PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones e-mail EMUI 3

superpascu
06/02/15, 17:37:10
Muy buenas, si no estoy equivocado muchos de vosotros estais con EMUI 3. Yo acabo de actualizar en un P7 y me surge el siguiente problema...os lo paso por si sabeis que puede ser...

necesito vuestra ayuda, he leido que hay mas gente con ese problema. Es similar al problema de las notificaciones de whatsapp pero esta vez con las del correo nativo.

Todo ha sido despues de actualizar a EMUI 3.0, venia de la B133 instalada limpia.

Os cuento, los correos sí los recibo, en la aplicacion nativa aparece el numerito en rojo de correos recibidos, el problema es que no recibo las notificaciones en la barra de notificaciones y por tanto tampoco las alertas sonoras.
Si me voy por "ajustes" a las "cuentas", aparece "email" dentro de "ajustes de la cuenta" tengo activas : "cuenta predeterminada, sincronizar correo, y notificaciones de correo".

Tengo protegidas solo las aplicaciones "whatsapp, facebook, messenger" y en el gestor de notificaciones las tengo todas en "notificar" menos "whatsapp, facebook, messenger" que las tengo en "permitir". No tengo ningun problema con las notificaciones de estas 3 aplicaciones.

¿Se os ocurre alguna forma de proteger la aplicación del correo nativo? ¿en el gestor de notificaciones tendria que cambiar algo?

Gracias!

THe_CRaCK
07/02/15, 00:48:08
En mi caso, con un Ascend Mate 7 me pasa exactamente lo mismo que a ti, no me llegan las notificaciones de las dos cuentas que tengo configuradas con la app de correo nativa. De momento he probado de todo y no he encontrado solución. Ni instalando la app Push Notification Fixer (soy root) he podido solucionarlo. Por el contrario, con todas las demás apps las notificaciones me funcionan bien (con whatsapp por ejemplo no tengo ni el más mínimo retraso).

belve
07/02/15, 02:12:36
A mi me pasa en el Honor 6 con cuentas de Hotmail, a ver si alguien nos puede decir algo más.

Lo he conseguido hacer funcionar con el Light Manager Pro, me entra notificación y alerta sonora pero no de la app nativa de correo sino del Light Manager, llegan sin retraso, así que por ahora y para ir tirando lo dejo así, la verdad es que funciona perfecto y además he configurado que se encienda la luz amarilla cuando me entran.

EDITO: A veces entran y otras no, el problema yo creo que es cuando el movil entra en Deep Sleep, he activado como protegida la app Light Manager.

Otro problema que tengo es que si me llega un email a la "Bandeja de Entrada" y lo borro, entro en el pc en Hotmail y veo que lo ha movido a "Eliminados", hasta aquí todo correcto, sincroniza bien, pero si en el movil voy a "Eliminados" y lo elimino, lo borra en el movil pero no lo borra en el correo de Hotmail, es como que no sincroniza esa carpeta. Creo que el problema puede venir por nombre de las carpetas, en Outlook.com se llama "Eliminados" y en la app nativa de android "Papelera". He probado a eliminar un correo de la carpeta "Enviados" y funciona bien, también lo elimina en el pc, sólo pasa con los que borras en "Eliminados".

belve
21/02/15, 11:09:06
Sigo con este problema, creo que se solucionaría protegiendo la app de correo nativo, a veces me entran las notificaciones pero rara vez, la mayoria al abrir la app de correo me entran todos de golpe.

Por eso ahora creo q no es tanto problema de que entre en Deep Sleep porque lo enciendo y tampoco me entran emails, tiene que ser abriendo la propia app de correo.