil alquilado en total serian 33euros,aparte que no te dicen que te cobran una comision 35€ en la primera factura y un pago final de 69€,hoy he llegado a pillarme el movil y me dicen que lo han subido a 25€ en total se van unos 36€ y de pago final 80€ y lo veo carisimo,alguien sabe cuando va a empezar a bajar de precio este movil????y porque el note 3 sigue valiendo caro a pesar de que esta su nueva version el note 4 si uno de mis padres se pasan de portabilidad seria pagar 109€ de pago inicial pero pagaria 31€ y de pago final 90€¿porque cambian de precio en escasos dias un telefono movil?,no se supone que deberian de mantener la ofertaen todo el mes???gracias por la ayuda

eepeep
13/02/15, 08:41:28
Toda la razón, yo lo pille cuando salió en renuevo por los 11+22 y a los pocos días cambio sin venir a cuento .....

En Htcmania tienes una sección espeficifa de operadoras, quizás allí te expliquen el por que

mugu18
13/02/15, 09:35:02
Con el permiso de Alexis, os voya hacer otra consulta, cómo futuro poseedor de este terminal, yo siempre he usado APPLE, y android sólo en un xperia L en el trabajo y en una tablet en casa, lo que me desconcierta de android, es que con la memoria interna que tienen los dispositivos, dejen una pequeña parte a sistema operativo y apps, en el caso del note4, de serie viene con 32gb de memoria interna, pero de cuanto es la partición para instalar apps y rom????...sé que algunas apps se pueden mover a la tarjeta externa, pero otras muchas no, con lo que si instalas muchas, al final te quedas sin espacio y el movil se ralentiza.

En este aspecto IOS lo veo mucho más pulido verdad???...una sóla raiz para instalar todo...no sé si con android 5 esto cambiará.

Muchas gracias ;)

Tito3
13/02/15, 10:10:23
Con el permiso de Alexis, os voya hacer otra consulta, cómo futuro poseedor de este terminal, yo siempre he usado APPLE, y android sólo en un xperia L en el trabajo y en una tablet en casa, lo que me desconcierta de android, es que con la memoria interna que tienen los dispositivos, dejen una pequeña parte a sistema operativo y apps, en el caso del note4, de serie viene con 32gb de memoria interna, pero de cuanto es la partición para instalar apps y rom????...sé que algunas apps se pueden mover a la tarjeta externa, pero otras muchas no, con lo que si instalas muchas, al final te quedas sin espacio y el movil se ralentiza.

En este aspecto IOS lo veo mucho más pulido verdad???...una sóla raiz para instalar todo...no sé si con android 5 esto cambiará.

Muchas gracias ;)

Es exactamente igual que ios compañero....
Si el telefono tiene 32 gb de las cuales libres quedan 25 por suponer... Esas 25 las dispones para Apps, Fotos, videos, musica y lo que tu quieras.... Diferente es cuando expandas, cuando expandas a través de micro SD, las apps se te guardaran en la memoria interna, el resto de cosas a peticion tuya, pero en principio en la SD...

Saludos.

juanlu90
15/02/15, 03:25:17

Muchas gracias ;)
La gestión de la memoria interna es idéntica en Android e iOS, otra cosa es que ciertos terminales de gama baja la limiten.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mugu18
16/02/15, 09:44:26
Muchas gracias!!!...ya tengo en note 4 en marcha, y efectivamente ese problema no pasa ;)